cambiar tinte

rock_to_live

Cabra Loca
Mi color de pelo natural es castaño oscuro con reflejos caobas. Llevo mas o menos un año tiñiendomelo de ngro porque quería eliminar restos de tinte pelirrojo,mechas etc y de paso sanear un poco. El caso es que nunca he conseguido que el tinte negro "agarre" bien y ahora que llevo desde mayo sin teñirme el pelo lo tengo bastante parecido al natural, castaño oscuro pero si le da la luz o separas en mechones se puede ver rubio o pelirrojo. No me disgusta el negro pero me hace unos rasgos muy marcados y queria probar a aclarármelo para ver si se me podría dulcificar un poco. Quiero un tono castaño claro o un rubio oscuro algo así.


¿podría conseguir eso con un solo tinte? ¿que tono debería ponerme?¿se me quedará naranja? si hay la mas mínima posibilidad de que se me quede naranja paso de hacerme nada cuando vuelva a la pelu seguiré con el negro de siempre
 

Shion

New member
Hazte un arrastre, que te aclara muchos tonos del cabello y ponte el tinte.
Lo hizo mi amiga.
 

Demonomania

Evil all the time.
Creo que te tocará hacerte arrastre, porque un tinte del color que quieres ni de broma te va a aclarar. Además no te quitaría los reflejos.
 

Keine

Lust
Tendrías que decolorar. Yo te aconsejo que si no tienes mucha prisa te dejes crecer la raíz varios meses más y luego te tiñas del color que quieres. Echarse un castaño no es lo mismo que un negro, así que mejor ir a la peluquería.
 
Arriba