Cómo imaginabais vuestra vida?

Kalifornia

New member
Hola , pues eso , todos idealizábamos de pequeños nuestra vida , como seríamos de mayores , habeís cumplido vuestros sueños o hacéis cosas completamente de las que os imaginabais?:tennis:
 

Alien

Yare yare daze~
Yo con 9 años me imaginaba independizada a los 18, pareja estable y esa clase de gilipuerteces XD Ah sí, y estudiando veterinaria o psicología.

Ahora tengo 21, vivo con mis padres, no tengo pareja y estoy estudiando integración social, pero la verdad es que estoy muy contenta con ello. De pequeños nos formamos muchas pelis e idealizamos todo de una manera brutal. Y aún así de mayores lo hacemos, pero en menos cantidad, claro.

Estudiar integración social me realiza y me encanta, y no tengo pareja pero he conocido a un grupo de personas bastante bueno. Considero que todo llega, así que voy haciendo sin hacer planes de futuro, porque luego o se gafan o cambian totalmente xd
 

Lisi

New member
Me imaginaba con un perro, viajando, siendo dueña de un restaurante famoso, imaginaba el día de mi boda, a mis bebés, como sería mi casa... Más que imaginar, me preguntaba como sería todo. Algunas cosas se han cumplido, otras están por venir pero sigo sin descartarlas.
 

dotadogym69

New member
Siempre he sido nulo para imaginarme el futuro. Si se trata de cosas concretas, como un viaje, me lo imagino sin problema, pero a una pregunta del tipo cómo te imaginas tu vida en 2020 no sabría responder más que vaguedades.
 

Bels

Moderator
A mi edad me imaginaba (cuando era bastante cría, no hablo de adolescencia ni tal) en la universidad, con un bonito grupo de amigos, coche propio y novio. Voy camino de la universidad, tengo un más que aceptable grupo de amigos, he tenido un buen novio pero ahora no quiero relaciones en absoluto y puedo coger el coche de mi padre que no es poco. Así que en resumen bien xD.
 

Halley

Enfermera
Yo a mi edad me imaginaba con la carrera acabada, trabajando, quizás estudiando algún máster o similar, pensando en independizarme, con un grupo de amigas... La carrera estoy en ello, lo malo es que no se si podré trabajar de ello xD. Lo de seguir estudiando es seguro, y tengo buenas amigas, así que no me quejo. También en aquella época pensaba que seguiría siendo hija única y ya no, se ha cumplido el deseo que llevo pidiendo toda la vida xD.
 

Frère Jacques

Well-known member
Yo ya sabía que nunca podría cumplir mi sueño, porque desde que vi mis primeras películas de nazis quise ser general de una división panzer de las SS.
 
Yo me imaginaba independizada a los 18, trabajando y estudiando a la vez. A los 23 estaria casada y con mi primer hijo, con trabajo, casa, coche y tan feliz.

Que grande es la inocencia.
 

Ruarrr

Fina filipina
No me imaginaba, directamente. Era algo tan lejano y tan abstracto que no me preocupaba. Sólo me planteaba el futuro a la hora de buscar una profesión, y de pequeña quería ser maestra, que es lo que soy ahora, así que... xD
 

Uritza

New member
Yo me imaginaba con una manta de pinceles y todo tipo de utensilios para desenterrar huesos de dinosaurios o cadáveres fosilizados de antiguas generaciones, viajando por todo el mundo y haciendo fotografías de todo. En cambio, trabajo en un supermercado y vivo sola en un piso de 70m2 donde solo hay un colchón en el suelo, cuatro muebles llenos de cajas y una colección infinita de tazas.
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Casada, con hijos, trabajo fijo, independizada y con cara de más mayor.

Ni casada, ni con hijos, ni trabajo fijo (aunque sí trabajo, algo hay), viviendo con mis padres (aunque con ideas de que esto acabe, todo es cuestión de pesetas), y creo que no tengo el aspecto que esperaba de mí, pero conforme. Aunque no sea lo que yo pensaba, sí que estoy bastante conforme con mi vida, aunque todo es mejorable. Siempre.
 

Animalia

¡Destrábate, carallo!
Lo único que he querido siempre es ser maestra y ya he terminado la carrera, me falta ejercer de ello. Del resto, realmente no lo sé, supongo que imaginaba estar independizada y ganando mucho dinero xD.

Poco a poco, ahora las cosas están muy mal para pensar en grandes planes a corto plazo.
 

Janee

New member
yo solia proyectar un pensamiento de que con 17 años o asi seria ya adulta y con pareja estable super feliz y con dinero xDD y que también seria universitaria y seria la leche por ello.( no se a que edad pensaria esto) Lo que ha sido no me lo imaginaba para nada, y vamos todo una mierda,y sobretodo por el tema estudios/ trabajo, que antes se tenían buenas perspectivas de la vida profesional si estudiabas y ahora no te sirve para nada por la situación actual, siempre le daba mucha importancia a los estudios que me motivaban mucho por el futuro que podria llegar a tener.

Enviado desde la App de elKonsultorio
 

miki87

New member
Me imaginaba ya casada, super estable, con crios en camino, con mucho dinero, cochazo propio y casita, viviendo en mi ciudad y teniendo una vida super feliz trabajando de lo que sabía que era lo mío y fin, estaba deseando acabar de estudiar... Y digamos que no me va mal pero todo va a medias xD
Tengo novio pero a 500 km de distancia, estabilidad profesional en lo mío si aunque relativa, que ya es bastante viendo como están las cosas, pero vivo en otra ciudad y no sé si será para siempre, unos años, ni nada. De alquiler, tengo un coche muy modesto xD y de dinero pues me queda mucho para ser rica... A los crios ya ni los menciono, a saber cuando vendrán, y encima sigo estudiando por decisión propia a la vez que trabajo para seguir ascendiendo pero todo va lento así que me voy tomando las cosas con más calma que hace unos años.
 

Burbii*

New member
A mi edad me imaginaba en la universidad, capitana del equipo de animadoras, novia de algún tío buenorrísimo y haciendo fiestas en casas con piscina todas las semanas... Luego crecí, vi que nada de eso existía y que tampoco me habría interesado ni lo uno ni lo otro xDD. Poco más pensé sobre la edad que tengo ahora, la verdad.

Después creía que sería profesora de matemáticas en un colegio/instituto, que me casaría y tendría una casa grande con piscina, perros, hijos y limpiadora (siempre he odiado limpiar cuando mi madre me obligaba xDD). La idea se sigue manteniendo más o menos, salvo por lo de ser profesora de colegio/instituto.
 
Arriba