Clase 2´-3 años, ayuda porfa

charleston

New member
No se donde poner este tema... lo siento, si pueden cambienlo si no es aqui

Bueno estoy haciendo las practicas en una escuela infantil, y tengo que hacer una unidad didactica sobre los animales, que es lo que estamos dando ahora, y tengo un problema porque no soy capazzzzzzz de pensar en nada q me guste para hacer, mi profesora ya esta haciendo a todos los animales que los pinten y hablando un poco de ellos, me ha dicho q puedo trabajar su alimentacion, o sus sonidos...
pero como??? porque claro no voy a poner una cinta y ala q escuxen, y tampoco le puedo estar dando una charla de mil horas, tiene q ser algo sencillo y entretenido. Y lo necesito YA!!! y me stoy volviendo locaaaaaaaa

Me podeis dar ideas de que puedo hacer?? por favoor
 

........

Moderator
¿Por qué no les pones los sonidos para que los identifiquen con los animales? No sé, no se me ocurre nada más, xD.
 

Leisure

Escalofrío bestial
Puedes hacer juegos,que hagan sonidos de animales entre ellos,que los adivinen...
puedes también hacer un puzzle gigante sobre algunos animales,sus costumbres,sus hábitos,comidas... y que ellos encajen las piezas con el animal adecuado.
mmmm...no sé,mira por internet y busca ideas originales,o cambia algo que esté pensado,transforma...puedes hacer manualidades con papel también...no sé,ya nos dirás a ver qué tal :)
 

charleston

New member
Liznezt eso de los sonidos es buena idea ya lo pensé, pero poniendo solo sonidos sin más eso no tendra exito en clase, repito q son niños q acaban de cumplir 3 años, y q con nada no se centran en lo q hacemos, entonces tiene q ser algo q les guste mucho, pero eeeeeeeeel que!! :(
Lo del puzzle leisure no es buena idea, mas que jugar a colocar las piezas, empezarian a tirarselas unos a otros y acabarian perdiendolas,.
En internet ya he mirado ideas pero no me gusta ninguna, ya q lo q encuentro es para mas mayores, para 4 años o asi,q ya estan mas quietos.
 

Leisure

Escalofrío bestial
¿Ya has encontrado algo que te guste?
esque la verdad, es algo complicado,teniendo en cuenta todos los factores, y que son tan pequeños...
 

........

Moderator
¿Y por qué no coges una imagen del animal, por ejemplo, y jugáis a describirlo? >.< Con palabras sencillas, claro está. Los colores, si es grande o pequeño, si tiene pico, trompa o alas... no sé.
 
Arriba