Cuando el baúl se abre de nuevo.

Kullervo

Well-known member
Que caprichosa es la vida a veces, cuando uno cree que ciertos sentimientos estan enterrados y olvidados, a veces surgen esos momentos en el que baúl de los recuerdos se entreabre y deja salir momentos que han marcado tu vida, momentos que de nuevo airean tu mente y amenazan con volver a instalarse en el corazón, y no puedes evitarlo, es tu momento.

¿Sabes?, ayer cerre los ojos y el baúl me recordo cuando nos conocimos, ¿Te acuerdas?, aquel concierto de Oasis en el que nuestras miradas se instalaron solo en nosotros, cuando nuestras manos se entrelazaron al son de "Stop crying your heart" y no se soltaron en toda la noche.

Volvi a abrir los ojos y los tengo humedecidos, estan tristes, pero no puedo evitar seguir recordando el día que nuestros labios se unieron en la playa de Aldán y mis ojos se vuelven a cerrar, recuerdo ese Verano, tres días despues del concierto apareces en el camping, creí que mi corazón iba a salir a abrazarte, pero me sentía feliz, estaba enamorado.

Recuerdo que esa noche bajamos a la playa en una noche perfecta, y nos besamos en la orilla, es indescriptible explicar que se siente cuando besas con el corazón, cuando besas a alguién que realmente es capaz de despertar en ti tal ansía. Tocarte, mirarte y besarte mientras el corazón me latía a mil, tener ganas de gritar que soy jodidamente feliz y alzar la vista observando el paisaje que nos rodeaba es algo que siempre estara en mí.

Y vuelvo a abrir los ojos, y esta vez la amenaza de descargar los litros y litros de lágrimas que prometí que nunca volvería a recorrer mis mejillas estan a punto de estallar, pero me viene el amargo recuerdo de nuestro final, la jodida realidad de lo mal que lo pase y lucho porque las lágrimas no me venzan, no quiero que me venzan una vez más, esta vez no.

Y el baúl se vuelve a cerrar, espero que por siempre.
 
Última edición:
jo, que bonito!ademas, llevas mucha razon, hay recuerdos que estan mejor encerrados en un baul, porque cuando se abren...
 

Kry

Ódiame.. Ámame..
Es muy bonito-. SInceramente, no pensaba que tú escribieras cosas asi..:)
 
Delkicio dijo:
¿Y eso? :wink:

Gracias a todas :)

yo tampoco me lo he imaginado. Y por qué ? Pues porque nunca me he imaginado que un tío pudiera sentirse realmente así. Yo me he sentido tantísimas veces así (de mal, en esa situación, quiero decir).. Que en mi vida me hubiera imaginado que a un tío le pudiera pasar eso también. Sé que generalizo, pero es por el tipo de tíos que suelo conocer :wink: no por otra cosa.:roll:
 
Arriba