Cambiar de vida

Kalifornia

New member
Nose si a veces os habeís preguntado si sois del todo felices , si desearíais cambiar algo de vuestras vidas , creo que últimamente paso por algún tipo de crisis existencial , xq a veces no se ni lo que quiero , en muchas ocasiones me gustaría dejarlo todo e irme y cambiar de vida radicalmente , pero luego pienso que no tengo el suficiente valor para hacerlo , no quiero pasarme toda mi vida siguiendo las pautas que establece la sociedad ( no se si me entendéis ) , os ha pasado alguna vez esto? muchos días estoy desanimada como si no fuera feliz y no se ni por lo que es..:apologetic::apologetic: es como si no estuviera conforme con la vida que llevo , acabo de hacer la prueba de acceso a mayores de 25 para acceder a la universidad y no se ni siquiera si la voy a aprobar , no quiero pasarme otro año sin hacer nada o solo trabajando solo los fines de semana , me rondaba por la cabeza irme a África pero claro es todo muy difícil , no se si me autocastigo yo misma o me pongo demasiados obstáculos, lo veo todo cuesta arriba y sin capacidad de hacer nada , si a alguien le ha pasado me gustaría saberlo. Gracias:courage:
 

Kenpos

New member
Encuentra lo que realmente te gusta hacer y dedícate a ello. Aparte de eso, sal, conoce gente nueva y diviértete.
 

..

New member
Te pones obstáculos tú sola. Pero también es normal, todo es muy complicado ahora mismo.
 

Keira

Label Whore
Mmmm... bueno, yo lo he pasado un poco mal este año pasado, me metí en un circulo vicioso de cojones y no veía salida por ningún lado.
Estaba incómoda con todo, cambié muchísimo y en fin... mucha gente llegó a verme como a una extraña.
Para cambiar de vida no hace falta gran cosa, yo me lo propuse a principios de año y estoy de coña. Han cambiado muchas cosas en mi vida y estoy feliz.
Todo es proponérselo, intenta ser más optimista y evita pensar en cosas que ya no tienen marcha atrás.
Disfruta de la vida, que es cortísima y luego te arrepentirás de haber perdido el tiempo, cambia el chip.
 

Lisi

New member
vive la vida, disfrútala, baila, salta, rie, haz el amor, canta... Pon todo de tu parte y déjate llevar, no desperdicies la juventud pensando demasiado en todo, tienes toda la vida para deprimirte cuando seas vieja. Estás en la mejor época de tu vida y no puedes dejar que se te escape.

Cuando te lo metas en la cabeza empezarás a ver las cosas de otra manera, y no permitirás tener pensamientos de autolástima.
 
Arriba