Bulto en el empeine

Taty

Moderadora psico-belleza
Llevo como unas 2 o 3 semanas con un bulto en el pie. Al principio lo noté porque al apoyar el pie en la silla (soy muy mala para sentarme bien), justo apoyaba esa zona en la rueda de la silla, y me dolía. Lo dejé de hacer, y como de normal no me dolía y no estaba abultado, no le di importancia, pensé que sería algún golpe inconsciente y tendría magulladura, pero como al pasar los días me seguía pasando, me inspeccioné el empeine, muy cerca del tobillo, y noté que había un bulto.

La cosa está en que no me duele. Yo camino, corro, nado, ... hago vida normal, simplemente me duele cuando tuerzo el pie o apoyo encima. Y claro, tras casi 3 semanas, pues ya le he empezado a dar vueltas a la cabeza y estoy en un punto en el que me estoy poniendo en lo peor. No recuerdo ningún golpe, ni habérmelo torcido, aunque sí es cierto que es el pie sobre el que "me siento" cuando estoy en el sofá, pero justo al hacerlo no me duele.

Decidme que es una chorrada, porque yo ya estoy pensando en amputaciones y me meto en un bucle horrible, porque no voy a ir a urgencias por algo así que sólo me duele en X posturas, alguna parte de cabeciña me queda. El lunes, debería ir al de cabecera o directamente voy al fisio y evito que me anden mareando? No entiendo este bulto así porque sí y en temas de salud me pongo en lo peor super rápido, sólo tengo que superar el fin de semana sin consultar en internet "bulto en el pie", porque sé que aparecerá lo peor.
 

Penny_Lane

New member
Igual simplemente es un bulto de grasa. A veces salen esas cosas. A mi madre le apareció uno en la mano y se lo quitaron por comodidad más que nada, no porque fuera malo. Yo iría al médico de cabecera y no al fisio. Él sabrá decirte mejor.
 

Toboe

Anima naturalis
Ve al médico, solo se puede saber qué puede ser palpando, entre otros.

Pero los de grasa son los más comunes, no te ralles tanto.
 

Shirka

When it all falls apart.
Primero médico de cabecera, el te dirá lo que es, (a mi me salieron en la pierna y son bultos de grasa). Antes de ir al fisio primero médico y que te diga bien.
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Ya fui, al final es muscular, seguramente por el uso de bailarinas o por sentarme con ese pie torcido, pero que salía del músculo seguro, descartando cualquier tipo de bulto malo que pasaba por mi cabeza. Antiinflamatorio, y que puede que pase el dolor pero que el bulto me quede igual, por lo que no preocuparme.

Gracias a todos :)

Enviado desde la App de elKonsultorio
 
Arriba