El hilo del cabello claro.

AlanVega

Suicide
Ya que las dudas como las que tiene Leymita (arrastre de color, decoloración y demás) son muy comunes en el foro se me ha ocurrido abrir un hilo para los que llevamos el pelo rubio, castaño claro o pelirrojo. Desde cuidados del tono hasta colores que combinen, cualquier cosa que se os ocurra.

Yo, como ya sabréis, llevo el pelo rubio desde hace tres o cuatro años. Ahora mismo estoy recién teñida y lo tengo así (menos gris, mi webcam es pésima):





Este tono es una decoloración (raíces) a 40 vol. con un tinte rubio ceniza 10.2 a 20 vol. -tinte profesional, no del supermercado-
Ahora mismo está precioso pero al primer lavado ya pierde tono ceniza y amarillea un poco, es una pena porque a mí me gusta el rubio muy matizado y apagado y nunca lo conservo aunque use el silver de L'oreal.
 

Toboe

Anima naturalis
Por qué se ve la raíz más oscura siendo recién decolorado? Por ser pelo virgen?
 

Felurian

I aim to misbehave.
Me ha hecho gracia eso que dices de los colores que combinen xD Porque yo tengo ese problema... No me veo bien con el color rosa, ni con el rojo, ni con el azul (en camisetas y vestidos). Parece una tontería pero visto mucho de negro y gris porque me da la sensación de que voy dando el cante si me pongo X colores :roto2:
 

Shirka

When it all falls apart.
Que rubio más precioso Alan. A mí también me pasa lo de los colores, me encanta ir de negro (no toda de negro, sino las camisetas y tal), aparte de porque es mi color favorito porque siento que me favorece con el rubio. Y el marrón también.
 

Felurian

I aim to misbehave.
Si mi color de pelo fuera más intenso, todavia... pero tal como es ahora, me queda fatal D:

Estoy replanteándome teñírmelo con henna de verdad xd a ver qué sale.
 

Bels

Moderator
Anaixa, yo digo que te tiñas xD. Tienes un color muy bonito, pero con un baño de color o algo se te potenciaría mucho el tono.
 

Felurian

I aim to misbehave.
Anaixa, yo digo que te tiñas xD. Tienes un color muy bonito, pero con un baño de color o algo se te potenciaría mucho el tono.
¿Verdad? xd Yo pienso lo mismo...Creo que voy a probar con la henna. Esperaré una semana (y mientras lo voy pensando) y cuando termine de exámenes haré el experimento ^^
 

Shirka

When it all falls apart.
Yo también pienso que tiñiéndote tu color se vería más bonito.
Esos colores que has puesto, son preciosos no, lo siguiente.
 

.Perséfone.

Eternamente fría
Anaixa, con el color que tienes pero un poco potenciado (baño de color) el verde va *.* (Aparte del negro, gris, blanco, azul, marrón...) Los que menos pegan, en mi opinión, son el rosa y el naranja.
 

Leisure

Escalofrío bestial
Anaixa,tiñete (o un baño de color,así si no te gusta tardará menos en irse). Creo que un pelirrojo más potenciado te quedaría muy bien.


Alan, cuánto cuesta el tinte que tú te echas?
 

..

New member
Anaixa, no te tiñas que te pego.

Te vas a arrepentir, aunque bueno, si sólo es con henna, te lo perdono xd
 

Felurian

I aim to misbehave.
Anaixa, no te tiñas que te pego.

Te vas a arrepentir, aunque bueno, si sólo es con henna, te lo perdono xd
Es que quiero probar :_ Me ha dicho Björk que pruebe con un mechón, es lo que haré, porque no quiero hacerme un cristo en la cabeza... xd Sólo quiero reflejos, no quiero tinte de verdad. Ya llegará eso cuando me salgan canas xd
 

Auristela

En el limbo
Yo tengo canas, y hace mucho que llevo tiñendome, el caso es que llevo muchísimo tiempo con un tono castaño. He llevado muchos tienes, negro, berenjenas, marrón macademia, castaño... etc
Pero ahora (por motivos algo personales xDDD) he decidido empezar a acalrarlo. Hoy he ido a una tienda en la que venden productos de peluquería, y me he llevado el num. 8/31 para aclrar la base y después ir empezando con mechas para conseguir un rubio uniforme, pero no un rubio choni (no sé si me entendeis xDDD)
En fin... a ver como me quedará, la verdad esque lo tengo ahora bastante oscuro y no creo que me agarre muy bien, pero mientras me lo aclare un poco estoy happy ;)
 

Haydèe

fan de John Boy
A mi me encanta el pelo rubio (L)! Nunca nunca me teñiré de morena...Yo soy rubia natural pero me sale de la raiz MUY oscuro y se me aclara una barbaridad, de siempre me han dicho que si llevaba mechas xD. Ahora me doy unos reflejos en las raices para que no se note tanto el contraste con las puntas, y las puntas me las oscurezco un poco. Foto ilustrativa:



A mi el color pelirrojo me gusta mucho como les queda a según que chicas...aunque es muy dificil conseguir un color bonito sin parecer una zanahoria.Además pienso que les queda mejor a las que lo tienen ondulado-rizado
 
Arriba