Cerdos vietnamitas

Hécate

Femme Fatale.
Una asociación de animales al lado de mi casa ha encontrado dos cerditos abandonados y están pidiendo fruta, pero no especifica qué fruta comen estos bichejos.

He estado leyendo y pone que comen fruta que sea baja en azúcares. Encontré esta página: http://biotrendies.com/rankings/frutas/menos-azucar

Mi pregunta es si pueden comerse las cosas con hueso incluido (creo que sí, ¿no?) A mi hermana le regalaron unos 3 kg de cerezas y no creo que se las pueda comer todas. ¿Serían buenas para los cerdos vietnamitas?

Si se os ocurre otra fruta que pueda ser buena soy toda oídos, me pasaré por el mercado antes de ir y les compraré algo de verdura también.

Gracias.
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
La verdad es que mucha información no hay por internet de la alimentación, pero sí que se me parece bastante a la que puede tener un conejo (por eso de evitar las frutas con azúcar).

Si te sirve las frutas que les doy de vez en cuando a mis conejos son: kiwi, mandarina, naranja, manzana, melón, pera, piña y sandía.

Quizá de donde puedas coger mucho más sea de las verduras, que normalmente hay menos restricción. No sé si a los cerdos les pasará igual que a los conejos, pero evita la lechuga, suele dar gases y puede producir algún que otro problema.
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
Las frutas yo se las doy una vez a la semana como mucho, porque los conejos rápidamente engordan con cualquier cosa, pero lo tendré en cuenta para cuando les dé manzana.
 
Arriba