El retorno de la profesora II: Cómo quedarse con el culo torcido por mi culpita

Pandemonium

M for Misha
Como alguno de vosotros ya sabréis hace unos meses, antes de que finalizara el primer curso de mi ciclo formativo puse una queja a una profesora.

La queja era porque había corregido un examen injustamente después de haber estado todo un año aguantándola. Mandó a la mierda a un compañero, se burló de otros cuantos más...

Como NO iba a tenerla este segundo y último año, decidí ponerle una queja. Hablé con otra profesora que es amiga de mi tía y me contó que los profesores conocen de sobra sus esperpentos y que con muchos no se lleva bien/ no la tragan.


Terminé fatal con ella porque me tenía hasta los cojones y me subieron nota en el examen, así que todo bien, en principio.

Hasta que hoy me han dicho que se coge una asignatura de segundo y me he quedado con cara de subnormal, se me han quitado las ganas de comenzar el curso sólo de pensar que ya me tiene ojeriza y que de alguna forma u otra va a procurar vengarse. Porque es una desequilibrada. Y después de lo mal que lo pasé entonces no sé cómo tomarme esto, la verdad.


Gracias por los consejos y por las hostias que voy a recibir.
 

dotadogym69

New member
Tú cabeza fría y no le sigas el rollo. Si te trollea limítate a tomar nota y dar parte en jefatura de estudios. De hecho si es así con más gente podéis quejaros en plan colectivo para que se os oiga más.
 

Blackandwhite

New member
¿Y por qué seguiste con la "guerra" una vez obtuviste la nota que merecías? En ese caso no hiciste bien


Pero bueno, si te sigue puteando, ponedle otra queja, que con la fama que tiene, durará allí 2 telediarios.
 

Blackandwhite

New member
Santa inocencia...
Depende de si el centro es privado o público. En mi colegio (concertado) había un profesor similar con bastante mala fama y terminaron despidiéndole. Si despiden a los abogados o a los médicos, ¿por qué a los profesores no? Son personas normales, como cualquier otra.
 

Karissa

boing boom tschak
Tú pruébalo y me cuentas, ojalá fuera el sistema un poco más eficiente, pero al menos a nivel público... está como está.
 

Avok

I ♡ ♬
Puuufff, porque realmente no son así las cosas hoy en dia...

Anda que no hay el tipico profesor que jode a los alumnos, en cualquier centro ... No falla!
 

Pandemonium

M for Misha
A ver, una cosa es que todos los compañeros la conozca y otra es que la vayan a echae: a la gente le cuesta formalizar las quejascy echarle cojones. Mis compañeros se quejan por whatsapp y luego algunos le hacen la pelota. Es verdad que muchos la han importunado verbalmente, pero son los menos. La única en formalizar queja he sido yo.

Y voy a estar muy incómoda, no sé cómo tomarlo.
 

Milk

issues
En la ESO tuve una problema del estilo. Me puse rebelde un día, me soltó una hostia, se la devolví, llamaron a mi madre, quedaron, hablaron, se tomaron un café y a día de hoy puedo afirmar que ha sido la mejor maestra que he tenido y a la que más he echado en falta cuando salí del centro.

Con esto te digo que te enfrentas a algo totalmente impredecible. Deja que llegue el día para veros las caras y medir reacciones tanto internas tuyas como externas de ella. Lo mismo vuelve más enfadada o más suave, quién sabe. Y en el peor de los casos, haz tu trabajo como Dios manda, intenta pasar desapercibida lo máximo posible y a tu rollo. ¿Que te putea? Te jodes. Lo importante es el resultado final, así que mantén la cabeza firme y aguanta con los mismos cojones que has tenido para ponerle la queja.
 

Milk

issues
Y ha sido "la mejor maestra" que ha tenido, no entenc res xD, para ver a las demás...
Fue la que me aportó más cultura, la que mejores técnicas de enseñanza conocía y, en general, la que más hizo que quisiéramos absorber conocimientos acerca de cualquier cosa. Y le estaré agradecida eternamente.
 

Nikè

New member
Fue la que me aportó más cultura, la que mejores técnicas de enseñanza conocía y, en general, la que más hizo que quisiéramos absorber conocimientos acerca de cualquier cosa. Y le estaré agradecida eternamente.
Sí, unas técnicas de enseñanza de la hostia. La letra con sangre entra.
 
Arriba