Dilatar el lóbulo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

An_grybird

Radioactive
Hola!
Veréis, me gustaría dilatarme el lóbulo de la oreja hasta los 8 mm y me he comprado varias espirales con una diferencia de 2 mm cada una. De 2,4,6 y para llegar a los 8 un cuerno.
Yo tenía pensado llevar las espirales hasta llegar al grosor que ofrece cada una pero he leído que no es bueno, que sólamente hay que usar estos pendientes para agrandar el agujero y luego colocar un plug que lo mantenga.

Tengo un plug de 8 mm que es hasta donde tengo pensado llegar, pero pensáis que debería comprarme al menos un plug por cada 2 mm y ponérmelo una vez haya dilatado con las espirales?

Graaaacias de antemano! :watermelon:
 

Ágora

New member
Yo no entiendo de esto porque me parece una moda horrible, pero por lo que he visto en amigos, una vez que se dilataban con la espiral se ponían un "plug" (que me acabo de enterar de que se llama así). Espero que estés segura de lo que te vas a hacer porque después se queda asquerosillo un agujero ahí tan grande xD conozco a una que ya se ha arrepentido de haberlo hecho y le da vergüenza tenerlo así.
 

Ártemis

Ranita rosa <3
Lo de que ir con el cuerno es malo es simplemente porque es súper fácil engancharlo con cualquier cosa, al vestirte/desvestirte, al peinarte, al abrazar a alguien o incluso dar dos besos, etc. Pero bueno, si tienes un poco de cuidado y no eres un torbellino en la cama :)devilish:) no habrá problema.

Tengo una dilatación del 6, mi intención era hacerla del 8, pero ya me he cansado. Estuve menos de un mes para pasar de 1 a 6. Es una tontería gastarte dinero en plugs para tan poco tiempo que vas a llevar ese número. Aunque si tienes que quitártelo por temas de curro sí, deberías comprarte plugs y ir dilatando cuando no trabajes. El cuerno es poco profesional...
 

An_grybird

Radioactive
Al final me he comprado uno de 4 y uno de 6 porque juego a voleyball y veo un poco peligroso jugar con una espiral... y que se me enganche en la red XD
Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba