Caer chupi bien o chupi mal.

¿Cómo caéis?


  • Votantes totales
    96
  • Encuesta cerrada .

..

New member
Hola.

Hablemos de caer bien o mal a la gente, y de sus porqués.

Muchas veces, cuando nos presentan a alguien nos cae super bien a la primera, nos parece una persona encantadora, maravillosa, y la más guay del Paraguay del mundo entero. En cambio, otras veces, pasa todo lo contrario; conoces a una persona de un día, se te pone entre ceja y ceja y ya te cae mal, no la soportas y echas pestes de ella.
Que conste, que no estoy hablando de personas a las que ya conozcáis, sino de personas que os acaban de presentar.

Es cierto que una primera impresión nos sirve para juzgar a una persona, pero a mí me parece un error emitir un juicio sobre alguien de esa manera, sin conocerle a fondo previamente.

Entonces, mi gran (mierda) pregunta es... ¿Sois de esas personas que caen mal a la primera sin motivo alguno? ¿O de las que caen rematadamente genial?

Es simple curiosidad. También me gustaría que dijeráis por qué creéis que es de ese modo. Intentemos empatizar un poco todos con todos :icon_love

Y sí, me he enrollado un poco para abrir una bazofia de tema, pero no seáis crueles conmigo.

Y eso.
 

Leisure

Escalofrío bestial
Yo no suelo destacar.Supongo que si no me conoces,se me olvida pronto xdd.
Puede ser ventaja o desventaja,ya que ni caigo bien...ni mal.
 

Mandarina

Vestida de Colores
Yo caigo mal. Soy muy seria, solo hablo cuando tengo algo que decir y no me rio de gratis.

Y esto no es una impresión mia, me lo dice mucha gente.

Y creo que esto me pasa por las razones antes mencionadas, además, la gente no entiende mi humor...Pero que coño! Soy una gran tia!
 

amnesia*

living in sin...
Por lo general caigo mal, no me gusta ir de "soy tu amiga de toda la vida" con cualquiera que se me cruza por delante y por lo tanto de primeras suelo ser bastante reservada, y si a eso le sumas que soy bastante expresiva, digamos que mi cara puede ser un poema cuando oigo hablar a la gente, y eso puede parecerle a mucha gente una burla...xD
 

Misaki

Orgasmofónica
Mucha gente me ha dicho que al principio nada mas verme les cai mal pero luego conociendome les caigo muy bien,asi que si,al principio parece ser que a muchos les caigo mal no tengo ni idea de porque...
 

Murderdoll

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Suelo caer mal. Creo que es porque soy bastante tímida entonces apenas hablo y parezco una borde y tal...y tampoco me gusta el rollo de ir de "superamiga" con alguien que acabo de conocer, entonces prefiero mantener las distancias.
 

dotadogym69

New member
Depende de cómo tenga yo el día y quién me vaya a conocer ese día. Hay gente a quien le causo una buena impresión de entrada (eso se suele notar) y otros con el paso del tiempo acaban reconociendo que "al principio pensé que eras un [inserte insulto aquí]". Pero en la mayor parte de los casos ni fu ni fa, o al menos es la sensación que tengo.
 

Nodame

New member
Me cuesta mucho abrirme a la gente para que me conozca, pero no soy borde ni pongo cara de quererle matar a no ser que se me cruce a mi (que tengo la mania de alejarme de todo el mundo por cualquier defectillo o cosa que no me guste de su comportamiento; algo que llevo arreglando poco a poco con el tiempo xD)

En fin, a simple vista todo el mundo me dice que ni caigo ni dejo de caer. Estoy ahí, y cuando se me conoce algo mas, que suelo ser muy maja y divertida : )
 

Don't_Cry

New member
Yo no estoy segura...
por partes.
Si me presentan a alguien no suelo caer mal porque, vaya! aquello de "los amigos de mis amigos son mis amigos" (aunque a veces si caigo mal...)
Si conozco a alguien nuevo por mi cuenta, a menudo si caigo mal.
Pero la mayoría de las veces, como anemia, ni caigo ni dejo de caer.
Suelo ser una persona muy risueña. No se por qué siempre me ha dado la impresión de que eso genera confianza.

En fin, que hay de todo.
 
A puesto a que saldrá una mayoría de "caigo mal".

Bien, yo suelo caer mal. Soy introvertida, y por esto suele parecer que soy una borde (que también) y que no me apetece conocer a nadie, pero en realidad es que me cuesta abrirme a la gente y mantener una conversación... fluida. Se me da fatal hablar y por ello lo evito :eek:uch:
 

Paranoid

Hard to explain.
Pues para variar la línea general de respuestas...
Yo caigo bien :roto2:.

Siempre he sido tímida, pero últimamente he conocido ha mucha gente y me estoy acostumbrando, de forma que intento no forzar la cosa, no ponerme nerviosa y la cosa suele salir guay. Soy de sonreír bastante y prudente, supongo que eso mejora la primera impresión.
 

Summer

I'm a revolution.
Yo creo que suelo caer bien, me lo han dicho varias personas. Pero porque yo siempre me estoy riendo, podría decirse que soy bastante alegre.
 

Anne

New member
Depende. Cuando llevo el día bien y estoy motivda por conocer a la otra persona suelo caer muy bien. Soy muy maja con la gente (si me cae bien de primera sa mí, por supuesto), siempre les echo una mano para meterlos en el cotarro (si son nuevos en un grupo o algo) y suelo sacar conversación y hablar de cualquier tontería. Pero esto es porque estoy super motivada de la vida y super alegre y super sociable. Un día normal... suelo ir a mi bola bastante, y si tengo otras cosas en la cabeza no me mato mucho por la persona que me acaban de presentar. De todas maneras, yo en el prime contacto no suelo caer mal, sino después. Cuando ya llevas tratando conmigo más tiempo y no me coges en el "mejor moento sociable de mi vida", tengo mis formas, soy bastante seca y directa, me gusta decir las cosas claras y tengo cambios continuos de humor xD. Ahí es cuando suelo desconcertar y caer mal.
 

Rorschach

Who Watches the Watchmen?
Aunque esto parezca lo más obvio del mundo, caigo bien a gente que es como yo. En cuanto al resto, suelo caer indiferente o mal. Soy tímido, y, si bien hablo, no doy un mínimo de confianza a todo el mundo, y hay gente a la cual choca bastante. Qué le vamos a hacer...
 
Arriba