El Director de la película "Matrix" ahora es mujer.

Kay

Scarpetta
Larry Wachowski, el director de la película “The Matrix” apareció en el Festival Internacional de Toronto como Lana Wachowski, tras su cambio de sexo.


Lana apareció vestido de mujer y con el cabello de color rosado para presentar su nueva película “Cloud Atlas”. Contó que su transformación surgió tras enamorarse de una mujer lesbiana y “dominatrix”.


El director conquistó al mundo cinematográfico junto a su hermano Andy con la trilogía “The Matrix”.


En una entrevista para “The New Yorker” explicó que, tras un periodo de ansiedad y depresión, el director se separó de su esposa mientras rodaban la segunda y tercera parte de su trilogía, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, luego de esto comenzó su cambio de sexo. «Elegí cambiar mi exterior y acercarlo a mi interior», afirmó durante la entrevista.


Contó también que desde el colegio no sabía si colocarse en la fila de los niños o de las niñas, por lo que optaba por quedarse en el medio.


Lana también relató que el paso definitivo para realizar el cambio de sexo fue, cuando aún siendo hombre, se enamoró de una mujer “dominatrix” que le indicó que su relación no podía prosperar porque era lesbiana, por lo que cambió de aspecto para convertirse en una mujer, ahora están casadas.


«Sé que mucha gente se muere por saber si tengo una vagina construida quirúrgicamenente o no, pero prefiero que esta información quede entre mi mujer y yo», dice Wachowski.


«Cloud Atlas», la película que presentaron en el festival contó con tres directores y actores como Tom Hanks, Halle Berry, Jim Sturgess, James D’Arcy, Susan Sarandon, Hugh Grant, Jim Broadbent y Hugo Weaving.

El film fue producido en Alemania y con un costo de alrededor de 100 millones de dólares, siendo el primer film de ciencia ficción en el que participa Tom Hanks.

Noticia original.

Fotos y noticia (terra).


Vaya propongo cambiarnos de sexo y de aspecto físico por si algun día queremos hijos con nuestros gatos. :lol:
 

dotadogym69

New member
Bueno, pero mira, estoy convencido de que si tú te la cruzases, la conocieses en un bar por ejemplo, y te tirase los tejos, caerías de fijo.
Si me dice que dirigió Matrix y estoy lo suficientemente borracho como para olvidarme de sus dos secuelas, sí, caería.
 

Randal Graves

Como Coños Meados
Laertes, te recomiendo ver la trilogía entera de nuevo. Hazle caso a tití Randal...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba