El desconocido

lagerta

New member
Buenas!
Hace un tiempo que coincido con un muchacho en el parque de al lado de la playa en mi ciudad. Desde el principio me pareció bastante interesante, y a medida que pasaba el tiempo le iba viendo más, lo que hacia que me interesara más. Cuando coincidíamos notaba cierta atracción por su parte también, sobre todo porque nos manteníamos la mirada, y le vi varias veces mirando hacia donde yo estaba, medio descoyuntándose el cuello. Total, que no dejo de pensar en que quiero hablar con él, pero cada vez que le veo me entra un tembleque interesante y me bloqueo. Además, las últimas veces que le he visto, me ha parecido que el interés que había notado en él ha disminuido, aunque también pueden ser paranoias mías.
Como no tengo nadie en común con él, ni ninguna forma de presentarme si no es de forma autónoma y corriendo el riesgo del ridículo, os pido ayuda para vencer mis temores y tener una conversación con él.
 

Bels

Moderator
O pones una h o cambias una a : (.

No te queda otra que hablar con él sin más. A mi me pasó y lo que hice fui empezar saludando cuando me lo cruzaba. El resto fue ir viendo. Suerte.

Enviado desde mi movris.
 

lagerta

New member
Es que el nombre estaba cogido, no quedaba otra!
Intentaré ir poco a poco y sonreír sin dar mucho miedo jajaja
 
Arriba