¿Dónde están las/os más guapas/os en España?

¿Dónde están las/os más guapas/os?


  • Votantes totales
    45

Cooper

Bang!
Lo de las eles me tiene afectado, porque yo no noto ningun tipo de diferencia entre mis eles y las suyas, pero ninguna xD, y eso que yo no soy de los que más las exagero.
Algún día tenemos que echar un lol con skype y dilucidamos esto. Pero ya te anticipo que si hablas como Charko, se nota a la legua xD
 

Uritza

New member
A los catalanes se os nota mucho en la pronunciación, pero MUCHO. De todas formas yo he hablado con ambos, Duffel y Mapache, y se os nota pero tampoco es una cosa que tire para atrás. No sé, se os nota pero no es exagerado. Podeis hacer de ninjas en ocasiones xD.

A mí el acento catalán me encanta, morbo extra junto con el asturiano y el gallego. El murciano, el vasco y el zaragozano cerradísimo xD, estos tres últimos son brutales, me flipan. El único que no me gusta es el andaluz y el valenciano castellanizado y sus coletillas.

PD: Los tontos del Eclipse son de Alicante. Mitad de la gentuza quinqui de Callejeros viene de por aqui xD.
 

Lisi

New member
Pues yo no soporto los laismos y leismos de los madrileños, es que debe sonarles hasta mal y siguen
 

Mad

Hola, cielito.
A mí el acento andaluz cerrado cerrado... mira que me esfuerzo, pero es que ni lo entiendo xD Pero el acento andaluz sin ser muy exagerado me gusta, y el catalán si tampoco es muy cerrado.

Y esto ya no sé si será por zonas o como, pero lo que me echa MUCHO para atrás en una persona es que hable super mega pija total, ya no en plan pronunciar las s exageradamente, simplemente pija.
 

opositivo

New member
Con respecto a lxs valencianos, la clave está en conocerlxs fuera de Valencia (y a poder ser que no sea ni en Ibiza ni en Madrid). Parece que no, pero es un filtro bastante efectivo. Se ve que hay algún tipo de atracción ahí por el este que mantiene ancladxs a quienes tienen demasiado de algunos valores.
 
No entiendo la relación hace calor ---> se viste peor. De hecho a mi me suele gustar más la ropa de verano que la de invierno.


De chicos me encantan los catalanes, el acentillo ese que no es catalán cerrado pero tiene así un aire me puede. Un chico así de Barcelona o alrededores rollo cosmopolita y demás me encanta. No me gusta nada nada el acento andaluz y demás para un chico, no sé, lo veo antimorbo. Me gusta un no-acento. De hecho en si los acentos de cualquier tipo no me gustan, ni los argentinos, italianos y demás por los que las chicas se suelen derretir.

Las chicas del sur siempre son más saladitas, aunque del norte me quedo con las gallegas que con el acento gallego les da un toque también muy dulce, y el físico no suele ser tan tosco como por ejemplo en País Vasco.
 

Tom Henning

New member
Qué jrandes, de la guapura hemos pasado a las precipitaciones para luego desembocar en los acentos. xD
Atendiendo al tema inicial, aquí hay mucha variedad y tremenda descompensación. En pocos metros te puedes encontrar con más de 10 cardos o mordors a la vez que puedes encontrarte con modelos dignas de hacerles un reportaje fotográfico, aunque a menudo son guiris.
 

**

New member
Es que los catalanes pronunciáis la ele muy gracioso. Yo no me noto acento, pero lo tendré imagino, aunque vivo pegada a Cantabria, así que será bastante neutro.
 

AlanVega

Suicide
A mí el acento catalán me parece horrible, y cuando salgo por ahí también me dicen que se me nota, aunque me pasa un poco como a Mapache, que a veces me sale el murciano que llevo dentro.

Últimamente estoy neutralizando cualquier tipo de acento por juntarme demasiado con gente castellana, hasta se me está pegando un poco esa mezcla en la forma de hablar que tienen en el triángulo Burgos-Soria-Logroño entre la chulería madrileña y el cagoentodismo vasco, pero no sé, yo ya no me noto nada, aunque ellos digan que es horroroso como pronuncio las eles.
El acento catalán light no tiene nada de malo, el que es horroroso es el cerrado. Puf.

No entiendo la relación hace calor ---> se viste peor. De hecho a mi me suele gustar más la ropa de verano que la de invierno.
A mí no me gusta la ropa elegante, no es mi estilo propiamente dicho, pero si te fijas en los iconos de estilo verás que tiene poco o nada que ver con el rollo veraniego tipo "voy con sandalia plana, short y camiseta de tirantes". Hablo desde la objetividad, si vas a Pontevedra flipas con las mujeres en americana, taconazo, pantalón de pinzas, camisas y peinados perfectos a las ocho de la mañana, un estilo imposible de llevar con cuarenta grados. Que te puede gustar o no, pero van muy arregladas y bien vestidas.

Además ya he dicho que la ropa veraniega (minifaldas, tirantes, shorts) puede quedar bien y lucir bastante cuando se tiene buen cuerpo o al menos un tipo decente, pero para las que no tenemos esa suerte o para la mayoría de la población mayor de cuarenta años... Horror.
Vaya, que el verano está muy bien para las tías buenas y las preadolescentes, pero en general se viste mucho mejor en invierno (tapas defectos, tiras de colores más sobrios etc). Obviamente doy mi punto de vista, habrá gente a la que le parezca mil veces más bonito el estilo ibicenco, que a mí me horroriza.
 

Davidpmvied

New member
Mirad sinceramente, soy un poco trotamundos y os puedo asegurar que al viajar es como verdaderamente se puede responder a este tema y no por los tópicos televisivos. Para mí en cada sitio hay tanto guapos como feos, depende de gustos. Ahora bien, sinceramente los chicos y chicas más atractivos son los andaluces y en concreto los que viven en Huelva, Sevilla y Cádiz, a parte de que también es acompaña su carácter generoso y divertido mucho mayor que en el norte, se hacen de querer. En mi opinión allí la gente es morena dd ojos marrones y verdes con mezclas de todo tipo de razas , como la árabe que deja rasgos en los ojos inigualables a los del norte ( grandes, penetrantes y pestañas de infarto) labios más gruesos y rasgos un poco más finos. Además por algo será que son la imagen de los españoles fuera de España. Típicos morenos graciosos y guapos.Tambien debo decir que en Madrid y Barcelona al a ver gente de todos los países y ser más metropolitanas llama la atención la vestimenta en Bcn en plan hipster, Madrid alternativos y en Andalucía reina el poderío por otra parte en las islas la gente también es muy bella ,Pero en Canarias un pelín más a mi parecer , su acento al igual que el andaluz acompañan. Es mi opinión .
 
Arriba