Duda sobre becas (dos carreras).

Andrógina

New member
Hola.

Actualmente estoy cursando una carrera presencial en Madrid; me informé sobre las becas MEC y no me la dan ni de broma porque no cumplo ni un requisito. Hasta ahí bien.
El caso es que lo más probable es que también curse otra carrera al mismo tiempo en la UNED, y me tira mucho para atrás el tema del dinero, puesto que al ser algo “extra“, el dinero tiene que ser de mi bolsillo (y no sólo tendría que pagar la matrícula, sino los libros, que no es moco de pavo según he visto en la web :roto2:).

Me han dicho que al ser dos carreras, sí me podrían dar beca para la segunda carrera, y que sería la UNED la que se encargaría de ello. He visitado la web pero no pone nada al respecto, llevo esta mañana y la del día anterior llamando y no me lo cogen. Me desespero xd

¿Alguien sabe algo?

Gracias.
 

........

Moderator
Cuando pides la beca MEC tienes que hacerlo solamente para una de las carreras. Si para la presencial no cumples los requisitos académicos, puedes intentarlo con la de la UNED.
 

Andrógina

New member
No, no. Tampoco cumplo los económicos xd
Es lo que yo pensaba, que si no los cumples para una carrera, tampoco para 5. Pero es que un conocido me dijo que estaba segurísimo de que, al ser dos carreras, se suponía que ya no podía pagar tanto y me podrían ayudar en parte con una de ellas.
 

........

Moderator
Ahhh, vale. Te he confundido con otra usuaria, lo siento. Las bases de la beca son todas iguales para cualquier carrera, así que no te la concederían.
 

Andrógina

New member
Shit, me tendré que prostituir para hacer física xd

Voy a seguir llamando, y si me comentan algo interesante ya posteo ^-^
 

Andrógina

New member
Sí, aunque no parece tan suicida puesto que ya he acabado primero de mates, y cosa de 4 asignaturas me las convalidarían. ¿Tú estudiabas en la UNED, no? Si no me equivoco de usuaria xd
 

Keine

Lust
Ah bueno, si te convalidan algunas no me parece tan descabellado xD. Si, yo estudio en la UNED y por eso mismo me había extrañado, además, estudiar una carrera práctica en la UNED debe de ser muy duro.
 
Arriba