Estos son los foreros míticos de eK porque...

88

New member
El foro está bastante aburrido, así que se me ha ocurrido abrir un hilo a ver si se anima esto un poco.

La idea consiste en que hagáis una lista de los foreros más míticos -no me refiero a usuarios que nos hayan abandonado (necesariamente, aunque se pueden incluir, claro) sino a aquellos que le dan vida al foro, los primeros en los que piensas cuando vas a postear en eK- y al lado un resumen de su trayectoria foril desde que se registró (o lo conocisteis si lleváis menos tiempo) hasta ahora. En ese resumen deberéis incluir la razón por la que consideráis que es tan mítico de eK.

Deben ser los foreros míticos para el foro, no para uno mismo. Por mucho que yo quiera a mi colega Angelita, no se trata de hablar de ella, sino de quien sea mítico para el foro.

Voy a hacer un ejemplo:

-Juanita: Cuando se registró era bastante troll pero con el tiempo fue suavizando sus comentarios. Hace un par de años se echó un novio foril y desde entonces no para de hablar de él y ser una nube de amor y cursilería. Ha comenzao a chupipandillear mucho por el Topic chat y desde hace unos meses parece otra persona, y por esa razón es imprescindible.

-Pedro: Cuando entré en el foro era un usuario muy gris, nadie lo conocía, no llamaba nada la atención. Pero desde que posteó en el hilo de Opiniones aquel comentario tan polémico empezó a hacerse un hueco y ahora mismo es indispensable porque no hay un solo hilo en el que se discuta en el que no aparezca para aportar su granito de arema.
 

dotadogym69

New member
Clarísimamente la primera mítica es la autora del hilo, que es la que más da que hablar aun cuando no postea, la que más paranoias y obsesiones despierta en otros foreros (pero sobre todo en otras foreras) y tal vez la única que no deja indiferente a nadie.
 

88

New member
Clarísimamente la primera mítica es la autora del hilo, que es la que más da que hablar aun cuando no postea, la que más paranoias y obsesiones despierta en otros foreros (pero sobre todo en otras foreras) y tal vez la única que no deja indiferente a nadie.
Oh Dios, cuánta verdad en una sola negrita...
 

AlanVega

Suicide
Para mí...

Keira Porque lleva desde los comienzos de eK, recuerdo que estaba muy flipada cuando se estrenó Piratas del Caribe xD, aquí en eK los que llevamos desde el 2004 vivimos una plaga de avatares de Johnny Depp y Keira Knightley. Es de las pocas que ha estado presente en todas las épocas del foro y además tuvo rollos amorosos con muchísimos foreros así que se merece estar aquí.

Ann La forera más polémica de eK, la que más odios despierta. A mí me han llegado a preguntar literamente que cómo podía ser posible que la gente dijese que Ann era maja en persona, que eso no podía ser así teniendo en cuenta la imagen que da forilmente hablando. Además aporta muchísimo al foro en todo tipo de temas y debates.

Gambit Por ser el más follador de eK y conseguir esa meta que muchos aspiran. Si se hizo una ruta de chochos y todo, el tío. Un grande.

Mapache Otro mítico, aunque tiene épocas de estar más desaparecido. Lo que me hace gracia es que recuerdo la frase "tú antes molabas" desde que llegó a eK. Se lo decían cuando estaba con Difusa, cuando lo dejaron, cuando blabla... El pobre lleva con ese sambenito desde los comienzos de su estancia foril.

De momento no se me ocurren más.
 

Uritza

New member
Wolve/Loro/gñé también es un mítico. Es un forero que se trabaja las relaciones en la intimidad. Parece que no esté, pero de repente BUM, te la ha metido. Es un grande. Estará siempre en el top 10 de anécdotas por su cam de ISO alta y su reloj de mesita :love_heart:.
 

Kullervo

Well-known member
[G]amma: De los foreros que más han ayudado a lo largo de los años en el subforo de infórmatica, siempre agradable y siempre con una puya en el momento justo y adecuado :D

Randy Meeks: Nunca dejaba indeferente a nadie, donde el posteaba se iniciaban debates con un fervor que nunca jamás se ha alcanzado.
 
Arriba