Colchones.

Björk

La distancia nos acerca.
Bueno, hoy he podido ir a probar colchones, al final estoy tirando por "otras dimensiones" y lo más probable es que cojamos un Bora, de Astral Nature. Eso es de otro mundo. Y he aprendido mucho en poco tiempo sobre este tema y tengo claro que no pienso escatimar en descanso.

Gracias por las respuestas!
 

Björk

La distancia nos acerca.
Vale la pena el gasto, va a estar muchos años contigo muchas horas cada día!
Totalmente, sí!
Tú cuál tienes?

Qué opináis de las almohadas de plumas? Probé en las tiendas y Dios mío, sensación nube, pero no sé si sujetan bien y pueden dar dolor de cuello para dormir de lado (mi caso)...

Otra cosa, normalmente esas plumas de qué manera se obtienen? Me siento ignorante xD pero saberlo puede que me haga no elegirlas.

Gracias!
 

Ágora

New member
Pues... O bien después de haber sacrificado al animal para conseguir su carne, o bien desplumando a las aves vivas, igual que las pieles.
 

Toboe

Anima naturalis
Además, las plumas pueden provocar alergias y hay dudas de que si fibrosis a largo plazo.

Yo tengo uno de visco 4cm + muelles pero lo compré sabiendo que sería temporal y ya es muchísimo mejor que el que tenía antes xD
 

Björk

La distancia nos acerca.
Yo en realidad en cualquiera estaría genial porque tengo un pikolin de unos 8-10 años, de puro muelle (puedo hasta tocarlos) y un acolchado ridículo que si llega (llegaba, más bien) a 1cm ya era mucho. Vamos, un colchón de piedras.

El que compro es muelle ensacado, no hay color, con su buen acolchado. Es genial la sensación sobre él. Hoy estoy moviendo toda la habitación para que quepa el colchón nuevo XD porque el mío actual es de 90.

Gracias por lo de las plumas. Mi nórdico es de plumas, lo tengo hace bastantes años, y nunca he tenido molestias, alergia, reacciones... Pero lo tendré en cuenta!!
 

Björk

La distancia nos acerca.
Revivo el hilo para contar que ya tengo el Bora en casa :D :D :D
Pero aún no he podido estrenarlo (LLORO MUCHO) porque aún no nos ha llegado la base tapizada, que es de otro fabricante y está yendo más despacio. Como no llegue mañana, este finde voy a sudar mucho T___T XD (estamos durmiendo 2 en mi cama de 90 :'( )
 

Björk

La distancia nos acerca.
No no, tranquila jaja. Simplemente no lo entendí xD que ayer estaba un poco espesa.

El colchón llegó en muy pocos días, lo compré online un jueves y llegó al siguiente miércoles. Pero la base la compré a la vez y al ser otro fabricante está tardando más porque va por otro lado, y ya hasta el lunes mínimo...

Por cierto probé una almohada de látex y aluciné, eso era el paraíso, sentía mi cabeza flotar y sin ningún tipo de presión. Pero el precio... Se disparaba :'( jaja
 

Shion

New member
Yo mi nuevo colchón lo compré por Wallapop, es grande y estoy enamorada de el.
Lástima que ahora en el nuevo piso lo más seguro que duerma otra vez en cama individual, pero bueno, fue bonito mientras duró, corto pero..intenso(okno) xD ah, y fue muy barato.
 

Björk

La distancia nos acerca.
Vengo a comentar, aunque os dé igual XD, que ya tengo mi cama entera (aunque me tienen que cambiar la base porque tiene una barra rota T_T).
Y estoy muy contenta, duermo de coña, ahora solo me falta la almohada nueva, que con la de ahora la verdad es que no acabo de estar a gusto, y necesito el conjunto completo ideal xD estoy mirando algunas de latex, aunque sin probar no me fío!
 

Hécate

Femme Fatale.
Y hablando de colchones y tal, ¿cómo os gustan las sábanas?
Mi hermana es muy de rosa y blanco con flores o florecitas en otros colores.

Yo soy de moradas, grises o colchas neutras, también me gustan si tienen dibujos abstractos, pero no me gustan ni las flores, ni los rombos, ni los puntos ni muchas cosas xD
 

Björk

La distancia nos acerca.
A mí la verdad es que me gustan casi todas. Me gustan llamativas pero también neutras y "limpias". Ahora mismo tengo puesta una colcha estridente de Primark y como sábanas tengo unas de microfibra que compré online de color negro satinado.
Tengo guardadas algunas sábanas más pastelosas de tonos rosas y beiges, y también unas color aguamarina a juego con los colores de los que pinté mi habitación (aguamarina satinado y blanco). La verdad es que me ha dado mucha ilusión estrenar cama y ya tengo más sábanas para la nueva que la cantidad de sábanas que tenía para la anterior XD
Aún me falta la almohada (seguramente coja látex, pero aún dudo porque hay muchas calidades y los precios oscilan que da miedo) y tengo que pensar también en el nórdico, que mi casa es un iglú a partir de diciembre.
 

Hécate

Femme Fatale.
El edredón te lo recomiendo sintético, es abrazable, sin alergias y da mucho calorcito.
La almohada ni yo he encontrado una guay aún...
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
De sábanas no tengo preferencia. En invierno tengo una del pirineo (eso ponía) que es de las que te abrazan xDDD

Yo tenía una almohada de latex que me gustaba, pero era para cama individual. Ahora tengo una visco que no me termina de convencer del todo pero al menos no me duele el cuello.
 

Björk

La distancia nos acerca.
A mí es que las de visco me resultan absorbentes y calurosas, por mucha innovación que haya y geles que le pongan. Tengo una en mi otra casa y siempre tardo varios días en adaptarme y levantarme sin dolores de cuello/cabeza.

En cambio probé una de látex en una tienda y era como tener la cabeza posada en una nube, en una bolsa de aire. Tanto de lado como boca arriba. Era espectacular y es la sensación que busco.

Este finde me voy al ECI a verlas, que tienen todos los materiales, y ya me decido por alguna de látex, que estoy entre unas cuantas.
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
A mi es que me las regalaron al comprar la cama, así que las utilizo. Echo de menos mi anterior almohada pero bueno, seguro que en algún momento volveré a ella.
 
Arriba