Cotilleo barato: ¿Antonia San Juan (Estela Reynolds) es un travelo?

Soft_pill

New member
Sí era un hombre :)

Tengo una conocida (muy cercana, no es lo tipico: me han dicho que le han dicho que le dicen...) que está metida en el mundo de la interpretación, baile, etc... que conoce a su novio (marido??) y sí, es transexual :)
 

rafftin

New member
Es un travelo sin duda alguna 100% seguro

No, no lo es. Se hizo famosa por interpretar un papel de transexual en una del Almodovar. Por cierto, esta casada con ela ctor que hace de Leo en "La que se Avecina". Ademas, ¿Como va atener esos pechotes hormonandose?
Voy a dar mi opinión y cada uno que saque sus conclusiones.

En prime lugar, quiero decir que ciertamente no importa, sea como sea es una persona y lo importante es su personalidad y como quiera ser y que sea feliz haciendo lo que quiera y siendo como quiere ser.
Pido disculpas a todos los transexuales si algo de mis comentarios puede causarles malestar. En ningún modo pretendo ofenderles, si no todo lo contrario por lo que quiero dar mi opinión desde el máximo respeto que me merecen en todos los sentidos, como personas y como colectivo que se siente constantemente incomprendido y etiquetado por esta sociedad educada con falsos valores.
Pero al margen de esto nunca se evitará que la gente cotillee, porque con temas así, la verdad, nos sale la vena cotilla y es inevitable porque ciertamente se le nota por sus expresiones de feminidad contenida tan exageradas.

Vamos a ver, hay varios items que se deben repasar para ver si nació hombre o es mujer de nacimiento:

- El primero y mas infalible, la "nuez" - Las mujeres no tienen y este travelo tiene nuez, así que ya tiene un punto.
- La hechura en la zona de la clavícula delata claramente que se trata de un hombre. Por mucho que un hombre se opere, se ponga tetas o se hormone, los huesos no se pueden cambiar y la estructura osea de un hombre es diferente a la de una mujer.
- La voz Los matices de voz de "Estela" son irrefutablemente de un hombre, ahi no hay discusión que valga. Hay mujeres con la voz algo grave, pero es un tono diferente. Los matices de la voz de "Estela" se nota claramente que ha estado intentando afinar la voz, yo diría que debido al tratamiento hormonal se cambia la voz, pero hay ciertas notas masculinas que no desaparecen por completo.
- Los brazos y las manos. Otros puntos a observar.
- Las orejas
- Las piernas, debido a la masa osea, los huesos suelen tener un perfil diferente. Se pueden llegar a tener piernas preciosas, dignas de una modelo, pero no es tan fácil.
- Los pies. En este punto no es fácil verlos a no ser que los enseñe o estés sentado en la playa junto a ella por casualidad. Peo en los pies hay una diferencia entre los pies de un hombre y los de una mujer, y no habl sólo del tamaño, aunque ahi puede dar lugar a engaño, pero vamos, que si calza un 43 con su estatura .....mmmmm
- Los gestos - Este es un detalle muy importante. Un "travelo", y lo digo con cariño, siempre tiende a exagerar los gestos y expresiones de feminidad. A Algunos se les nota tanto que mas bien parecen afeminados. Posiblemente ya lo eran antes de decidirse a cambiar su persona.

En fin hay muchos detalles que pueden marcar la balanza.
Yo personalmente estoy totalmente convencido de que nació hombre. Por cierto, a los que comentáis el hecho de que esté casada es absurdo. Bibi Andersen también lo ha estado ¿¿y??
Es más, también hay homosexuales que se casan e incluso tienen hijos y cuando llega cierto momento se atreven a salir del armario. El hecho de estar casada no tiene nada que ver, no es en absoluto un indicador. Mas bien repasen los puntos que les di.

Finalmente decirles que siento mucho respeto por los transexuales ya que pienso que debe ser muy duro sentirse una mujer y ver que tu cuerpo no está coordinado con tu mente. Pienso que es un error de la naturaleza, mente de mujer en cuerpo de hombre o viceversa. La sociedad los etiqueta y eso debería cambiar.
Para mi merecen todo el respeto, al margen de comentarios, chismes, bromas, chistes y todas las expresiones que solemos decir debido a la mala educación que nos han inculcado desde los pilares de la sociedad.
Son personas que sienten como todos, no son bichos raros. Aprendamos a respetarlos y verlos como ellos quieren que les veamos, ya sean chicos o chicas. Todo el mundo tiene derecho a formar su realidad e identidad desde el respeto y la convivencia.

Gracias y un saludo a tod@s.
 

Lisi

New member
Si era un hombre y está con Leo de la que se avecina

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
 

Randal Graves

Como Coños Meados
Yo creía que era de conocimiento general. Supongo que ya lo sabía porque es de aquí...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Lisi

New member
Hombre todo hay que decirlo he visto varios y bastantes transexuales que nada mas verles se les nota y a Antonia justamente se le nota mas bien poco, es mas hay gente que aun se lo dices y se queda sorprendida.

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
 

Spike

Bonorl!
y monica naranjo? siempre surgió aquel rumor

yo de pequeño la tenia mucha manía. nunca supe porqué, pero la odiaba casi a muerte.
 

Alien

Yare yare daze~
Eso de las manos yo no me fiaría mucho. Yo las tengo bastante grandes (mucho) y de travelo nada xDD Es más, conozco a bastantes chicas con las manos grandes, pero claro, yo soy alta y ellas también, y si eres alta no vas a tener unas mini manos. Pero no tendría en cuenta el tamaño de las manos al saber si es hombre o mujer.

Lo de la nuez sí que es verdad, pero yo no me he fijado si la tiene o no.
 
Arriba