Body Art, ¿simplemente moda?

Prayfortheplagues

No Pain No Gain
Hoy en día esta todo de moda... hay gente que se tatua una carpa japonesa y no saben ni lo que significa simplemente porque dicen hay que chulo el dibujo... yo llevo una carpa con una flor de lotto y un samurai todo en una pierna y lo llevo porque para mi significa mucho... me da rabia ver a la gente que luego lo ve y dice aaay que chulo yo me quiero hacer una y a la semana siguiente le piden a sus papis 500 euros y ale... en fin hay gente para todo pero siempre quedaremos los OLD SCHOOL !!!!! ;)
 

Bels

Moderator
Y yo me pregunto... Qué mas da que lo hagas por que te gusta o por que tiene "significado"? :roto2:
Con otras cosas lo entiendo pero con esto... Qué mas da? xD
 

Prayfortheplagues

No Pain No Gain
Con otras cosas lo entiendes? y con esto no? Pues nada se seguiran llenando los centros de laser para quitar tatuajes con gente de 35 años que se hicieron un tatuaje sin tener ni puta idea xDDDD . Pienso que algo que es para toda la vida se debe de hacer con cabeza no es como una camiseta que hoy te la compras de un grupo y mañana de lascoste... pero bueno cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera yo simplemente expongo mi opinión ;)
 

Bels

Moderator
Te vas a cansar igual de ello (o no) bien sea por que tiene significado o por que simplemente te gusta.
 

Bels

Moderator
Si yo lo que quiero es que me expliques por que piensas eso. Ya se que es tu opinión, pero algún motivo tendrás para pensarlo.
 

Prayfortheplagues

No Pain No Gain
Yo simplemente pienso que son partes de tu vida y no te vas a cansar de partes de tu vida yo me hago los tatuajes segun experiencias que he tenido o significados que pongo en practica y es una forma recordarte dia a dia acontecimientos etc... llevo un tatuaje desde los 19 ya que a los 16 pasaba por el mero echo de que a esa edad no se sabe lo que se quiere y cada dia que lo miro recuerdo lo que me paso y quienes estubieron alli para ayudarme y cada dia lamento menos habermelo hecho... ^^
 

Bels

Moderator
Un tatuaje es una representación gráfica "de una parte de tu vida". Por lo tanto es perfectamente posible que te canses de ello. Igual que te puedes cansar del poster de tu cantante favorito que te marco en tu vida por que blablabla (ejemplo) y que lleva en la puerta de tu armario tantísimo tiempo.

Me alegro de que no te arrepientas, pero creo que a los 19 tampoco sabemos muy bien lo que queremos...

Solo doy mi opinión, eh.
 

Prayfortheplagues

No Pain No Gain
Bueno si para ti comparas experiencias de tu propia vida con el poster de un cantante favorito pues nada.. xDDDD tambien doy mi opinion eh? xDDD
 

Bels

Moderator
Precisamente. Es que un póster lo puedes quitar, un tatuaje no, o no tan fácilmente. Como te he dicho el póster es un ejemplo de una representación gráfica de algo que te marcó.
 

Prayfortheplagues

No Pain No Gain
Si pero hay cosas que te marcan a un nivel y otras a otro no se... ya te dire dentro de 30 años si me he cansado de recordar mi vida ;)
 
A mi me parece bastante chorra lo de los significados en los tatuajes, la verdad. Si yo me hiciera uno sería simplemente porque me gusta como queda estéticamente.
De todas formas nunca me haría nada para toda la vida, pienso igual que bels.
 

mystic

New member
Yo tengo el del ombligo, me lo hice porque me gustaba y ya, luego sale la tipica amiga se lo enseñé y me dijo : no me gustan los piercings y ahora se quiere hacer el mismo que yo, viva la personalidad. Luego el del cartílago de la oreja me lo voy a hacer dentro de unos días también, porque me gusta ahí, me parece mono, por así decirlo. Y luego, me quiero hacer mi inicial encima del tobillo, porque tiene que tener eso un significado? Es mi inicial, mi nombre, no necesito que tenga un significado sentimental para hacermelo, vamos, al menos yo creo.
 
Arriba