De nuevo la guerra de ver quien es la mas provocativa.

Bitter&Sweet

I'm your favorite drug.
No es nada nuevo ya que tuvimos a Britney spears vestida de colegiala a lo virginal, y de repente explosiva,Christina Aguilera,también tuvo ese cambio y dejo de ser "inocente" haciendo el videoclip de Dirty.

Ahora Miley cyrus con la lengua fuera y sus vídeos cada vez mas escandalosos,haciendo referencia al sexo, se ha querido sumar Rihanna,con su nuevo video Pour it up new.


Pongo el de Rihanna por si alguien no lo ha visto el de Miley me supongo que ya lo tendréis mas que visto.




PD: En mi opinión me gusta que expresen la sexualidad, algunos videos sensuales están bien y también que sean provocativosmolan, pero otros están muy cerca de la vulgaridad.

pregunta:

¿Que pensáis de las adolescentes de hoy en día que tengan como referencia a estas dos cantantes actuales?,(Britney spears también acaba de sacar un videoclip, algo picante pero no excesivo)
 
Última edición:

Murnau

Esperando
Miley Cyrus da asco con la lengua esa gorda y grande. El asesor que se lo aconseje debe ser un enemigo. Queda fatal todo el rato lo de la lengua. Es bastante patético que ella crea que es sensual.
 

Penny_Lane

New member
Puff. Podría hablar tanto... He hecho mi trabajo de fin de máster sobre todo esto. He hecho encuestas y de todo y en general la gente no está de acuerdo con esto. Si algún día tengo hij@s controlare lo que ven. No les prohibire nada pero como una niña con 10 años se me ponga a bailar así y se quiera vestir de esa guisa, de aquella tomaré medidas xD
 

Daya

Don't forget
Venga ya, la Rihanna, qué pintas. Con el tipazo que tiene la tía y la cara tan bonita y el vídeo da una penica...

Miley es que directamente es vulgar. Si pretende que hablen de ella, lo hace de lujo. A parte de que es una niña, tiene cuerpo de adolescente y hace unos movimientos que cualquiera diría que es una tiarraca del demonio xD. En el fondo tiene su gracia.
 

Shukare

DoNde ConVeRgeMos
Para mí este videoclip de Rihanna roza lo vulgar y soez.

Y de Miley ya no hablo porque me parece toda ella patética.
 

Hamsa

New member
Ayer la escuche por primera vez, que pena de cancion si es que se le puede llamar asi, pour it up y me encantaria saber por que se llama asi porque a mi entender ese verbo es imposible y es algo q me pregunte cuando la vi. El video vulgar a mas no poder y de la vestimenta y las posturas ya ni hablo...
 

Althea

Well-known member
Yo suponía que era derramar algo y sí, más o menos (no sé si pasta, alcohol, u otras cosillas) :lol: en realidad la letra va de gastar dinero en clubes, es muy "clásica".
 

Hamsa

New member
Ya pille de que iba la letra. A lo que me refiero, y es una pillada mia, es que el verbo pour it significa verter y yo deduzco que verter siempre es hacia abajo, entonces ese up me sobra. XDD

Edito para responder un poco al tema. La verdad es que es un poco preocupante porque ya no es solo adolescentes que ven este tipo de videos sino niños de 8-9 años y a mi parecer ese tipo de videos no es para nada adecuado, luego llegan las imitaciones en el vestir, actuar, en fin...Yo creo que los padres tienen que hacer seleccion de lo q sus hijos ven, aunque pueda ser un poco complicado hoy en dia porque lo pueden ver en cualquier parte.
 
Última edición:

Nikola Zhúkov

Is it beyond our reach?
Lo que no se es porque os escandalizáis con esto de Rhianna, si ella ha sido siempre así, lo único que ahora, viendo que es moda y se les tolera, pues empiezan a sacar todo el material que quieren. Pero vamos, solo hay que verla en los carnavales de su tierra, donde venia a hacer lo mismo que en este video y con el mismo tipo de ropa.
 

Bitter&Sweet

I'm your favorite drug.
Hombre "escandalizar" a estas alturas tampoco, pero parece que se han puesto de acuerdo.
Y quería ver que opinabais sobre si influye directa o indirectamente en el comportamiento en un futuro de las niñas/y ahora, adolescentes de hoy en día,que cogen a estas chicas como ejemplo.

Pero si lo de Rihanna parece un baile normal en su tierra:

 

Keine

Lust
Yo lo veo un video normal, no sé. He estado buscando la "obscenidad" por todo el video...Será que estas cosas las tengo muy vistas ya. Hablo de Rihanna.

Ahora, de Miley si me sorprendió por el cambio tan radical y lo de la lengua, que a mi personalmente me hace mucha gracia y por lo tanto, no lo veo sexy, si no todo lo contrario.
 

Keira

Label Whore
Rihanna ha sido una cerda siempre, ya en el concierto que subió a un pibe y un poco más y se lo folla lo dejó clarísimo. Que a mi me parece genial que sea así de provocativa y exagerada, si no lo hiciese no sería ella.

Lo de Miley me da vergüenza ajena, esa mujer cuando crezca y ponga los pies en el suelo se arrepentirá de haber hecho el subnormal de esa manera.
 

Lisi

New member
Miley se ha pasado a la droga dura de esa que te hace ver duendes multicolor, fijo
 

vile

New member
He visto por encima el vídeo, me parece choni y de mal gusto xD pero tanto ella como Miley no creo que quieran parecer provocativas en el sentido sexual, sino provocar de llamar la atención, escandalizar y demás.
Vamos, espero que al menos Miley no pretenda ser sexy con los espectáculos que da últimamente porque son más bien desagradables y antieróticos. Aunque la tía me cae bien, me hace gracia.
Son guapas las dos, tienen fama y dinero... supongo que será una forma de buscar que hablen más aún de ellas.
 

Nikè

New member
Yo, dejando a parte lo que quieran ellas, respondo a lo de influenciar a las adolescentes. Influenciarán a las adolescentes que sean medio lerdas, igual que la Aguilera con los globos operaos y la Birtney influenciaban a las lelas de nuestra generación.
 
Arriba