duda de agujas en los tatuajes

rock_to_live

Cabra Loca
A ver si la gente que entiende de esto me la podeís resolver.
Si yo me estoy haciendo un tatuaje por ejemplo en color negro, y en la misma sesión quiero hacerme otro en otra parte del cuerpo (ej: una B en la cadera y una A en la muñeca) pero que seria del mismo tono de color y en ningún momento se añadiría un color distinto ni nada en ninguno de los 2 tatus ¿El tatuador debería de cambiar de aguja o valdría hacerlo con la misma?
 

Decessus

Habitación 101
Pues supongo que depende de como sean los dos dibujos. Hay varios tipos de agujas, unas para rellenar y otras para delinear. No son una única aguja, sino que se agrupan en varias dependiendo de como vaya a ser la cantidad de tinta....la linea el relleno...Asi que lo más seguro esque si tengan que cambiarlas.
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
Las agujas no las cambian por el color sino por grosor. En mis tatuajes han utilizado varios colores y lo único que han hecho ha sido limpiar la aguja para cambiar el color.
 

rock_to_live

Cabra Loca
¿entonces la diferencia está en el grosor de las líneas no? en lo ancho que quieras el trazo, no está relacionado con utilizar una aguja para cada lugar o para cada color
 
Arriba