Esto no es lo mío.

Cinderella

New member
¿Alguna vez, al empezar a hacer un módulo o una carrera, o cuando ya llevabais más tiempo, os habéis dado cuenta de que cometisteis un error en vuestra elección y lo que hacéis no os gusta? En caso afirmativo, ¿qué hicisteis: lo dejasteis a medias y empezasteis otra cosa o seguís en ello?

Si no habéis pasado por ello, ¿conocéis muchos casos así?
 

Edelweiss

New member
No fue mi caso, pero en el módulo de grado medio había un montón de gente que estaba ahí por estar en algun sitio. La mayoría lo dejaron en la primera avaluación.
 

·!|[· Ana ·]|!·

Desconcierto.
No te gusta medicina???Puede asistir a clase y eso para qe vean que haces bulto como yo sigo y el año que viene te cambias de carrera xk no creo k se pueda hacer ahora
 

Alamez

hi-dilly ho-dilly!
Yo me lo he planteado a lo largo de éstas dos semanas, pero porque me he agobiado xDDDDD

En ADE suele haber gente que entra por entrar, pero como estoy en un curso piloto en mi grupo no hay ningún caso. Pero bueno, la gente ve que tiene nota baja para entrar y se creen que es fácil.
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
A mi me pasa en épocas de exámenes, que pienso que soy negada para la informática, pero solo porque mi nota media no sube más del 7.4 y no he conseguido en ninguna asignatura una matrícula. Pero me da que es porque soy muy exigente conmigo misma.
 

*·* Lyka *·*

.:SoÑaDoRa:.
A mi me pasó al empezar administración, hasta que le coji el puntillo a las asignaturas y nos apañamos todos para cojer apuntes, habia clases que yo no iba y tenia apuntes, y otros no venian y yo les daba los mios. No sé, fue un curso muy divertido al final.
 

Jim Halpert

Perfecto desconocido
En mi clase hubo mucha gente que desertó el primer año.Yo me enfadaba porque había mucha gente,entre ella amigos míos,que no podían entrar en la carrera porque,por su culpa,la nota se inflaba innecesariamente.
 

Senda

Es prioritario ser feliz.
Ese es el miedo que tengo... Que a medida que avance mi carrera vea que no es lo mío, aunque por ahora me gusta mucho.

Y lo de pensar que no era lo mío me pasó en bachiller, porque siempre suspendía las mismas asignaturas porque no me enteraba o porque a pesar de haber estudiado no llegaba al aprobado :ehm:. Pero bueno, lo acabé satisfactoriamente xD.
 

Safo18

New member
Creo que sí te puedes cambiar de carrera ahora (no luego) simpre y cuando queden plazas. A mí sí me pasó. Entré en Hispánicas y al poco tiempo me di cuenta de mi error, que yo en realidad quería estudiar Clásicas. Lo que hice fue intentar aprobar todas las posibles, coger como optativas algunas tronclase de clásicas y ahora ahí ando.
 

Laule

gatógama.
A mí me está pasando en bachillerato, me di cuenta a mitad del año pasado, pero vamos, aquí sigo porque aun con todo me gusta lo que hago, pero vamos, me equivoqué, en fin.
 
Afortunadamente no me ha pasado eso, y me ENCANTA lo que hago. Pero mucha gente de mi módulo el año pasado estaba por estar... y al final lo acabó dejando.
 

Shukare

DoNde ConVeRgeMos
A mi me pasó al empezar administración, hasta que le coji el puntillo a las asignaturas y nos apañamos todos para cojer apuntes, habia clases que yo no iba y tenia apuntes, y otros no venian y yo les daba los mios. No sé, fue un curso muy divertido al final.
A mí también me ocurrió el primer año, sobre todo tras los examenes de febrero que me fueron fatal. A medida que pasaba el curso, le fui cogiendo el truquillo y ahora me gusta lo que hago, aunque no puedo decir que sea la carrera de mi vida, cuando me licencie espero hacer otra carrera para ampliar horizontes y especializarme en un campo específico.

Pero es algo que le ocurre a muchas personas cuando empiezan sus estudios, algunos optan por cambiarse de carrera (una gran gran gran mayoría) y otros por seguir y "ver qué pasa".

Yo os aconsejaría que no lo dejárais a las primeras de cambio, porque con dos meses de estudio aún no se sabe si nos gusta o no...;)
 
A veces dudo en exámenes, pero porque veo que hay un nivel tan alto...yo siempre he estado acostumbrada a ser la mejor de la clase y ahora soy de lo más normalito o tirando pa abajo...por eso..
Por lo demás pues no se,siempre tienes rachas en plan que te agobia la carrera, pero no sería capaz de dejarla.
 

*YuNa*

Yeah!
Queria hacer la carrera de Historia del Arte, pero eso suponia irme a Valencia y mi madre no queria ¬¬
Me metí en ADE y bueno... no me llenaba (y me sigue sin llenar), pero he pasado limpia a 2º y si la termino se que tendré un buen trabajo.
 

ennui

te oigo pensar
desde que empecé me ha pasado muchas veces, me gusta la carrera y tal, pero el temario lo veo tan innecesario, repetitivo que no sé...y a eso hay que añadir que los profesores no te facilitan el estudio, pasan todo deprisa y te tienes que buscar la vida con los libros, probaré este año a ver que tal, sino buscare otra cosa
 

Ananás

Post-it
Me ha pasado, pero más que por la carrera en sí por la gente de alrededor (compañeros) y por los futuros trabajos. Me agobié vaya, ahora no lo veo así.
 
Cuando estoy de exámenes, pienso que no es lo mío, que no soy capaz... Pero vamos, que me voy a comer la ingeniería con patatas xddd
 
Arriba