Black Mirror

Spike

Bonorl!
pues otra sorpresa de los ingleses. serie compuesta por 3 capitulos, en la que cada uno de ellos tiene su propia historia.

no quiero contar mucho, mejor que lo veais sin saber nada. solo diré que el primero de ellos está genial, de lo mas valiente que he visto en mucho tiempo. en los primeros 5 minutos te mete todo el meollo, con mucho ingenio y mala baba.



el segundo es algo mas flojo, aunque tambien me gustó. basicamente es una vuelta de tuerca a todos estos programas de talents shows y demas, en un futuro que me recuerda al second life. xD



el tercero, directamente es una pequeña joya. en un futuro cercano, las personas tienen una especie de memoria incrustada detras de la oreja en la que guardan toooodo lo que ven. con esa premisa se construye un relato que es perfecto en todos los sentidos.



y todos estos capitulos con un nivel de actuacion, excelente.

lo mejor del año junto a juego de tronos, homeland y hell on wheels.
 

The Thing

New member
Joder, acabo de ver ahora mismo el primero y me ha parecido sublime, eso sí, lo he pasado bastante mal, pero me ha gustado, tiro a ver el segundo.
 

Lenus

New member
Me la habían recomendado y no me habían dicho nada sobre ella. Acabo de ver el primero con mi hermana y estoy bajando los siguientes. El primero me ha gustado mucho xD
 

Lenus

New member
Ayer vi el 2 y 3. Me han gustado bastante, el que más el 3, después el 1 y el 2 es el que menos gracia me ha hecho.
 

Plissken

Eye Have You
Vistos todos, una agradable sorpresa, muy imaginativa la idea de cada episodio aunque el dos es un poco peor que el primero y el tercero que son excelentes.
 

Phoebe Welt

New member
Simplemente rozan lo perfecto.
El primero es increíblemente genial. Te mete de lleno en la historia desde el minuto 1.
El segundo yo creo que está muy bien también, por el mensaje que transmite. Quizás es el menos favorito porque es un poco lento, pero creo que así te dan tiempo, a su vez, de reflexionar.
Y el tercero ya... bueno. Sin palabras.
Me encantaría hablar de cada capítulo y analizarlo con alguien, es una de esas series que te deja pensando luego.

Me encanta toda la crítica, la sátira escondida en cada una de las imágenes. Es fantástica.
Además de los actores, trabajan muy bien.
 

Die Mapa Schön

Ich bin Mapa
Así por la temática de la serie y por eso de tratarse de historias independientes (si no es que lo he entendido mal) me ha recordado a una de mis series favoritas de la infancia, y de la que conozco muy pocos fans: Más allá del limite. La adoraba, así que habrá que darle una oportunidad a esta.
 

Plissken

Eye Have You
Así por la temática de la serie y por eso de tratarse de historias independientes (si no es que lo he entendido mal) me ha recordado a una de mis series favoritas de la infancia, y de la que conozco muy pocos fans: Más allá del limite. La adoraba, así que habrá que darle una oportunidad a esta.
Gran serie, recuerdo con mucha nostalgia la genialidad del episodio en el que actuaba Robert Patrick "Quality of Mercy". Lo único malo de esta serie es que, en general, tenía episodios bastante absurdos y no los tomabas en serio, empezando por el episodio piloto largo y aburridísimo, pero otros eran un primor demostrando que con cuatro duros se pueden hacer productos bastante interesantes y atractivos.
 

Die Mapa Schön

Ich bin Mapa
A mi me encantó uno que era rollo alien el octavo pasajero que habian unos alienigenas que podian tomar aspecto humano, y también uno de alienigenas que querian invadir la tierra, y habian unos tios en distintos bunkers que tenian que controlar algún sistema para repelerlos... Tambiñen es lo que tu dices hay capitulos algo absurdos, pero por lo general yo cuando veia la intro ya me emocionaba xD.
 

Spike

Bonorl!
Sólo tres capítulos? Hay proyecto de una continuación?
yo al menos no he leido nada al respecto. pero vamos, que el creador de esta serie no es que haga muchas cosas que tengan continuidad. es tambien el responsable de "dead set", que tambien fue una serie de corta duracion.

por cierto, OT total, pero me da pereza abrir un hilo nuevo. para los seguidores de series britaniticas, ayer noche emitieron el primer capitulo de la segunda temporada de sherlock. la semana que viene se estrena aqui en TNT.
 
Arriba