Bulto provocado por el piercing de la lengua

Veintegenaria

El sístole sin diástole
Lo primero es decir que mañana pedire sin falta cita con el medico peeeeeeeero...

Llevo el piercing de la lengua unos 5 años.
Cuando me lo hice una de las mayores molestias que tenia es que en la parte que señalo en la foto me rozaba (como es normal) la bola, se incaba en la carne... Muy molesto. (Luego se acostumbro la piel/carne a el y perfecto)


El caso es que hace unos dias me quite el piercing y me tire como 5 dias sin ponermelo; el agujero se cerro un poco pero se pudo abrir sin problema... La cosa es que me ha salido un bulto dolorosisimo en el punto q señalo en la foto y no se me quita.
Llevo unos tres dias jodida sin poder comer bien, hablar bien y demas, y el bulto sigue igual.

¿A alguien le ha pasado? es que aveces suele tanto que se me pasa hasta a algun diente y flipo.

Ire al medico si o si pero era por curiosidad.

Gracias
 

Airia

Puñal de punta roma
Lo único que se me ocurre es que sea una herida ocasionada por el roce :S ¿Has probado a intentar mirarte con un espejo para ver si tienes sangre o algo?
 
a lo mejor hiciste demasiada presion y la piel se daño bastante y lo que tienes es la "tipica" bolsa que te sale cuando se te raja el de la lengua [no se si lo has visto pero...es un poco asqueroso]. Utiliza los mismos lavados que tuviste al estar el piercing recien hecho pero aun asi acude al medico
 

sevillanito

New member
A mi me paso, creo q no tanto como a ti por tampoco fue para tanto, yo me cambie la barrita y me puse una que tngo las bolitas justo a ras de la lengua, no se como lo tendras tu....
Salu2!! y q te mejores!!
 

Keira

Label Whore
Seguramente haya sido a causa del roce. ¿Llevas una barra demasiado larga?
No sé, pero no estaría de más que lo comentases al médico, muy buena pinta no tiene si dices que el dolor se te pasa a los dientes.
 

Priceless

ironiC
yo cuando me lo hice estuve unos días jodidísima del dolor. Me salió un bultillo debajo de la lengua, justo donde señala la imagen. No podía hablar, comer, tragar... cualquier acción que implicase mover la lengua xD el dolor pasó a eso de la semana. Imagino que tienes que volver a "acostumbrarte" a él.
 

Veintegenaria

El sístole sin diástole
Perdon se me fue la olla y olvide postearlo.

Me dijo que es un granuloma, que se habia producido por la presion de la bola que ala vez habia producido una herida y demas...

Total, que no es nada serio pero hay que tener cuidado porque al estar en una zona humeda, que hay bacterias y demas podria producirse una infeccion jodida.

Que si me volvia a doler mucho me tomara algun antiinflamatorio y en caso de que el dolor pasara al diente que fuera al dentista.

De momento ya no duele pero sigue algo hinchado.. a ver si se va ya.

Escribo esto por si a alguien le pasa que tenga una idea y luego para daros las gracias por responder!

Besines!!
 
Arriba