Dilatación inflamada

Zehks

New member
Hola, hace unos meses me hice una dilatación de unos 3 mm directamente en un estudio de piercings. Pues hace una semana decidí abrirla yo mismo y cogí una goma de por donde se agarran los bolis y me la metí. En una semana he llegado a 8mm. Hasta aquí todo bien, pero ahora tengo la oreja bastante inflamada y roja. Me he intentado meter un tunel de 8 pero no atraviesa al estar inflamada. Y bueno, creo que se me está cerrando por atrás.

Llevo el túnel metido, pero no traviesa. Por lo que se me va saliendo y ando cada dos por tres metiéndolo hasta el fondo.
Me lo saco de vez en cuando y le pongo agua oxigenada. Hay sangre y algo de pus. El túnel lo lavo con alcohol para desinfectarlo.

¿Alguna ayuda? ¿Es normal que se me haya inflamado? ¿Tardará mucho en bajar la inflamación? ¿Cómo hago para que no se me cierre?

Saludos.
 

Prayfortheplagues

No Pain No Gain
Pues a ver primero has sido un poco bestia.. en una semana de 3 a 8 no se como no te has desgarrado pero bueno primero no uses túnel... comprate un cuerno ya que atraviesa todo con sus gomas y tal para que no se mueva y a esperar a que cicatrice no hay mas... En cuanto a la inflamación es de lo más normal... sobre todo si te has pasado de 3 a 8 así porque si, así que ahora te toca paciencia desinfectartelo bien y te recomiendo eso un cuerno de 8 y au ;)
 

Zehks

New member
Gracias primero por la velocidad de tu respuesta.

Creo que sí, que me tendré que comprar el dichoso cuerno, jeje! (Me lo hice así un poco a lo "vasco" porque quería evitar eso; el comprar espirales y demás)

Respecto a la inflamación, ¿tienes idea de cuánto tardará en bajar?
 

Danny95

New member
Un colega pasó mas o menos de eso y el primer dia tenía el lóbulo hasta morado, hinchado.. vámos, que yo estaba 100% seguro que eso era infección, y no, me equivoqué, se le baje en 2 dias...

Así que no se, tu procura labarlo bien cada día y ya esta, no te preocupes...
 

Zehks

New member
Bueno siguiendo vuestros consejos, hoy me he comprado al fin un espiral dilatador de 8mm. Es de madera, no sé si eso influirá mucho. Pero me siento raro, como si llevase algo pesado en la oreja (la verdad es que es bastante grande comparado con el que llevaba al principio de todo de 2-3mm).

Sinceramente no sé a que altura colocármelo, me refiero a cuánto me lo tengo que meter, porque me da la sensación que el final del espiral es bastante más delgadito que el medio. Me lo he puesto mas o menos por donde yo creo que es el máximo.

Saludos.
 

Zombie.

No sabes nada...
A mí también se me inflamó un poco cuando me lo hice (pero yo me lo hice con la espiral, es el mejor método)
Lo que hice fue lavármelo bien todos los días con agua y jabón y desinfectar el cuerno. Sobretodo no ser bestia, y si el cuerno no entra más, no forzar mucho.
También puedes tomarte ibuprofeno por aquello de la inflamación.
 

.Perséfone.

Eternamente fría
¿Una goma de bolis? 0_o ¿Se puede hacer eso así? ¿No es peligroso? Nunca me he hecho dilatación pero tenía que preguntarlo xD
 

Zehks

New member
Sí, bueno. Ahora hay un amigo que me llama vasco, por bruto. La verdad es que está perfectamente la oreja, ¿habré tenido suerte o mi oreja es de acero?

Saludos.
 

Piterbnx

New member
Hola yo me he hecho una dilatación.Llevo 2 días y la tendré en 3-4mm y se me ha hinchado y sale sangre de vez en cuando la tengo con espiral.Como recomendáis desinfectarla?alcohol o agua oxigenada?
 

KonradPK12

New member
Para desinfectar te recomiendo Jabon neutro. Te lavas las manos y luego con el jabon apretando un poco en el agujero para que salga todo lo que tengas(no seas bruto).
 
Arriba