Champions League 2014/2015

Weiis

Dispuesta a vencer....¬¬
Pues yo antes Betis - Sevilla me quedo con el Sevilla.

El Betis ( más su aficion) me decepcionaron cuando vinieron este año aquí xd.
 

10.002

TODOS.SOMOS.10000
Que dices, si del Sevilla es el típico flipao sevillano que te da tol asco. La afición del Betis nada que ver, aquí estuvieron de 10.

Pero bueno, del partido. El Sevilla se ha marcado un gran partido y lo que te hace tener a un gran delantero. Ha estado bastante entretenida. Ojala el resto de finales que quedan esta temporada sean también divertidas.
 

Weiis

Dispuesta a vencer....¬¬
A la del Sevilla no la he visto, pero la del betis a mi me decepcionó. La tenia como una afición 10 y naaaaada que ver.
 

Ágora

New member
La afición del Betis tiene mejor fama sí, pero merecida. A mi la afición del Sevilla no me gusta nada, y no por ser del Betis. Por qué te decepcionaron? Quizás fueron los Supportes, (ultras) que esos son los que la lían, pero como en todos los equipos creo xD
 

Tom Henning

New member
Los sevillistas som unos fantoches y los del Betis casi siempre estan de broma, ademas que los del Sevilla se creen el centro del mundo y no son nadie. ¡Si hasta el Alaves y el Mallorca jugaron finales europeas antes que ellos!
 

Weiis

Dispuesta a vencer....¬¬
Ágora, pues tal vez sea porque el peor equipo de entonces (nosotros, je) les ganamos en su campo y aquí empatamos a cero . Puede que estuvieran picados por eso. Pero aquí se portaron fatal, cantandonos que a 2b, insultos a los aficionados que tenían al lado, pegando patadas a los asientos del campo y en general liandola parda.
No se, yo siempre había oído que eran una de las mejores aficiones, en comportamiento, respeto y demás y ya solo con oírlos cantarnos a 2b me quede a cuadros. Y ya cuando vi que la poli se tuvo que meter para que no se cargarán los asientos y demas ni te cuento xD.

Es que me sentó fatal que encima nosotros cuando iban llegando los ibamos animando y coreando el nombre del equipo (somos así, lo hacemos con todos los desplazados) y luego ellos... en fin xd.

Puede que los vea en otra ocasión y cambie mi parecer.
 

Thunder

Well-known member
Pues te comparo al Schalke como te comparo a cualquier otro, porque pocos equipos han habido más potentes en esta edición que los que se ha llevado el Barcelona por delante. No veo a donde te lleva intentar desprestigiar eso, cuando no creo que puedas encontrar ejemplos de equipos más fuertes. Entiendo que joda estar eliminados y la posibilidad de que el eterno rival pueda alzarse con una champions, pero los equipos que están en la final lo están porque han ido dejando atrás a todos sus rivales. Y venir aquí a decir que Bayern (incluso con bajas), PSG o City son equipuchos.
Voy a ir al grano. Real Madrid (siendo muy irregular), Bayern Munich (con todos sus jugadores activos) y Barcelona, son los tres mejores equipos del mundo. Están 10 veces por encima de los demás, y no hay más. A unos los puedes ganar paseando, como en condiciones normales habría sido contra el Schalke, y otros te dan un poco de guerra pero te los tapiñas también porque no están a tu nivel.

El verdadero reto de un Real Madrid, Bayern o de un Barcelona, está en semifinales si se enfrentan entre ellos, no hay más. Todos los demás son infinitamente inferiores. Por eso se le puede dar un tirón de orejas al Madrid bien grande, porque ha hecho una edición de la Champions de mierda, sufriendo la vuelta contra el Schalke, contra el Atlético, y finalmente contra la Juve. Todos los demás han hecho lo que tenían que hacer con el equipo que tenían. El Bayern fue humillado en el Camp Nou porque no contaba con sus estrellas, y el Barcelona ha hecho una segunda segunda vuelta a un gran nivel, quién sabe si al máximo. Todo lo que ha ocurrido es más que justo y esperado. No voy a darle más vueltas al tema Bayern - Barcelona, Barcelona - Bayern porque no merece la pena. Si a vosotros os hubiesen faltado Jordi Alba, Messi y Neymar las cosas podrían haber sido diferentes y os hubierais apoyado en eso. Siempre tendréis la ventaja de decir que como no ha ocurrido hablo más de la cuenta, pero bueno. Felicidades y disfrutad del triplete que se viene.
 

10.002

TODOS.SOMOS.10000
Bastante de acuerdo salvo en lo de que el Barça humilló al Bayern. Hasta el 77 estaba el partido muy igualado y había cierto run run en el Camp Nou, como es lógico ante un rival como el Bayern.
 

