Body Art, ¿simplemente moda?

Addicted

Perfect Insanity
para mi es como una forma de adornar tu piel , todos mis piercings an sido porque me an encantado no por moda , incluso me e echo algunos que aqui en mi pueblo no se abia visto y nadie lo llevaba , ami la moda me da igual , no voy ala moda si no como me gusta ami ir , no como algunas que porke algo lo lleve todo el mundo y no le guste ya se lo ponen , patetico ..y weno tatuajes me quiero acer 2 y los dos tienen significados importantes para mi
 

godi_mars

New member
yo amo el bodyart
y para mi no es una moda
es un arte, obviamente que hay muchos
niños que les gusta ponerce piercing solo por
que son de un determinado estilo
yo personamente me hago los piercing
por que creo que es una buena manera de
hacer arte
;D
 

YingLu

New member
Hombre, yo creo que cada uno sabe xk se hace los piercing, si lo quiere xk cree que los antiguos lo hacían y le parece interesante, way, si lo quiere k es la moda, pos way tbn, si la verdad esk no importa... Los tatuajes lo mismo, cada uno tendrá un xk de porqué lo quiere, digo yo, pero eso como todos, y si se va la moda, allá cada uno con lo que se hizo, si se lo hizo k estaba de moda y luego se lo quiere quitar es xk realmente no le gustaba, o no?
Para mí todas estas cosas, sobretodo los tatuajes, (a miesk los piercing no me molan mucho la verdad jeje) me parecen una forma de arte, y una forma de expresar quién eres, ya que tu no has decidido cómo iba a ser tu cuerpo, x lo menos puedes decidir lo que te define a tí como persona con ellos.
 

Lupicinia Pisabarros

vertical y transversal
Pues yo no me lo hago por parecer diferente a los demás.De hecho, si hubiera querido ser diferente me lo hubiera hecho en otro lado que no fuera el ombligo, pero a mi me gustaba ahí y me lo hice, a mi me da igual que lo lleve todo el mundo porque sincermante me la trae al pairo la gente, pero no me voy a dejar de poner un piercing en un sitio que me gusta porque ya no me haga más diferente y más moderna. Y lo mismo con lo de las culturas, yo no creo que le esté faltando el respeto a nadie, llevo el piercing por pura estética, ¿por qué le tengo que dar un simbolismo? Creo que es tan respetable como lo demás.
 

Mr. Chocolate

Music is my life =)
wenas...esta muy interesante la reseña historica =) bueno yo pienso q hacerse un tatuaje implica algo personal es un recuerdo q una persona lleva tatuada en la piel y q tiene una gran carga sentimental para esa persona (yo me incluyo) en cuanto a los piercings quiero decir q es algo q se deberia llevar por gustos personales y no porq simplemente es moda es algo q tu te haces porq tu lo quieres y a ti te gusta y no por lo q piensen los demas...ambas cosas tanto tatuajes cmo los piercings implican pensar muy bn en lo q se esta haciendo ya que en el caso del tatuaje sera algo para toda la vida y los piercings te los quitas y ya pero igualmente para ambos se tienen q pensar bn las cosas :)
 

Punk-Princess

Lo Que Quiero es tu y yo
Muy interesante aun que algunas fotos son un poco aggrrr... jaja bueno por lo demas todo Perfecto Gracias por ponerlo .
 

Dulce.Sufrimiento

New member
Es muy interesante.
La verdad esque algunos llevan razon y otros no..cada persona tiene una diferente personalidad,hay quien se lo hace por moda y hay quien no.
Pero cada persona se hace lo que quiera y donde quiera.
La verdad yo tengo 12 años y llevo uno arriba de la oreja y en el ombligo,mis amigas al vérmelo empezaron a hacerselo y una amiga mia que se lo iva a hacer le dije que si le gustaban los piercings y me dijo que no.
Yo me los hago porque me gustan,no por moda ni nada de eso.
Lo que digan los demás de moda y nose qué y nose cuanto me da exactamente igual.
Cada persona piensa algo DIFERENTE,y no hay que juzgarla por lo que se haga o se deje de hacer,eso es problema suyo.
Si se lo ha echo solo por moda,o porque todo el mundo lo lleva y ella no va a ser menos pues muy bien por esas personas,cuando se les infecte o algo ya escarmentarán y se lo haran porque les gusta.
Cada uno tiene su razon y ya está.
Por cierto,muy chulas las fotos!
 

Waltermelona

déracinées contradictions
es una pena por ke ya no se distingue kien se lo hace por moda de kien se lo hace por un motivo especial para él.
 

