Blog.

Cheshire*

a.k.a Jaspers
Ya está Chafla quejandose... xD

Yo te he contestado porque es lo que yo hago y si yo lo hago es evidente que no me disgusta de vez en cuando leer ciertos blogs con un estilo "similar".

¿Así mejor? xD :p
 

Uritza

New member
Yo no he preguntado por qué enfocan así vuestros blogs, de hecho me da bastante igual, solo he preguntado si les parece interesante leer la vida de otra persona totalmente común vía blog, y no se me ha contestado :__ Es que en serio, me la suda el motivo de por qué escriben en el blog, si es para que te lean, para desahogarte o para ganarte un premio, por eso mi pregunta no iba por ahí.
Pues no, por lo general la gente no suele interesarse por los relatos o los escritos sobre la vida de cada persona que se aburra y se haga un blog, a no ser que se tenga ciertas inquietudes sobre alguien en particular. Lo cierto es que el tipo de blog que tú tienes es el que tiene más probabilidades de sobrevivir si le das la publicidad suficiente y obtienes unos seguidores fijos.

De todas formas chafli, pese a que a ti te la sople lo que yo te diga y que a mí me guste la idea global y el objetivo del blog, creo que está muy pobre. Por mucho que le pongas más pijotaditas o tal, si no le dedicas mucho tiempo y esmero, tu blog acabará muriendo como el 80% de ellos.
 

10.002

TODOS.SOMOS.10000
Sí, claro. Pero es que mis objetivos son otros. No es tener mil seguidores ni diez mi visitas diarias. Es simplemente tener un espacio para escribir lo que se me ocurre. En ningún lado he dicho que lo yo escribo sea más interesante que lo que hace otra gente. Yo si no escribo más, es porque no se me ocurre nada. Lo que no voy a hacer es ponerme delante del ordenador con la ventana abierta y estrujandome el cerebro para escribir. Es al revés, abro el escritor del blog cuando se me ocurre algo. Amén que prefiero la calidad a la cantidad, podría tener un/unos colaborador/es en el blog, pero paso. Prefiero que si no triunfa sea gracias a mi. Quiero escribir lo que me gusta, sin sentirme obligado a cumplir unos objetivos más allá de gustarme a mi mismo.

Pero siempre está bien las críticas, eso es que al menos me lees.
 

Jargot

Pepito Grillo
Bloguero de corazon, siempre busque un blog en el que colaborar, si necesitais ayuda, msj :D
 

caprichosaa

usada y tirada
Blogspot.com

Hola !
Bueno antes de nada he de decir que no sabía en qué sección abrir el tema y al final me decanté por este, si me equivoqué pido perdón.
La cosa es que me he creado un blog nuevo ( www.cosesenzafine.blogspot.com )
y bueno a ver si alguien me puede explicar cómo se pueden poner cosas a los lados, gadgets y cosillas así:)
Y si alguien tiene que lo ponga y me subscribo al suyo, y por supuesto agregarme si queréis.

Un saludo !
 

Juno

Osa amorosa
Puedes poner horóscopos en los laterales. Es lo mejor.

Siento no poder ayudarte en más.
 
Arriba