"Está un poco demasiado gorda..."

Nate Fisher

Título de usuario actual
Solo un día después de que el káiser de la moda dijese que la cantante estaba "demasiado gorda", ella ha decidido contestarle defendiendo sus curvas, de las que asegura estar orgullosa. De hecho, ella nunca ha pretendido tener la figura que desfilan para el diseñador y considera que ella tiene una figura más acorde a la de la mayoría de las mujeres.

Aunque parezca tímida, Adele ha conseguido callar al mismísimo Karl Lagerfeld. Y es que la artista no ha dudado en defenderse después de ver las polémicas declaraciones en las que la cabeza visible de Chanel aseguraba en el diario Metro: "Está un poco demasiado gorda pero tiene una cara preciosa y una voz divina".

Con esa cara preciosa y esa voz divina ha hablado con la revista People a quienes ha asegurado: "Nunca he querido verme como las modelos de las portadas de las revistas".

Pero la cosa no ha quedado ahí y lejos de sentirse ofendida por las palabras del modisto, Adele afirmó: "Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello".


Los comentarios de Lagerfeld han levantado una gran polvareda ya que se ha vuelto a poner sobre la mesa el eterno debate sobre el ideal del cuerpo femenino.

Fontaneda.






De las últimas fotos:




¿Quédisis? :zpalomitaocomosellameaquí
 

Nate Fisher

Título de usuario actual
Aunque mi opinión no cuente, el hilo no es con la intención de hablar de esta mujer... pero vale, al famoseo. :(
 

Bels

Moderator
En mi opinión no debería sentirse orgullosa de su curvas, por que no son curvas, ES SOBREPESO, y el sobrepeso afecta a la salud. Por el resto, chapó y ole por ella.
 

AlanVega

Suicide
En declaraciones al periódico ‘Metro’ de Nueva York, recogidas por Dailymail.co.uk, el modista afirma que “me gustaría decirle a Adele que soy su mayor fan. Algunas veces cuando se saca una frase de un artículo se cambia el sentido de lo que se piensa. Adele es mi cantante favorita y soy un gran admirador suyo”.

Lagerfeld, de 78 años, ha asegurado que también la admira por ser tan fuerte cuando se le hacen comentarios sobre su peso. “Yo perdí 30 kilos hace 10 años y me he mantenido. Sé cómo se siente uno cuando la prensa es mezquina respecto a tu apariencia”.

Adele es una chica preciosa. Es la mejor. Y no puede esperar a escuchar su próximo CD”, señala.
Increíble en Karl, ¿será la edad? xD

Es una chica gorda pero dentro de la normalidad, ahora está bastante mejor que hace unos años. Además es muy linda y canta de cine, me alegro de que esté triunfando. Eso sí, me imagino que tiene una presión encima del tipo "adelgaza para poder vender exclusivas en OK magazine con tu cambio/no adelgaces o perderás el target gordas que buscan cantantes con las que identificarse" impresionante.

Edito: tampoco le saquéis los tres pies al gato. La mayoría de cantantes que triunfan son totalmente irreales (negras con pelucón y faja tipo Beyoncé, mulatas de ojos de gato y vestidos de látex como Rihanna o rubias con tetas de goma como Fergie) Adele es una chica normal, corriente y moliente, gorda o no. Su cara es totalmente natural, su aspecto es discreto y sencillo -incluso demasiado, a la pobre le pasa como a mí, tiene complejo de abuela-, su físico no destaca especialmente comparado con su voz. Estoy segura de que se refiere a eso.
 

Murnau

Esperando
En la primera foto está bastante gorda. Yo creo que no representa a las gordas, sino a las mujeres normales. Ole por ella, aunque si ahora se ha operado para mejorar su tipo haciéndose una liposucción entonces pierde credibilidad.

El Karl ese es un anormal. Menudo payaso.
 

Animalia

¡Destrábate, carallo!
¿A qué mujeres representa? ¿somos todas gordas?
Yo creo que iba más bien por esas mujeres que no miran constantemente la parte de atrás de los envoltorios en busca de las calorías que ha ingerido o se tira de los pelos por subir dos gramos y ya no pueden ser como las modelos-fregonas de las portadas de las revistas. Ha quedado muy radical, pero más o menos se entiende xd
 

Bitch

New member
No es la primera vez que Karl tiene movidas por llamar gordas a la peña o por defender los desfiles de modelos muy delgadas, un buen día se pillo la fama de de ex-gordo que se mete con las gordas y le funciona de alguna forma, yo creo que lo que le mola es el escándalo y el mamoneo sin más. Porque luego está fascinado con Beth Ditto (que esa sí que es un toro de miura), tuvieron una época que parecían los amantes de Teruel.



Ahora, tampoco ha dicho ninguna mentira: la tía está bastante gorda, es guapa y tiene buena voz, es lo que es.
 

AlanVega

Suicide
O cuando dice que a nadie le interesan las modelos con curvas cuando una de sus favoritas es Lara Stone que es de las pocas que gastan más de una 80B de sujetador y que pesan más de cincuenta kilos:



Lo hace por tocar las narices.
 

Nate Fisher

Título de usuario actual
Yo creo que iba más bien por esas mujeres que no miran constantemente la parte de atrás de los envoltorios en busca de las calorías que ha ingerido o se tira de los pelos por subir dos gramos y ya no pueden ser como las modelos-fregonas de las portadas de las revistas. Ha quedado muy radical, pero más o menos se entiende xd
Claro, te refieres a estas ¿verdad?
 

Idiiiii

aprender mientras hago
fuerte tio más imbecil no???.. la chica no es fea, esta gordita pero y que?? prefiero una tia asi que las tipicas modelos que son solo hueso. Y creo que la chica al decir lo de que representa a todas las mujeres no lo dijo en el sentido que todas seas gorditas ni nada x el estilo, sino mujeres que se quieren tal y como son.


Vaya cuerpazo se gasta la mujer.
Buen cuerpo, pero no me molan sus pezones ni sus dos..¿paletas? xd
 

Laguna

Θ˛Θƪ
No entiendo esa manía que tiene la gente en ponerle diminutivo a algo para que suene mejor.
 
Arriba