Tristemente desde hace unos años tanto los piercings como los tatuajes son una moda, sobre todo los tatuajes en mi opinión han perdido esa "esencia".
Para mí un tatuaje es una marca de algo que te dice mucho, una señal, un momento de tu vida en el cúal quieres expresarlo agujereandote la piel; Por mucho que digan para mí un tatuaje jamás sera una moda si es un tatuaje con sentimiento, algunos os reireis pero es lo que pienso y además creo. Yo tengo uno de hace ya seis años, y cada día que lo veo me gusta más y más, me recuerda una época genial de mi vida y además me gusta, ya que me costo mucho decidirme y más elegirlo, y eso que es un tribal.
Ya llevo desde hace un par de años sopensando otro, y aún sigo en ello y si hoy en día se ha convertido en la moda, pues me la pela, de hecho o hace mucho hize una prueba con un tatuaje de Henna en el antebrazo, pero por cuestiones laborales no creo que pueda ser.
Y los piercings es algo distinto, otro rollo más estético sin embargo, a mí me chiflan, tengo uno debajo del labio y me encanta coño, es más, si por mí fuera me volvería a hacer el de la ceja, en el pezón, en un labio... ¿Por qué?, pues me gusta, simple y llanamente desde finales de los noventa, cuando me hize el de la ceja.