Thunder

Well-known member
Hasta el 77 el Bayern consiguió que el Barcelona, a pesar de generar cierto temor, no consiguiese marcar un gol. El Bayern gozó de una única ocasión clara con un balón largo a Lewandowsky que se le escapa por centímetros. No recuerdo nada más preocupante por parte de los bávaros en todo el partido. Messi hizo un gol que volvió loco al Bayern como si ese fuera el partido de vuelta y lo necesitaran y ya.. aparecieron espacios y el Barcelona mató al contragolpe, para deleite de Xavi. Y en Munich hubiera sido más de lo mismo si el Barcelona hubiese puesto ganas, pero no hacía falta forzar. Dos contragolpes le mataron la eliminatoria.
 

10.002

TODOS.SOMOS.10000
Uno en mi fb diciendo que para él ha ganado la Juve porque el Barça ha hecho un robo clamoroso con premeditación y alevosía. El latieneadentrismo agudo de este tío cada día se supera.

Por supuesto solo tiene un me gusta en ese comentario y es mío :lol:
 

Die Mapa Schön

Ich bin Mapa
Pero a ver, ¿el robo es porque NO le pitaron un penalty a la Juve? No se, tampoco nos pitaron uno a nosotros :/ Es que más allá de eso no hay mucha polémica con el arbitraje. Pero vaya que es lo que tu dices, la tienen demasiado adentro xD

Por cierto, aprovecho para comentar que en su día, al coger a Luis Enrique como entrenador, hubo un comentario que se me quedó grabado en la retina. No recuerdo donde lo leí pero decía más o menos: "Estos se piensan que se van a marcar un Guardiola de nuevo y no". Más allá de las dudas que pudiera suscitar Lucho (y me incluyo entre los disidentes) y las diferencias más que notables a nivel de juego, desde luego nadie iba a pensar que repetiríamos algo así. Los paralelismos entre ambas temporadas son curiosos. Veníamos de un año dramático en el que se quería quemar el club hasta los cimientos y refundarlo, y PAM, hostia en la cara. Con lloros de los demás incluídos. Ovrebo y Stamford Bitch, y ahora tenemos el capítulo de Çakir y el robo del olímpico de Berlín. La cuestión es que unos ríen y otros lloran.
 
Última edición:

10.002

TODOS.SOMOS.10000
Antes los robos eran cinco o seis jugadas polémicas. Luego fueron tres o cuatro. Ahora ya con una es un robo. Es la excusa a la que se tienen que agarrar los que no quieren aceptar que un equipo ha sido superior al otro en el computo global de la temporada.
 

Die Mapa Schön

Ich bin Mapa
Pero es que además, es que la han ganado de forma incontestable. Se han pasado por la piedra a los campeones de sus respectivas ligas. Salvo Madrid y atlético, nos hemos comido a los rivales más potentes posibles. Sin embargo todo lo pretenden reducir a suertes, robos y otras historias.

Lo de los robos es de risa, de los 96 penaltys no pitados al Chelsea (un penalty por minuto), pasamos a un penalty (DUDOSO) no pitado a la Juve. Pero es que siempre es igual, porque las manos de Lichtsteiner no las comenta nadie, y que la no expulsión de Vidal tampoco.
 

Hijitusolvidosupass

I WANT CHAFLA BACK
Pero es que además, es que la han ganado de forma incontestable. Se han pasado por la piedra a los campeones de sus respectivas ligas. Salvo Madrid y atlético, nos hemos comido a los rivales más potentes posibles. Sin embargo todo lo pretenden reducir a suertes, robos y otras historias.

Lo de los robos es de risa, de los 96 penaltys no pitados al Chelsea (un penalty por minuto), pasamos a un penalty (DUDOSO) no pitado a la Juve. Pero es que siempre es igual, porque las manos de Lichtsteiner no las comenta nadie, y que la no expulsión de Vidal tampoco.
Si el grone no se tiraba en esa jugada, la juve empataba el partido. Se embarró solo el del equipo italiano.
 

Tom Henning

New member
Evidentemente no fue un robo, pero también es evidente que la jugada del penalty claro no pitado fue un error que le costó la Champions a la Juventus. Por no hablar de las faltitas y las amarillitas.

Hasta el penalty y el 2-1, el partido estaba 50-50 y podría haber caido hacia cualquier lado.
 

10.002

TODOS.SOMOS.10000
Las faltitas de Vidal por ejemplo.

Y que el partido estaba 50-50, no sé que esperabas en una final.
 
Arriba