El subnormal de mi colega

Thunder

Well-known member
Tengo un colega que lleva un tiempo saliendo con una chica. La chica es muy simpática y cuando viene con nosotros nos da conversación y se integra como una más. El caso es que mi colega ha tenido muchas relaciones absurdas a lo largo de su vida, recuerdo una que lo dejó y al día siguiente ya nos había tirado la caña a tres de la cuadrilla, y bueno creía que por fin había empezado una relación medianamente normal.

¡Error!, hace no mucho en una discoteca fuimos todo el grupo con su novia, a la que no paraban de llegarle tíos, uno de ellos su exnovio. Ella empezó a bailar con él como si nada y le avisé a mi colega de lo que estaba ocurriendo. La cogió del brazo y se la llevo para hablar con ella. Como la fiesta no iba conmigo decidí no averiguar que se dijeron.

El caso es que hará 3 días me enteré de que una amiga tenía pruebas de que la novia de mi colega le había puesto los cuernos y fue a contárselo (a mi colega). Mi colega habló con su novia, y ésta tachó de mentirosa y de ¿envidiosa? a mi amiga. Desde entonces mi colega no traga que digamos nada de su novia porque se pone como un loco y tengo la sensación de que cree que queremos sabotear su relación, por lo que ha dejado de traerla con nosotros. ¿Él sabrá?, no sé..., mis ojos como platos cuando vi a la salida de clase a su novia con el exnovio que apareció en aquella discoteca, no una ni dos veces, ¡todos los días!. Y ya apretando puños cuando el grupo de clase la clase de la novia de mi amigo la escucho hablando sobre como tontean ella y no se quién.

El caso es que me pongo en la situación de mi colega y me pongo a rabiar, ¿qué debo hacer?, ¿intento hablar con él y le digo la clase de guarra que es su novia?, he pensado en hablar con ella personalmente y decirle cuatro cosas, pero lo último que quiero es meterme en un lío con mi amigo.

Gracias.
 

:)

New member
No es tu problema tío. Meterte en la relación de otro nunca acaba bien.

Enviado desde la App de elKonsultorio
 

Thunder

Well-known member
No, no. Yo le he dado el beneficio de la duda a la chica hasta que he visto cosas raras en primera persona. Y me pongo en la situación arce de mi colega y me rabia horrores.
 

Dulce.Sufrimiento

New member
Si te llevas muy bien con tu amigo le diría lo que has visto y nada más. No es meterse pero al menos avísale, si él no quiere ver no te hará caso, pero allá él...
 

N_Raist

Well-known member
Que le den por el culo, porque el chico tiene toda la pinta de ser el típico anormal que traga todo lo que le haga la novia. Si le dices algo, ella lo va a desmentir y se va a poner en tu contra, hasta que la relación reviente y te venga con lloros de ayquéamigoeres.
 

Burbii*

New member
Cierto es... yo lo veo un "Tú ya has hecho lo que debías, que se apañen como puedan", de manual.
Totalmente de acuerdo...

No hay más ciego que el que no quiere ver, y si le insistís con el tema, se va a cerrar todavía más y se acabará peleando con vosotros. Yo pasaría y ya se dará cuenta él cuando quiera verlo... entonces os dará la razón y la mandará a tomar por culo...
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Si ya le habéis dicho, y el chaval pasa, no os metáis más, es su relación, él decide lo que consiente y lo que no consiente.

Además, si la chica es tan poco disimulada no tardará en que se entere él en primera persona.
 

Lisi

New member
Me encanta el título, respetando a tu amigo xd

Si el no te pide opinión, consejo o ayuda no te metas. Es algo básico. Por lo menos si no tienes pruebas que poner en la mesa. Si tienes pruebas fehacientes y físicas de que le pone los cuernos, como fotos o mensajes, pues si fuese amigo mío se las daría. Pero sólo de palabra no, lo pones en un compromiso muy grande teniendo que escoger en creerte a ti o a su novia.
 

Jwym Lord of Cinder

Moderation gone hollow
Me sabe mal que estés metido en esa clase de círculos tan tribales, Thunder, se te ve un tío con dos dedos de frente. En fin, yo en tu lugar, y suponiendo que yo me llegase a mover en esa clase de relaciones y amistades, pasaría de la chica y me centraría en hacer espabilar a tu colega. Quiero decir, a la larga es mejor hacer entrar en razón a tu amigo y que vea las cosas por él mismo que no ir contándole cosas que, al fin y al cabo, sólo sabes de oídas.
 

vile

New member
Creo que tu colega sabe perfectamente lo que hay, pero está tan pillado que prefiere pensar que no es cierto y que queréis malmeter por no enfrentarse a dejarlo... eso o es que es tonto directamente.

Dile por última vez todo lo que has visto y sabes, pero después olvídate, porque seguramente siga con ella. Con el tiempo acabará espabilando.
 

Thunder

Well-known member
Creo que tu colega sabe perfectamente lo que hay, pero está tan pillado que prefiere pensar que no es cierto y que queréis malmeter por no enfrentarse a dejarlo... eso o es que es tonto directamente.

Dile por última vez todo lo que has visto y sabes, pero después olvídate, porque seguramente siga con ella. Con el tiempo acabará espabilando.
Pienso exactamente lo mismo, creo que se engaña a sí mismo porque está enganchado a ella. Esta noche hablaré con él, porque no puedo seguir viéndolo con esa sonrisa de bobalicón mientras me muero de ganas por preguntarle ¿donde está tu novia ahora?

En fin, muchas gracias por leer mi espeso relato y por vuestros consejos, veremos a ver que pasa.
 

enesetentaytres

New member
Yo los dejaría, ¿Crees que el no sabe perfectamente lo que hace su novia? Nunca te metas en una relación porque el que saldrá mal parado siempre seras tu.
 

Tarkosias

Ahora con 4K
Es un poco lo que dice Jaime. Con mucho tacto, que sea él el que poco a poco se vaya dando cuenta de la situación. Algo así como el concepto de Inception.
 

Hécate

Femme Fatale.
¿Y si no le está engañando? Es decir su chica baila con su ex, sí y con otros, vale, ¿pero hay indicios de que haga algo más? No sé, tal vez le gusta tontear (sin llegar a más) o tal vez sólo baila.

En fin, yo no diría nada, sólo cuida de tu amigo, si tienes que hacer algo lo sabrás.
(Yo lo haría si estoy segura)
 
Arriba