Concurso Microrelatos 3:La Venganza

Afeminabo

Ah,ese.
Reglas del concurso:

1.- El juego consiste en escribir un relato verdaderamente corto, preferiblemente de menos de 120 palabras a tamaño normal.

2.- La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior. Será puesta en negrita y no contará para la extensión del texto.

3.- El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.

4.-Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.

5.- El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero con mas de 10 mensajes y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero, pudiendo dejar desierto el segundo y el tercer puesto. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar.

6.- El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 lineas, que no contarán para la longitud del relato.

Y la frase es:
Muy poco a poco,iba sintiendo dentro de mí una extraña sensación.



El plazo para postear acaba el día 19 a las 00.01.
el de las votaciones el día 24 a las 00.001.


A moñear!
 

Die Mapa Schön

Ich bin Mapa
Muy poco a poco,iba sintiendo dentro de mí una extraña sensación. Era evidente que el no haber acudido al baño me había pasado factura. Debía encontrar un lavabo lo antes posible, porque tanta porquería en mi interior no podía ser buena, me notaba tan sucio por dentro que el cuerpo me pedía a gritos defecar. Yo había perdido las llaves de mi casa, y todos los lavabos del pueblo, misteriosamente, se encontraban cerrados. No quería ser señalado como un incívico por todas las gentes del lugar, pero todo el mundo me negó el uso de su lavabo, así que mi última opción, fue hacerlo en la calle. Por fin me sentia limpio.
 

123456

Fucking Hostile
Muy poco a poco, iba sintiendo dentro de mí una extraña sensación, sentía como me empezaban a hormiguear los dedos de las manos y como sentía mi cuerpo más pesado por momentos.

Intenté fijar la vista en el wishky que dejé sobre la mesa, se desdibujaban las formas, todo daba vueltas y cada vez me sentía más relajado, hasta el punto de casi perder el control sobre mi cuerpo. Pensé que el momento estaba cerca y con dificultad me incorporé y busqué el blíster que había dejado al lado del vaso, saqué el último de los tranquilizantes, el que me haría dormir para siempre.
De un trago acabé con la pastilla y el wishky y me tumbé a esperar.

Sentía frío, pero ya ni el vello se me erizaba y al fin podía descansar.
 

Juno

Osa amorosa
[FONT=&quot]Muy poco a poco, iba sintiendo dentro de mí una extraña sensación. No sabía muy bien dónde estaba ni tampoco quién era yo, pero tenía la certeza de que nunca me había sentido así antes.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] La estancia dónde me encontraba era ovalada y sus blancas paredes irradiaban una luminosidad cegadora, a pesar de que no había rastro de puertas ni ventanas.[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]De repente, me di cuenta de que no estaba sola en aquella habitación. En el extremo opuesto, una jóven reposaba en una butaca. Sus rasgos eran los más finos y delicados que había visto jamás. Me acerqué a ella temerosamente y, cuando aún me encontraba a unos metros, abrió súbitamente los ojos, que se me antojaron profundas lagunas verde esmeralda. Hipnosis.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Se incorporó y [/FONT][FONT=&quot]vino hacia mí.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Levitando.[/FONT]
 
Muy poco a poco,iba sintiendo dentro de mí una extraña sensación. Los días pasaban, y cada vez notaba más su presencia. Mientras, crecía mi barriga, y mis ganas de tenerle en brazos. No entraba en mi cabeza que algo tan pequeño, pudiera ser tan grande, y cambiar tanto mi vida... pero como la no iba a cambiar, si era mi sueño.
 
Última edición:

Anette

virgen del fracaso
Muy poco a poco, iba sintiendo dentro de mí una extraña sensación todo estaba borroso, por mas que intentaba abrir los ojos no podía, los parpados me pesaban, pero también sentía un peso encima de mi cuerpo y escuchaba un leve jadear...muy lejano.
poco a poco iba recobrando la sensibilidad de mis manos y la vista se hacia mas clara, al abrir lo ojos vi la cara de un ser repugnante que me miraba con deseo, el dolor se hizo insoportable, era como si en mi vagina me clavaran una y otra vez una espada de fuego, una y otra vez...no paraba se clavaba hasta las entrañas
El cloroformo dejo de hacer su efecto…
 
Muy poco a poco, iba sintiendo dentro de mí una extraña sensación. Oía ruidos extraños que parecían venir de ultratumba, el dolor se extendía lentamente por mi cuerpo… Conocía esa sensación, pero no lograba averiguar qué era…
De repente se me ocurrió una idea. Corrí hacia donde creía que estaba mi salvación. Abrí la puerta, ojeé lo que había y… tuve que elegir. El elegido fue…
…un yogur de fresa. Poco a poco remitió esa sensación. Ahora lo sabía. Era hambre. Esto de estar a dieta era matador.
 

Anette

virgen del fracaso
nadie vota?

hoy es el ultimo dia xD

1 punto: juno
2 puntos: bolboreta
3 puntos: diZzines
 
Arriba