Cosquilleo en los pies

Llevo unas semanas con mucho picor en los dedos de los pies y el empeine. Sobre todo lo noto por las noches. Me he hecho hasta un par de heriducas de tanto rascarme.

Pero ahora ya es casi insoportable. Me pica prácticamente de continuo. Es como si tuviese un bichito recorriendo mi pie, un cosquilleo muy molesto. Y ahora me he puesto a hacer la comida y estando de pie se me ha empezado a dormir la pierna izquierda.

El picorcillo ese sube a veces del tobillo.

¿Alguien ha notado alguna vez esto? ¿Podría ser mala circulación?


Sent from my GT-I8190 using elKonsultorio mobile app
 

Lizzie89

New member
Bueno a mí me paso un verano algo parecido me empezaban a picar mogollón los pies y me hacía heridas y me salían granitos,opté por ir al médico antes de arrancarme la piel a tiras y al final sólo eran hongos provocados del sudor e ir siempre con zapatillas cerradas (era muy de ponerme las playeras y patinar en verano) Me dió una crema y unos polvos y enseguida se me calmó y se curó.
 
Jo, pues yo llevo los pies descubiertos ahora con el calor. Y en casa voy casi siempre descalza, aunque el picor no me afecta a las plantas de los pies. Además me los seco bien después de la ducha y eso.

No sé qué podrá ser. Los hongos en los pies no se ven, ¿no?

Sent from my GT-I8190 using elKonsultorio mobile app
 

Toboe

Anima naturalis
Tienes vesículas en los pies? Son como bolas transparentes muy pequeñas, llenas de líquido.
 
Pues no, la verdad. Tengo la piel lisa del todo. En el pie derecho, cerca de la planta sí que me acabo de notar un pequeño granito pero donde tengo los picores nada de nada.

Me cuido muy poco los pies, ¿podría influir eso? Hace mil que no me los hidrato.

Sent from my GT-I8190 using elKonsultorio mobile app
 

Garcisan

New member
Suena a hongos. Ve al médico, te dan una cosilla para que te la pongas y en unos días estarás mejor.
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
Parecen hongos, un método casero es meter los pies en vinagre durante 20 min durante unos 10 días, es un método barato así que puedes intentar probar con ello a ver si así se soluciona.
 
Por probar lo del vinagre no pierdo nada. A ver qué tal. Si al menos me calma el picor genial.

Pero es que pongo en Google "hongos pies" y en las imágenes que salen se ven claramente los hongos (blanquecinos, enrojecido) y yo no tengo nada de nada :/

Sent from my GT-I8190 using elKonsultorio mobile app
 
Arriba