Clari

New member
pues yo me los hago por vicio :jeje:
es una manera de adornar mi cuerpo preciosa, ni moda ni os... tampoco me los hago para recordar ninguna fecha, ni por ningun momento especial ni nada, cada vez q veo un piercing (desde el brillantito mas simple en la nariz, asta dilataciones e incluso los "corseses" esos tan "extraños") me encanta y por mi cabeza pasa la posibilidad de hacerme uno, asta q llega un dia por la mañana q me miro en el espejo y digo, voy a hacerme uno, luego pienso donde?, lo pienso, voy y me lo hago, y despues estoy como una semana sin poder parar de mirarlo incluso me gusta (y q no suene a sado ni nada) el dolor q tengo en el piercing los dias despues de hacermelo, disfruto curándomelo y observadolo
el jueves me hice uno en el cartilago (he colgado la foto en el apartado correspondiente) y ya no me acordaba la sensación q da tener un nuevo "aparato de TITANIO" en el cuerpo pero es una sensación realmente placentera (L)
 

Eskizo

Emo-Roide
Yo tambien me los hago por vicio, me encanta entrar en la tienda y me encanta el olor, la musica, el ambiente... Me da muy buen rollo y me relajo nada mas llegar, me pasaria la vida alli.

Para mi es muy relajante hacerme un piercing o un tatuaje y no lo hago para recordar nada tampoco, simplemente porque me gusta.
 

..

New member
Por supuesto que es cosa de moda.

-woaaah, el primo choni mayor se echo uno encima del labio,¡Nosotros no podemos ser menos!

Pero... hay gente que se hace piercings porque realmente le gustan (vease yo) y cualquier tipo de body art.
 

ojosazules

New member
Por supuesto que es cosa de moda.

-woaaah, el primo choni mayor se echo uno encima del labio,¡Nosotros no podemos ser menos!

Pero... hay gente que se hace piercings porque realmente le gustan (vease yo) y cualquier tipo de body art.
:rofl:Lo has clavao vaya.. xD
Y es verdad, solo hay que pararse y mirar a la gente y los tipos de piercings que llevan. Desde hace ya tiempo se empezó a "llevar" el piercing en el lateral del labio de abajo, después igual pero en el labio de arriba; y ahora te fijas y hay un monton de gente que lleva el del rabillo del ojo. Lo más gracioso es que cuando ya no se lleva, se los quitan..:eek:uch:
 

..

New member
A mí el piercing que más me está durando es el de la lengua. Me lo hice en 3º de la ESO, que tendría unos... ¿14? Y ahí está, aunque se haya pasado la racha de hacérselos. Y hace cosa de un año me hice el segundo de la lengua.

No sé, nunca me he quitado un piercing porque haya podido pasar de moda xD
 

ojosazules

New member
A mí el piercing que más me está durando es el de la lengua. Me lo hice en 3º de la ESO, que tendría unos... ¿14? Y ahí está, aunque se haya pasado la racha de hacérselos. Y hace cosa de un año me hice el segundo de la lengua.

No sé, nunca me he quitado un piercing porque haya podido pasar de moda xD
A eso es a lo que me refiero, los llevas porque te gustan y el día que decidas quitarte alguno será porque te hartes de el o porque te de la gana, pero hay determinadas personas que se los quitan porque ya la gente no lo lleva. Parece patético, pero hay gente así.. xDD
 

fenobarbitol

New member
Todo el mundo al ver "Body Art" tan solo ve piercings y tatuajes, y más triste aún, lo ven como una simple moda pasajera que los jóvenes utilizan para dar un toque de rebeldía a su cuerpo; pero el Body Art es algo más que eso, el Body Art tiene historia, tiene zonas, tiene significado...

)


En nuestra cultura es una moda que comenzó hace 10 años más o menos de forma masiva, la gente usa a modo de cortina que lo hacen porque tiene un significado. Algo donde el fin es estético y la gente dice que no se lo hace por estética ajajaj, lo siento pero me parece una paletada. Al menos repartir el motivo y decid que os lo hacéis por estética y porque tiene un significado.

Qué triste esos que se tatúan todo el brazo, cuando se lo tengan que repasar.

Para mi es muy relajante hacerme un piercing o un tatuaje y no lo hago para recordar nada tampoco, simplemente porque me gusta.
Ojalá toda la gente que se tatúa tuviera esa sensatez, pero no, dicen que se lo hacen porque tiene un significado. Sinceramente no entiendo la relación entre dibujarte algo en la piel porque sea importante. A cada suceso significativo de la vida nos lo tenemos que tatuar?

Después están los que se tatúan algo extravagante para aparentar más personalidad, "los que llevan estrellas y tribales son unos canis y yo voy a hacerme algo realmente raro para parecer interesante" y claro, un tribal queda bien esteticamente, pero esta gente que digo que se tatúan cosas extrañas, a veces dan verguenza ajena ir con ellos luciendo su tatuaje raro en los brazos y que la gente te vea con ellos.
 

Fiona Gallagher

New member
Yo las fotos no las he podido ver porque da error al intentar abrirlas. Llevo 2 piercings y estoy pensando en un 3º, en la oreja, un tragus, pero no se... no lo tengo muy claro,...
 

MadBrain

New member
Por desgracia para los que lo hacen, la gente se lo toma más a moda. Luego se arrepentirán, pero oigan, es negocio, ¿no?.
 
Arriba