Cosas que habeis hecho estsndo borrachos...

Las unicas veces que me he emborrachado (no tengo término medio) he acabado inconsciente tirada en el suelo/vomitando o incluso algun amigo que otro ha tenido que llevarme a la casa, ponerme el pijama y meterme a la cama porque yo no era persona. Encima al día siguiente no me acordaba de nada.

Mi problema es que no tengo término medio, no puedo cogerme el puntillo. Lo mio es directamente perder la conciencia. Por tanto soy incapaz de beberme 2 copas porque con más de 2 me tengo que ir a casa xD.

Asique, anécdotas, tengo pocas.
 

qweta

New member
No suelo emborracharme, pero una vez (según me han contado, porque yo lo recuerdo vagamente) me puse a hacer un test de agilidad en el pasillo del hotel, con unas chanclas de playa xD
 

Veintegenaria

El sístole sin diástole
lanzarme a la boca de mi novio (pa que pillara que me gustaba y eso....ta claro q no estabamos saliendo aun xD)
 

Murderdoll

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
La ultima borrachera que recuerdo fue muy triste, acabe tirada al lado de una fuente, vomitando y gritandole a la gente que pasaba que no se llevasen mi vómito (???). Después, en un momento de lucidez, me levanté y me quedé medio dormida en la fuente -en la que todo el mundo mea, y yo misma había vomitado antes-, y metí como media cabeza en el agua xD
Sufrí .__.
 

Nyra

New member
jajajajajajjaja esta ultima me ha encantado! un puntazo lo de que no se llevasen tu vomito... que luego lo revendo ehhh!

xD
 

Neko

Who cares?
Lo ultimo que hize estando pedo es hacer amigos xD nose como pero los hize... junto con una amiga claro, a la cual lie con uno de los nuevos amigos.. oO
 

bajoelsol

New member
Uff, a ver que me acuerde xd

Una vez en una feria de un pueblecito de aquí de Madrid (no lo recuerdo porque cuando yo fui ya estaba fina :lol: ) me compré cuatro palitos de algodón de azúcar y no se me ocurrió otra cosa que meter azúcar en los cubatas y bebérmelos. Para qué hice nada xd Acabé potando en mitad de una calle donde habían varios de grupos de chicos haciendo botellona, y todos riéndose y otros mirándome con asco, y mi mejor amiga gritándome "¡hasta Atocha, nena!", y yo ahí pasándolo más mal que todo :___

Una vez venía de hacer botellón en casa de una amiga, y mi chico me estaba acompañando a casa para que no fuera sola. Por el camino me encontré a un grupito de colegas que estaban haciedo botellón en un parque, así que yo me quedé allí un rato, donde me puse fatal. Me quedé dormida bajo un árbol, mi novio me tuvo que llevar a casa en brazos porque no podía andar, en mitad de camino me dio por cantar "Escándalo", los vecinos gritándole a mi novio, yo riéndome, mi novio diciéndome que me callara la boca... Vamos, yo no sé como no me dejó por ahí sola :lol:

Una noche salimos mis amigas y yo, y como yo me iba a quedar a dormir en casa de una de ellas, cuando regrasábamos no sé porqué acabamos en un contenedor de basura metidas, tirando las bolsas hacia fuera .__. Pero lo peor es que como estábamos en una calle donde pasaba bastante gente de fiesta a esas horas, nos quitamos la camiseta y nos quedamos en sujetador, chillando, hasta que después nos salimos del contenedor y comenzamos a correr calle abajo, con los melones trotando (que no tenemos poco pecho precisamente :lol: ) y los tíos chillandonos cosas y tal xd Pero lo peor es que nos paramos en una gasolinera a comprar Coca cola y cuando voy a pagar escucho a mi amiga "¡que se me ha salido una teta!", me giro, y me la veo con toda la teta fuera y chillando como una loca, y el tío de la gasolinera mirándonos xDDDDD

Esto fue en mitad de un bar que lleva unos amigos, que fuimos a hacerle una visita y nos quedamos allí para pasar la noche. Era por las fechas navideñas del año pasado, así que había como más gente por allí, así que con la tontería comenzamos a cantar villancicos :lol: Pero es que como estábamos bebiendo también yo me atraganté con un cubata de vodka, se me salieron hasta las lágrimas y todos, y mis amigos partiéndose de mí. Después, esa misma noche, vino mi novio con los amigos y después de estar un rato allí nos fuimos a casa, pero como íbamos muy pedo los dos, no sé porqué comenzamos a meternos mano en una cristalera de un restaurante (serían la una y media de la noche y aún había gente cenando por allí), y todo el restaurante mirándonos, tuvo que salir el encargado a echarnos bronca, yo acabé enseñando las tetas a los que aún había allí xDDD :oops: Vamos, un show.

