Estoy fatal...

Lacasitos.

.·Professional Dreamer·.
Pues eso, que estoy fatal, ya conté hace tiempo por aquí que mi padre tenia un cáncer, que no era operable. Hasta ahora se lo han ido controlando con quimios y demás tratamientos, pero desde después de verano nos han dicho que ningún tratamiento le esta funcionando y tenemos pocas posibilidades de que alguno mas le funcione...bueno aun no lo saben, hablaran con nosotros el día 1 de noviembre. Tengo un examen ese día pero estoy pensando en no ir porque me parece que apoyar a mi padre es mas importante, si no le dan ningún tratamiento ya sabemos todos lo que significa, que el cáncer avanzara y morirá, no sabéis lo que me ha costado escribir esto. Estoy rota por dentro, intento no demostrarlo, por el y por mi madre, que tiene problemas de depresión y ansiedad y ahora esta fatal también. Estoy terminando un ciclo superior me quedan un par de meses, pero os juro que se me hace un mundo este curso hacer las cosas de clase, las hago, pero me esta costando mucho, es que hay días que no tengo ganas ni de levantarme de la cama, lo único que me da fuerzas para seguir adelante es mi novio, pero ya esta, si no fuera por eso no se de donde sacaría las ganas.

Siento este tocho tan triste, pero así es mi vida últimamente, supongo que poca gente a pasado por cosas similares, pero unos mensajes de apoyo se agradecerían mucho, además que esto también es un desahogo.
 

Blackandwhite

New member
El foro anda bastante muerto últimamente por lo que veo y no te puedo mandar un MP, quería darte mi WhatsApp para hablar.

En fin, lo siento muchísimo. Yo de ti explicaría tu situación en el instituto/universidad, pero ahora mismo lo más importante no son tus estudios sino apoyar a tu padre.

Apoyaos mutuamente en tu familia, ahora tenéis que estar más unidos que nunca.

Muchísimo ánimo.
 

DiFuSa

[S.]
Pasé por lo mismo el último año de carrera, a diferencia que todo pasó en mes y medio y nunca nos dieron esperanzas. Hablé con mis profesores y me facilitaron todo mucho, dándome la opción de examinarme en convocatoria ordinaria o fuera de plazo sin perder convocatoria; lo mismo con las prácticas.

Mucho ánimo. Es muy duro, vas a tener una herida abierta de por vida pero todo pasa y el dolor pierde intensidad.
 

CarlosMartinez

New member
@Lacasitos. y @Blackandwhite no te puedo mandar mensaje privado, si queréis hablar conmigo o algo por whatsapp os apoyare, yo sé de primera mano lo que es sufrir está terrible enfermedad, no por mí, sino por mí abuelo que murió de un cáncer de próstata y mi madre de un cáncer estomacal y me siento mal por quienes padeces tal cosa.. de verdad te quiero dar mi aliento y ayuda y hacer oidos porque os jodido
 
Arriba