Black Mirror

Meniña

Nevertheless.
Si, ahora que lo dices el argumento del tercero es bastante usado, pero no te sabría decir concretamente donde lo he visto. No obstante, mola mucho como se va desencadenando todo hasta el final.
 

Meniña

Nevertheless.
Si, pero lo hacen de una forma original y entretenida. Todo parece muy predecible (como la tipica peli de terror mala) hasta que hacia el final se va acelerando todo, y al menos a mi me ha sorprendido. También tiene un punto emocional con la madre que a mi me ha tocado la fibra un poquito por temas personales. Es como que entra en el miedo más puro al final.
 

Althea

Well-known member
Acabo de ver 3x04 y 3x05. El cuatro muy tierno, con un final mejor de lo que esperaba (L). El 5 un refrito de películas un poco soso (La quinta ola y El juego de Ender, por ejemplo).
 

Die Mapa Schön

Ich bin Mapa
He empezado a ver la segunda temporada. Ahora estoy viendo el segundo capi, pero he de decir que el primero me ha decepcionado un poco. No es malo pero joder, se lo flipa mucho la gente con ésta versión alternativa de Her, aunque tengo esperanza de que me pase como en la primera que el favorito de la mayoria (National Anthem) me pareció con mucha diferencia el más flojo.
 

Die Mapa Schön

Ich bin Mapa
El segundo es una gilipollez con un final interesante. Miedo me da ver el último. Ésta iba a ser mi noche aprovechada viendo la serie y va a ser ese tiempo que nunca volverá. Waldo me da miedo, pero allé voy.
 

Die Mapa Schön

Ich bin Mapa
El de Waldo es flojo también, pero no creo que sea peor que el resto de la segunda temporada. En general bastante mala, aunque todos los capítulos tienen aspectos que invitan a reflexionar cosas interesantes, el desarrollo es irregular y bastante mierder. El primero empieza interesante pero se les va de las manos hacia el final que es una bazofia. El segundo es lamentable (yo lo pondría como el peor, cuyas cotas de lamentabilidad alcanzan su culmen con el papamóvil satánico), pero el giro final compensa (no lo suficiente) una gran mierda. Waldo plantea cosas muy interesantes, lo hace con un tono que no pega con la serie, es demasiado distendido, pero en el fondo es el que se acerca de un modo más acertado a la condición humana. Mala segunda temporada en general.

Finalmente he empezado la tercera por eso de quitarme el mal sabor de boca y que gozada el 3x1. Esto si que merece la pena. Me ha encantado y la serie parece que vuelve a encauzarse.
 

Randal Graves

Como Coños Meados
¿El 1x03 es el de los méritos o el del grano?

Yo por ahora quizá elegiría el White Christmas primero y luego el del grano. Quizá no en plan objetivo sino lo que sentí cuando los vi.
 
Arriba