El sujetador y la vida deportiva

Pandemonium

M for Misha
Si hay una prenda que odio pero no podría abandonar en la vida es el sujetador. Soy incapaz de ir sin él dentro de casa o para dormir. Sólo me lo quito para ducharme y para ir a la playa, deseando ir a casa para volver a ponérmelo y sentir mi pecho oprimido y compacto otra vez.

Para las que practicáis más deporte que el de subirse a la elíptica, ¿os molesta el pecho? Me molesta mucho para hacer peck deck, me molesta para press banca, me molesta si quiero correr o simplemente practicar spinning. Los sujetadores deportivos sin aros me resultan incómodos.

Mi truco: sujetador normal y top que comprima bien. Las camisetas nadadoras elásticas Domyos que todas las chicas usan, están descartadísimas para mí porque una vez haciendo remo casi se me ve todo y me fui escopeteada y muerta de vergüenza al ver que había unos descojonándose.

A veces me doy mamporros en el pecho y me pongo a llorar por la incomodidad que resulta llevar el pecho todo el día y además entrenando a diario. Cuando estoy simplemente sentada en el sofá, me clavo el aro, si me agacho noto cómo se mueve y me MOLESTA.

He probado sujetadores de todas las marcas, incluso me compré un sujetador mierdoso de una tienda especializada que me costó casi 100 euros y ahí está muerto de la risa porque se me clava todo el aro.

¿Alguien conoce alguna solución para mi caso? Me hace la vida imposible este tema.


Muchas gracias.
 

**

New member
Pues es que yo tengo poco pecho, pero tras probar como tú mil y un sujetadores que valen su dinero, resulta que para mi los mejores son los de primark, que no llevan aros pero tienen la forma y me oprimen lo suficiente para sujetar bien
 

Pandemonium

M for Misha
La 95F, y sí, lo he sopesado, pero me da miedo la intervención quirúrgica para una cosa así. Y además, es bastante caro. Más que ponérselas.
 

Halley

Enfermera
Si te dan mucho problema, te podrían operar por la seguridad social. Tienes que cumplir unos criterios, pero por lo que dices los podrías cumplir.
 

Lisi

New member
No me hago una idea de como tienes el pecho para vivir como lo cuentas. Y los sujetadores reductores? Pero que es lo que sientes cuando llevas el pecho sin sujetador para necesitar sentirlo oprimido?

Si tienes tanto como para estar así, realmente sí que podrías planteárselo al médico. Te duele la espalda?
 

dotadogym69

New member
Yo te recomendaría postear algunas fotos de la zona que te molesta para ver si alguien te puede recomendar alguna alternativa que te evite el sacrilegio.
 

Bels

Moderator
Pande ve al médico e intenta una reducción. Por lo que cuentas te está amargando la vida y por intentarlo no tienes nada que perder :/.
 

Ágora

New member
Yo también me plantearía la reducción, es normal que te de miedo, pero ganarás comodidad y seguridad para el resto de tu vida
 

Pandemonium

M for Misha
Mira, tonto los cojones, estoy comentando un problema de salud de mi vida diaria, que me afecta física y psicológicamente y que me impide en gran parte realizar muchos ejercicios y me complica en general en mi vida diaria. ¿Tú sabes lo que es que una persona de mi estatura (155 cm) lleve una una copa F?

Tú crees que a mí me importa mi reclamo sexual? Hay que ser mongol.
 
Arriba