Duda urgente: tacones para ir de boda

Pandemonium

M for Misha
¿Veis elegante los tacones gruesos para ir de boda? ¿Es más adecuado un tacón más fino?

Concretamente son estos los que tengo:





Gracias.
 

Althea

Well-known member
Sin duda me parece más elegante un tacón alto y fino, pero dentro de lo que cabe el que dices no es del todo feo o tosco. Aunque también depende del vestido o las prendas con las que vayas a combinarlo.

En definitiva, yo no los veo feos y encima vas a estar más cómoda que con unos más finos (creo que a veces has comentado que te cuesta usar tacones) :)
 

Taty

Moderadora psico-belleza
A mi me gusta cómo queda, y sobre todo, disfrutarás de la boda. La boda que tengo este año, hasta la novia va a llevar tacón gordo, porque el otro ni lo soporta.

Si con esos vas más cómoda y quedan bien con el vestido, ni te lo pienses. Siempre habrá mil opciones que queden mejor, así que mientras vaya bien, no te compliques.
 

Althea

Well-known member
A mí me gusta, Pande. En la boda de mi amiga muchas, incluida la novia, llevaron espartos bonitos para estar cómodas al final de la noche :_) a no ser que sea un evento muy refinado donde te vayan a mirar mal por no vestir como se ha dictado, yo creo que son muy buena opción para ese vestido.
 

Ágora

New member
Los últimos para mi gusto son más bonitos, pero como te han dicho, si no es una boda de gente muy refinada no creo que nadie te mire mal ni nada, así que como te sientas tu más cómoda.
 

Blackandwhite

New member
Molan, pero en mi humilde opinión, quedarían mejor en negro. El rosa lo veo un poco hortera, sin ofender. En cambio, el negro pega con todo.
 

Lisi

New member
Me gustan más tipo los segundos, es que a mí no me gustan los tacones anchos pero si te gustan mas los primeros y vas más cómoda tampoco están tan mal. El vestido es más elegante así que no queda mal el conjunto. Mejor que te pongas unos tacones que puedas llevar a que te cambies de zapatos en una boda.

Ya los has estrenado? Si no los has estrenado te recomiendo que los uses aunque sea por casa para asegurarte que no te hacen daño, queda un poco cómico pero yo es lo que hice en mi boda y te aseguro que luego se agradece porque tuve que llevarlos 10 horas seguidas. Si me los hubiese puesto sin estrenar y luego hacen daño y rozaduras me habrían acabado amargando.
 

Weiis

Dispuesta a vencer....¬¬
A mi los primeros me gustan, los que yo voy a usar son del estilo pero en beige y con una hoja en dorado. Yo es que he aprendido que necesito cosa cómoda porque sino no aguanto nada... Aún así yo me cambio, si son las 3 de la mañana y me duelen los pies no estoy penando y sufriendo, me los quito, me pongo algo cómodo y a seguir.
 

An_grybird

Radioactive
Los segundos zapatos para mi gusto quedan más finos, pero los primeros también quedan bien. Eso también depende de cómo seas tú. Yo podría ponerme cualquiera de los dos pero sin duda los primeros son "más yo", no sé si me explico ^^' Además, el vestido en sí ya es elegante. Guíate por ti y por la comodidad :)
 

Tallulah

New member
A mí me molan los primeros. Yo el año pasado llevé unos como esos pero en negro, y lo cómoda que vas a estar lo agradecerás.
 
Arriba