DeKoración (compras, recomendaciones...)

Murnau

Esperando
Dejo constancia de mi paso por este, para mí, horripilante hilo, y me voy.

Aunque posiblemente vuelva.
 

Keira

Label Whore
¿Conocéis la tienda Muymucho? Acaban de abrir una Reus y tienen cosas super cuquis a precio de risa.

Yo ya la conocía, pero veo que han renovado mucho el estilo y la verdad es que me encanta. Todo así en tonos blancos, grises, pasteles...
 

Lisi

New member
Yo tengo varias cosas de muymucho. Es muy mona la tienda, cuando voy me lo paso pipa mirando.
 

Toboe

Anima naturalis
Yo quiero darle un cambio radical a mi habitación de estudio.

Para empezar, voy a poner parquet, que el suelo era de lujo en su momento pero ahora es feísimo (terrazo).

Me gusta este color




Pero mi escritorio es una mesa grande de este color



No pega mucho, ¿no?

Sino algo como este




El problema es que lo queremos poner en todo el piso y para el resto de la casa, pega más el gris.



Me dais ideas para las paredes? Para hacerlo más acogedor, pero teniendo en cuenta que es un cuarto de 9m2 (no muy grande), pero tiene poca luz natural.
 
Última edición:

Nikè

New member
Toboe el escritorio lo podéis pintar y darle otro rollo para que combine, yo las paredes las pondría blancas y ya le das el toque acogedor con cuadros y chorraditas en colores claros también
 

miki87

New member
Eso iba a decir, podéis pintar el escritorio! Las paredes a mi también me gustan blancas y decorarlas luego con cuatros y detalles.

Aqui no tenemos tienda de esa de muymucho :_
 

Toboe

Anima naturalis
Las paredes ya son blancas pero me parecen muy sosas xD

Pintar el escritorio no lo había pensado. La verdad es que ya me gusta como está ahora. Lo que menos me gusta del cuarto es sin duda el suelo, así que es la prioridad.

Queda muy mal el escritorio de ese color y el suelo gris? Me cuesta visualizarlo, no tengo mente para la decoración :D
 

Ruarrr

Fina filipina
Toboe, ¿y por qué no te compras un escritorio baratillo de Ikea? Los hay por menos de 60 euros, y para lo que valen son bastante buenos. Pintarlo sería una buena opción pero quizás quedaría todo demasiado blanco... Y siendo una habitación tan pequeña, la verdad es que me costaría plantear otro color que no fuese el blanco!! (Despeja mucho, y más para estudiar).

Justamente este verano yo estuve haciendo minireformas en el piso de mi pueblo (vivía en él hace 10 años, ahora voy a veces con mi novio si vamos al pueblo y pasamos allí el verano y tal) y transformé una habitación en un estudio. Te pongo fotos por si te sirve xD

Fotos del antes:

http://i.prntscr.com/73993b176eb5421b95757f52dd83fb83.png

http://i.prntscr.com/191d42d0fb1140aea40f0bf955999ee2.png

Fotos del después:

http://i.prntscr.com/995f930e6e134bfab289f3c44097b935.png

http://i.prntscr.com/1b38e8d7a49e4a24966a438a2badb453.png

http://i.prntscr.com/a30728b0f04d4df0a81039c1a4c2e356.png


Aún le habría cambiado más cosas (cambiar la lámpara, poner otro cuadro que el que está ahí solo, poner una estantería...), pero como no es para estar ahí de forma permanente y no me quería gastar más dinero, pues de momento va que chuta. Mira las fotos y mira a ver si te gusta la combinación de pared blanca y el escritorio que te comento de Ikea. Si te caben más cosas puedes darle un toque de color con un macetero como he hecho yo o con cuadros o láminas que te gusten.

Por cierto, el sofá es un sofá cama de hace 30 años horrible tapado con una funda nórdica que tenía xD La compré junto a la mesa en su momento, así que más o menos combinaban.
 

Lisi

New member
Hay más tonos de blanco que simplemente el blanco, es más, hay infinidad (blanco roto, blanco vanilla, blanco huevo, blanco arena...). Yo a una habitación con ese suelo le pondría alguna tonalidad blanca para no romper la armonía, además una habitación de ese tamaño pide ese color. Para el primer suelo yo me decantaría por un blanco roto seguramente. Las paredes blancas no son sosas, lo que hace una estancia sosa o no son los muebles y la decoración. Ese escritorio en particular no me gusta nada, sobre todo las patas. El escritorio no es el tono de madera que yo escogería pero no creo que quede mal con el suelo, siempre que el resto de muebles guarden un poco de sentido entre ellos.
 

Toboe

Anima naturalis
La mesa no es esa ni tiene esas patas, era un ejemplo para ver el color.


Comprar otro ni de coña, es una mesa buena, amplia y me gusta. Pintarla, puede ser, me lo planteo más.


Hmmm, me lo tengo que pensar, a ver qué decido.

Gracias
 

Ruarrr

Fina filipina
Ideas de mi querida madre, Lyra xD Antes lo tenía en mi habitación y lo tenía como toca ._. Pero acabé muy estresada el día del cuadro (tras días pintando las paredes fuimos a Ikea y todo fue a las 7 de la tarde después de todo el día) y al final lo puse así para que no me diera la tabarra, pero no me gusta nada. Lo pusimos así porque ya estaba la lámina puesta, pero tengo pendiente cambiarla.
 

Daya

Don't forget
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Hostias, Ruarr, a ver si tu madre es la mía...xDDDD Me desorino, yo tenía hace ná y menos la misma lámina de la misma forma colgada en la pared porque también mi señora madre se emperró en que estaban tumbados los dos a la bartola mientras se daban morreos. Afortunadamente, gané la batalla y ahora está bien puesta :D. ¡No desistas en la lucha, compañera!
 

Ruarrr

Fina filipina
¿En serio, Daya? xDDD Qué casualidad!!! Yo con el tiempo me la acabaré cambiando y quizás incluso añada más cuadros, pero acabé tan harta que le dieron por culito a la pared esa xD Total, mejor que estaba está, así que con eso ya me doy por satisfecha.
 
Arriba