¿Cómo salvar unos pantalones estropeados?

Tova

New member
Hola!!

Veréis: tengo unos pantalones que me encantan, el color es precioso y me gusta mucho cómo me quedan; además, están prácticamente nuevos.

El caso es que se me mancharon de aceite, y al quitarle la mancha con Cebralín, se han desteñido un poco en esa zona. Le he preguntado a mi marido y dice que no se nota, pero claro, yo sé que la mancha está ahí y me la veo.

Total, que me da pena tirar los pantalones por eso, y no sé qué podría hacer con ellos. La mancha está en el muslo, demasiado alta como para convertirlos en shorts. No sé si podría teñirlos de otro color, pero luego eso es un coñazo porque estarán destiñéndose con cada lavado, además, el color que tienen me gusta mucho. No sé si hacerle rajas en plan moderna punk, pero no es mucho mi estilo, la verdad. Finalmente, no sé si echarlos en lejía y que sea lo que Dios quiera.

En fin, ¿se os ocurre alguna cosa, o mejor los dejo para trapos?

Gracias! :star:
 

:)

New member
De qué color son? Igual podrías echar un tinte de color parecido en menos saturación para que sólo se tiña la parte mas clara, de todas formas, sube foto a ver si se nota o es neura tuya.
 

November

Καλυψώ
¿Como que no? Las rodilleras noventeras tienen que volver.

Ahora en serio. ¿Como es de grande? No le veo mucha solución, como no te pongas camisetas largas :S. Lo de rajarlos no lo veo.
 

Tova

New member
Es que no es en la rodilla, está a unos 20 cm de la rodilla, y la mancha tiene 1,5 cm de diámetro aprox. (me has hecho sacar el escalímetro xD).

Es que es un sitio puñetero, joer. El típico sitio en el que te cae la mancha de ketchup cuando te estás comiendo una hamburguesa guarra.

Quizás pruebe a teñirlos, si queda mal, echarlos en lejía y ponerle otro tinte encima, y si no, pues me pondré un pañuelo de amebas atado al muslo, más noventero a lo Punky Brewster imposible.

Gracias :D
 

November

Καλυψώ
He sacado mi regla escolar para marcar donde quedaría la mancha en mi pierna. Estás jodida xD. Veo el pañuelo de amebas.
 

Mocoseta

New member
teñirlos no tiene mucha solución,lo mismo tienes suerte y no se te nota mucho la mancha,pero por experiencia se nota mas
Suerte!!
 

Toboe

Anima naturalis
Eso me ha hecho pensar... habrá este verano tangas de tejano?

Ya los lleva la Rihanna, eso significa que nos invadirán en breve

 
Arriba