Consejo para una comida.

Hécate

Femme Fatale.
Mi plato estrella ha sido siempre los huevos rellenos, pero me pregunto con qué acompañarlos y si añadiríais una ensalada o algo.

Acepto consejos, y de hecho os necesito.
O si se os ocurre alguna cosa.

Me da hasta vergüenza intentar hacer una comida para él... (Y no hay nada entre nosotros, no es romántico)
 

Hécate

Femme Fatale.
Grass:
En plan ensalada.
Huevos rellenos.

También se me ha ocurrido:
Como aperitivo huevos rellenos.
Luego un plato con carne.

O simplemente una ensalada de tomates y maiz
Y huevos rellenos con unos filetes de lomo (nada peculiar)

Seguid dándome ideas ^^.
 

Grass

New member
Supongo que depende de la cantidad de huevos rellenos que hagas. A mí me llenan enseguida, así que con una ensalada ligerita de primero y unos huevos rellenos de segundo, más postre, me quedaría bien.

La verdad es que ahora mismo soy incapaz de imaginarme comiendo carne + huevos rellenos. No me preguntes por qué, pero no me pegan.

Por curiosidad, si no es cena romántica ni nada, ¿por qué te da vergüenza cocinar para "él"? ¿Qué tipo de cena es, en plan colegueo, conquista...?

Edito: casi que me pega más una tortilla de patata con los huevos rellenos como aperitivo que la carne (y sí, ya lo sé, mucho huevo para una comida XD)
 

Hécate

Femme Fatale.
Había pensado en hacer huevos rellenos como los típicos que te ponen de aperitivo, pero también puedo hacer más cantidad y hacer una ensalada, creo que eso también estará bien.

Pues porque me gusta (siempre lo ha hecho, nos conocemos de hace años y en los peores momentos xd), por eso me pongo vergonzosa, aunque sea una comida de colegueo quiero que salga todo perfecto (al menos sé que él sabe que soy asquerosamente perfeccionista)
 

Hécate

Femme Fatale.
Comida.
Supuestamente vamos a cocinar juntos. Le dejaré hacer la ensalada como mucho xD
(Y no creo que sea recíproco, por eso me da también vergüenza)
 

Grass

New member
Hum. Entonces si es comida (yo tenía el chip de cena) quizás sí sea mejor una comida contundente.

¿Estás dispuesta a salirte de tu plato estrella? Yo tengo una receta que siempre me deja genial y para hacerla en plan cocinera y pinche puede ir bien ;)
 

rokera

Well-known member
depende si sois de buen comer !

- yo pondria una ensalada ( te dejo receta de una que probe en la boda de una amiga y luego hice yo) : lechuga ( normal o variada la que mas guste), tiras de bacon frito, queso de rulo de cabra a la plancha ( unos cuantos trozos y es rulo pequeño sino con uno vale) , y para aliñar vinagre de frutos rojos ( yo lo encontre en lidl, pero habra en mas supers) Luego puedes ponerle tomates cherri en crudo( no lo le pongo porque no me gustan) . La verdad que esta riquisimo.

- algunos pates variados para picar mientras comeis la ensalada

- y despues los huevos rellenos

- postre que no falte
 
Arriba