Denuncias para páginas anti-vida. ¿Dónde hacerlas?

Zoom Rakun

New member
Navegando en internet me llene de tristeza al ver cuantas paginas atentan en contra de la vida misma, de la inocencia de los niños, y tratan de lavarle el cerebro algunas veces con buenos resultados a tantas personas, y de todas las edades.

La ponografía infantil daña y mata miles de niños al añ, la bulimia y la anorexia, supestas formas de vida que solo invitan a la muerte, con falsas promesas de lograr tener "el cuerpo perfecto" enhganchan a muchisimas personas de distintas edades, pero lo ás tyriste es que ha habido casos de bulimia y anorexia en niños de 12 años, y me imagino que habrá casos de niños con menos edad.

Muchos dicen "cada quien decide" y es cierto, no podemos jusgar, pero tampo podemos dañar a los demas, hay paginas en internet accesibles para todo el público TODO, y un niño con mala información en sus manos es una bomba. Eso es atentar en contra de la vida de alguien, ese tipo de información presentada como beneficiosa, como una oleada de libertad, como una moda, puede engañar a niños, jovenes y a muchos adultos.

Todo eso no hace más que degradar la naturaleza del mismo hombre, caemos cada dia mas bajo que un animal "irracional", porque es rarisimo o podria decir que no existe animal en mundo que tome la decisión de suicidarse lentamente y dejar de comer por bajar unos kilos.

¿Alguien conoce un perro que haga eso, un ave, o incluso un arbol?

Porque eso es suicidio, al igual que el abuso de menores, el asesinato de niños es una degradación igual de horible. Denigrante.

Eso no es cuestion de gustos, claro que no. Una cosa es que todos en el mundo tengamos algo de pervertido, porque ninguno somos un perfecto santo, pero dañar a los demas , para nada es justo. Eso es cuestión de una humanidad pervertida y que ha olvidado la hermandad que cada uno de nosotros compartimos, que ha perdido el respeto por los demás y sobre todo por sí mismo.

Y disculpen tanto discurso pero me entristeze y me molesta saber como estan de verdad las cosas, y que mientras todos hagamos como "que no pasa nada". Yo se que muchos no somos así y nos gustaría hacer algo.


Por eso les propongo este post, aqui pongamos denuncias de paginas de pedofilía, Pro-anorexia Bulimia, Pro ID (eso es Inself Damage, hacerce daño a si mismos para verse mejor o_O, que por cierto cientificamente comprobado no sirve), snuff o cualquier otra basura.


Aqui dejo una direccion donde se pueden reportar páginas de ese tipo, y el correo electrónico:


www.protegeles.com
contacto@protegeles.com
tfo: 91 7400019
fax: 91 7400207


esta es para reportar contenidos de pag donde hagan alucion a la fabricación de drogas, no estoy totalmente en contrade eso, cada quien decide que hacer, lo se, pero un niño de 13 o 12 años con el conocimiento de como hacer ese tipo de cosas no es muy bueno. Por lo menos, si llego a tener hijos, no me gustaría eso para ellos.

www.stop-drogas.com


esta es para asesoramiento familiar o para ayuda personal... porque me imagino que algunos quizas no quieran estar en ciertas situaciones y no saben como salir de ellas.. coo trastornos alimenticios, psicologicos etc... siempre hay ayuda para quien la usca un poco...


www.adaner.org

es una asociacion española, hay telefonod de Madrid, Coruña, Albacete y muchos más.


Por el momento son todos, luego pondre más, y espero que ustedes tambien me ayuden.

tambien podríamos ponernos de acuerdo y hacer denuncias colectivas, enviando cada uno un correo, y así nos tomarían más en cuenta.


Tambien esta :

http://www.inhope.org/en/index.html

Que tambien sirve para hacer todo tipo de denuncias.
 

Zoom Rakun

New member
garcias :D, no sabia como ponerlo..

ahh y las faltas de ortografía es por este teclado "nuevo" que me puse acaen el trabajo.. jejeje se resbalan muy fácil los botones.
 

Kate

New member
yo con 11 años estuve un tiempo con acceso a esas paguinas tan orribles. me enteré de todas esas cosas y mas pero nunca se me paso por la cabeza hacer nada de eso y me orrorizaba cuando lo veia. nunca le ice caso y estoi orgullosa de ello. no kiero k nadie pase por lo mismo k yo y voi a denunciar algunas cosas
 

Pixie

New member
Paginas en español hay pocas..pero en ingles hay MONTONES.
Tambien se pueden denunciar?
en xanga hay muchisimas paginas proanorexia
ejemplo:
 

dOReMî*

iL tuO CuoRe...
ES muy interesante,gracias por la informacion y las paginas.
Por suerte yo con menos edad no tuve acceso a ese tipo de paginas.
A mi me preocupa un poco mi hermana,tiene 8 años y dice que esta gorda,que quiere adelgazar,(y eso que es muy delada porque es muy nerviosa y por ello no engorda nada,solo crece)supongo que sera una tonteria porque es muy niña y espero que no sepa lo que dice,pero me preocupa porque igual cuando crezca se lo toma en serio.Espero que no
 

Sherezade

New member
●PiXie●;951437 dijo:
Paginas en español hay pocas..pero en ingles hay MONTONES.
Tambien se pueden denunciar?
en xanga hay muchisimas paginas proanorexia
ejemplo:

cierto, yo un dia llegué a ellas por casualidad y asusta ver la forma que tienen de hablar, y el montonazo de xic@s que hay en ellas
 

Strausser

What were you looking at?
Yo fui anoréxico muy pequeño, por suerte salí. Y sí, visitaba páginas anti-vida. Qué poco sentido común. Ahora me doy cuenta de que sólo desperdicié un año de mi vida.
 

torito_87

New member
Muy bien, muchas gracias por eso, así cada uno puede salvar ninos abusados por esos cabrones denunciandoles. Nunca he visto una página de pornografía infantil y a decir verdad nunca buscé....Pero si un día hallo una de estas páginas asquerosas, le voy a denunciar enseguida.
 
Arriba