Y pufff, más tonterías varias xD
Que grande joder!!!!!:lol:
 

Weiis

Dispuesta a vencer....¬¬
Una de las ultimas,muy guarra,fue mearme en el probador de Stradivarius xDDDDD
Curre ayi un tiempo y se portaron fatal y juré vengarme y pss un dia de cañas,
se lo comente a una amiga y ayi que fuimos...


(Tengo mas,luego edito y cuento)
 

Veintegenaria

El sístole sin diástole
Una de las ultimas,muy guarra,fue mearme en el probador de Stradivarius xDDDDD
Curre ayi un tiempo y se portaron fatal y juré vengarme y pss un dia de cañas,
se lo comente a una amiga y ayi que fuimos...


(Tengo mas,luego edito y cuento)

que hija de puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Acabo de recordar una q fue tierra tragame, rollo paqui peña total...

Estaba en una discoteca (Hamlet) hace ya... pos hace 4 o 5 años, y todo el pueblo estaba lleno de coches tuneados porque al dia siguiente habia una mierda de esas y por la noche se estaban exhibiendo... todos aparcados en fial y tal..
Total que yo iba mas ciega q las patatas y me puse a ver a un chiquillo (10 años) que jugaba a la play 2 en una pedazo de tele de plama que estaba en el maletero.... Pues me puse a ver como jugaba (recuerdo q era el need for speed, como no) me empece a marear y en un momento perdi el equilibrio... Pues un amigo con el que iba me cogio rapidamente de los sobacos pero como yo doble las piernas me torci hacia la derecha donde estaba otro coche super mega tuneao de la ostia puta y la eche encima de su cachomegamaletero con la musica zumbando y el vomito tb ... >.<

Esa y una vez q se la lie a un chaval q conoci por internet el primer dia (y el ultimo) no tienen precio.. q verguenza :cry:



Ahora q lo pienso (BaNwOrD perdoname xD) cuando cumpli 20 años una amiguisima mia me dijo q queria ir a una discoteca (KKO) que le hacia ilu y como la gente q venia le molaba el rollo pues alla que fuimos.
Pues mi novio y yo nos pillamos un ciego de mil pares y un calenton de aupa y a las 7 y media de la mañana (ya era de dia) estabamos mi novio y yo en medio del parking to lleno de gente... al turron... xD fue ida de pinza ... no hacemos esas cosas... (puede considerarse dogging? xDDD)


Luego otra fue... buah e smuy larga, pero bueno fuimos a una discoteca q eso es el nucleo mas concentrado de droga q he visto (metro dance club) weno ahi la lie parda, muy muy parda... imaginaros cuanto que yo era una yonqui y al dia siguiente dije q en la puta vida me metia nada mas y llevo desde entoces limpia xDDDD
Total que es muy larga pero la anecdota es q yo iba muy borracha, muy comia de todo, y para poder bajar todo eso pues... iba a consumir una droja ilegal muy muy mala.. asi q yo estaba con mis cosas cuando un mamotrenco me suelta ¡¡¡CIERRA LA PUERTA!!! (yo estaba dentro de un coche con la puertas de par en par) pego un portazo y pense...¡¡que tio mas gilipollas!! Si... pues menos mal, porque resulta que justo en linea recta a mi, habia un camara de telecinco grabando... Llego a salir en Callejeros Yonkis de la noche y me muero xDDDDDDDDD

Edito: el mamotrenco era el portero de la discoteca

No tomeis drojas!!! que son mierda!! y no os paseis con los alcoholes !!!
 
Última edición:

Weiis

Dispuesta a vencer....¬¬
ºLa feria de mi ciudad,nos ponemos ha hacer botellon y no me da otra cosa que en vez de cubatas me bebi mas de media botella de barceló a palo seco,consecuencia: revolcandome en los charcos que iba encontrando por la calle mientras que mis amigas intentaban que no me tirara...encima llevaba una vestido monisimo blanco...:eek:uch:

ºMi ex y yo hacia poco que lo habiamos dejado,pero como siempre el dando por culo,me enteré esa misma noche que se habia liado con una,asique coji delante de su jeta a su mejor amigo y le metí el morro...se quedo :nono::enfadado:
Pero que se joda xD!(Iba muy ciega,sino no le como la boca al otro... xD)

ºUna de los primeros pedos que pille,botellon en mi casa,2 amigas,mi entonces novio y yo,2 botellas de vozka,1 de brugal y otra de crema catalana.
Salimos de mi casa que no podiamos ni andar,nos pillan mis padres en la puerta,nose como no nos matarón,bajando para un bar de mi pueblo,hay una mega cuesta,pues me agarra mi novio y una de mis amigas le empuja y me agarra ella,del impulso las dos al suelo,medio km rodando cuesta abajo:eek:uch:,,
Llego al bar y me pongo a potar como una loca en los pies de una chavala que estaba a mi lado...(Odio los pies,me dan asco,normal que vomitara,eran horribles xD)La tia mirando con cara de : ZORRA TE MATO Xd.
Me sube mi novio a acostar y ala,corriendo al water a vomitar...el pobre sujetandome,cojiendome el pelo para que no me potara encima..enfin..

