Cuidados cachorro

Hécate

Femme Fatale.
Es precioso 
Cuando lo encontré venía corriendo detrás del coche... No se si lo abandonarían, perderían o que...
No se puede saber la edad que tiene no?
El veterinario puede estimarlo, pasó lo mismo con mi perrilla, el vete estimó que tenía entre 2-3 meses y le pusimos una fecha de nacimiento (le puse la del día en que la recogí y la llevé directamente al vete, con unos meses de antelación)
 

Animalia

¡Destrábate, carallo!
Es precioso 
Cuando lo encontré venía corriendo detrás del coche... No se si lo abandonarían, perderían o que...
No se puede saber la edad que tiene no?
Los veterinarios saben la edad estimada a través de los dientes, así que cuando lo lleves te sabrán decir. Mira a ver si en tu comunidad hay grupos de facebook de animales perdidos a ver si alguien ha podido subir la foto, o contactar con protectoras para que te sepan decir (y para avisar de que quizás haya una madre y más cachorrines por ahí).
 

kaala

New member
Yo vivo en Asturias, en el centro, en un pueblo pequeñito, aquí cuando aparecen perros por el monte difícil es que se hayan perdido, en los pueblos hay perros sueltos que tienen perritos y los dueños no los quieren... Lo más fácil es que lo hayan abandonado. Como es un sitio pequeño ya contacté con todos los pueblos de los que podía haber salido y nada.
De todas formas ya quede con el vete que venga a casa y me lo mire que esté bien, si tiene chip... Y como no tenga, ya tiene nueva familia! (L)
 

kaala

New member
Ya se su raza, es un eurasier, mezcla de chow chow y wolfsplizt, va a ser grandote 😊
 

Hécate

Femme Fatale.
¿Le llevaste al vete?
Sí, por la foto se veía xD Y creo que también va a soltar bastante pelo :p
 

Toboe

Anima naturalis
Lo del pelo no es problema si se le cepilla a menudo.

Le tienes que dar una pastilla para los parásitos internos cada seis meses, ahora seguramente estará infestado si ha estado en la calle. las pastillas son muy baratas, una vez que te digan marca y dosis las puedes comprar por internet por 2 euros.

También tienes que tener mucho cuidado con el parvovirus, no puede caminar por la calle por sitios donde otros perros hacen caca (vive en las heces el virus). En los adultos la infección no da síntomas, pero en los cachorros es mortal con frecuencia.

Y es preciosísimo, qué suerte ha tenido. Quierele mucho (L)
 

Summer

I'm a revolution.
Hola!

Hace unos días al llegar a casa me encontré una sorpresa en forma de bebé peludo. Ha sido adoptado y hoy lo hemos llevado al veterinario para que le echara un vistazo y nos diera algunas pautas.

Está sanote :D y las dudas sobre alimentación y salud ya nos las ha aclarado, busco consejos a la hora de educarlo. Es un bebé de dos meses y como es tan pequeñito y adorable le tenemos mimado y le dejamos subir al sofá y duerme con nosotros. Pero me gustaría saber controlar el tema de la dependencia porque no se si es porque es muy pequeño todavía o qué pero nos sigue a todos lados, si estamos en el sofá nos llora para que lo subamos y lo mismo en la cama. Obviamente a mi me encanta tenerlo encima pero se que llegará un momento en el que tendré que enseñarle cuando sí puede y cuando no.

Se va a tener que quedar sólo en casa sí o sí por temas de horarios laborales, de hecho ya ha estado sólo algunos ratos y aunque no se si habrá llorado mucho muy mal no se ha portado. A él lo dejamos en el salón con las puertas de las demás habitaciones cerradas a excepción de la terraza que es donde tiene sus cosas para hacer sus necesidades.

Somos novatos al cargo de un perrete así que cualquier consejo será bien recibido :D
 
Arriba