Facebook

Lupicinia Pisabarros

vertical y transversal
Hombre, en la otra yo igual entro dos veces al mes como mucho, ahí está muerta de risa.
¿Y como cribáis? Por curiosidad. A mí es que el 90% de mi facebook me la viene lo que es sudando, compañeros y excompañeros de clase, conocidos...o borro a todos o no borro a nadie; y como no me gusta que todo el mundo se sepa mi vida, prefiero no publicarla y ya está, si total, quien la tiene que saber la va a saber porque se la voy a decir yo, pero que no se entere por una mierda de red social. Además ahora se pueden hacer grupos y puedes elegir qué quieres que vea cada uno.
 

N_Raist

New member
Si alguien que no me interesa demasiado me pide el facebook le doy la cutre y "vale, pero apenas entro", y así puedo ser una sanguijuela social que pide favores sin tener que interesarme por sus vidas. El facebook de verdad lo tiene gente con la que voy a hablar de vez en cuando, que me cae bien y no me va a llenar la página de mierda.

También te digo que en la normal aun así no publico mi vida, porque ni me parece relevante ni me entretiene. Lo uso para movidas de música y poco más.
 

El Gran Mandril

Presidente de eK
La criba consiste en:

-La cantidad de tiempo que hace que no hablas con esa persona o te interesas por sus publicaciones (y viceversa).
-Lo mal que te va a saber no volver a saber de esa persona jamás.

Y así he ido borrando a bastante gente.
 

Keyser Söze

Kobayashi
¿Vosotros no tenéis una cuenta de facebook para trabajo/conocidos?
De cada red social sólo tenga una para uso lúdico. Si me encuentran en una red social me la suda.

En el twitter me sigue la empresa, los jefes y hasta cuentas de personas o empresas de las que se informan -Mrw, TripAdvisor...-, y da lo mismo. Tampoco es que asesine niños y me los coma xD.
 
Última edición:

dotadogym69

New member
Yo no borro a nadie básicamente por el material para chismorreo. Que si fulanita ha tenido un hijo pero en las fotos familiares no hay rastro del padre, que si tal cambió de novio cuatro veces en dos meses... lo típico.
 

Keyser Söze

Kobayashi
Igualmente, más tontería que encontrar de casualidad un facebook o twitter y postearlo, es ver que en una cuenta rajan de alguien de un foro, y ofenderse porque se postee lo que han dicho.

Me parece triste usar una red social para rajar de gente que ni tan siquiera conoces, pero bueh, la gente se aburre mucho...

Pd: Y no, no fuiste tú Chafla.
 

Keyser Söze

Kobayashi
"Stakear" cuando existe la palabra "buscar" -y hay que ser muy torpe para dejar habilitada una foto si tanto miedo se tiene de en un foro de 4 gatos ponerla-...

Estamos degradando el castellano.
 

Keyser Söze

Kobayashi
Pero no te piques.
Qué va, si he dicho lo que pienso. Nada más tío ;)


Siguiendo con lo que me interesa, lo de "stalkear" como alguna otra palabra que se usa del inglés, es cargarse el castellano. Sólo hay una que me hace gracia y es "hatear", pero sin abusar de ella tampoco. Ya que pasaba el Pisuerga...
 

10.002

TODOS.SOMOS.10000
Obviamente no fui yo, pq si tengo q rajar de alguien de un foro, pues rajo en el foro para que se entere. O bueno, si sé que me stalkea insanamente igual lo haría para verlo rabiar.

Ah, y a mi me la suda que cuelgues una foto mía aquí. Simplemente me meto con tus gustos.
 
Arriba