ºLlego una noche despues de pillarme el ciegazo de mi vida a Beeffeter(No puedo beber,me pongo malisima) y llego con hambre a mi casa,miro y habia un triangulo de esos que son de chocolate enteros,pues nada,subo como puedo las escaleras con el en la mano,me pongo el pijama y demas y me meto a la cama.Me quede sopa en un min.Al dia siguiente me despierto y pienso: macho no me acuerdo de comerme el triangulo anoche,que raro....
Me levanto,salgo de la cama y la veo negra/marron,todas las sabanas...:eek:uch:
Me miro en el espejo y ahi estaba el triangulo,pegado aplastado con la crema,el chocolate y todo a mi espalda...¬¬
Jamas he vuelto a probar uno xD
 

Veintegenaria

El sístole sin diástole
Te la lió mucho el del coche o qué?XD

Puffffffffffff!!! tela pero tela tela tela tela..........

Pero esque encima no podia ni correr xD yo iba medio desmaya casi xDD Me llamo de todo y a mi amigo le queria dar :__________

Nah, mi amigo llamo al q era mi novio por entoces, vino a por mi, me dejaron apoyada en una pared (yo seguia potando... a mi ritmo) y segun ellos intentaron limpiar eso, mi ex le dio su movil al chaval...

Que ahora q lo pienso, al dia siguiente ni me hablaba y al poco lo dejamos y nos dejamos de hablar.... Ahora somos amigos pero nunca le pregunte que paso despues XDDDD
 

Veintegenaria

El sístole sin diástole
Lady anda que.... vaya telica contigo!!!!!! xDDD

Me acabo de acordar de otra tremendisima... que wena fue..

Bueno yo tenia unos 16 años y estaba con un un grupito de chicos y unas amigas en la casa de una (Isa) cuyo padre me caia de putisima madre.
Resulta que este grupo de gente llevaba un trozo impottante de otra sustancia ilegal mu mala, malisima, que se fuma.
Estabamos en el salon todos riendonos, bebiendo y algunos fumando... Total que llega el padre (que es el tio mas enrollao que hay en el mundo) y nos dice que le encanta que lo pasaramos bien teniendo cuidado pero que si por favor nos podiamos ir a otra habitacion que queria estar en el salon. Por supuestisimo, cogemos alguna botella, cogemos cuatro cosas y no encerramos en una habitacion... Cuando de repente la cara de Isa cambia y dice "la placa, la placa... donde esta?"... Estaba en la mesa del salon, enfrente del sofa donde su padre se ponia.
Asi que yo, que era la relaciones publicas del grupo, me plante al lao de la placa, enfrente de su padre, y tooooooooo ciega empece a contarle la historia de mi nombre. Despues hablamos de musica, de Bonie M q me encantaba, tambien me interese por su vida, y por si acaso, yo le conte la mia... todoe sto para disimuladamente cogerlo todo si que se diese cuenta e irme... (Croquis)

http://www.imagehosting.com/


Bueno, me fui cuando dijo de acostarse (le di el por culo nunca visto, q me rio yo cuando os quejais de mi...), total que cojo las cosas y me voy a la habitacion.... La mitad estaban sopas y encima se cabrearon conmigo xD pero fue trmendo.. Siguio la fiesta...

Al dia siguiente me piro a mi casa y por la tarde me llama mi amiga partiendose la caja y me dice pero que coño le has dicho a mi padre??? Y yo... pues como ahora, recuerdo los inicios de los temas pero na mas.. Pues el padre le habia dicho que se me veia una cria muy wena y muy sana, muy graciosa... pero que se ve que me faltaba mucho afecto porque no paraba de hablar y hablar, y hablar............ Y no me acuerdo que mas cosas dijo... Encima que yo cuando bebo me sale la vena ironica cruel y no paro de hablar pues no me quiero imaginar el pobre lo que aguanto... >.<.... pero bueno... no se dio cuenta!!! xDDD qué noche... que noche.. !!


Otra: mas corta eh? Cuando se puso de moda la cancion de "te comere a besos a ti, cada uno de mis ¿huesos? es para ti!!" que fue la bso de un anuncio de tampax siempre que sonaba cogia tos los tampones del bolso los abria y tal y cogiendolos del hilo me ponia a bailar.... >.< (tristisimo... 15 años dios mio... 15 años..)


Edito: cuando el llego no se dio cuenta del fumeteo... el iba tb ...tomaico y no se, no se dio cuenta o no quiso decir na
 
Última edición:
Arriba