Basta de tonterías

Frère Jacques

New member
Hacedme coordinador. Hay que salvar el foro de una segura decadencia. No hay gobierno, no hay orden, no hay futuro para nuestros hijos. Yo os prometo hacer el Konsultorio grande de nuevo. Basta de progres y sus ridícula demagogia. Basta de que el único que abre hilos sea un pobre deficiente. Construyamos un muro contra la publicidad que no deja siquiera abrir la ventana principal del foro. Construyamos un muro contra los errores que no dejan siquiera usar la respuesta rápida. Construyamos un muro contra la desinformación y la burocracia ineficaz de la actual moderación. Yo os traeré nuevos moderadores, traeré savia nueva de todos los rincones de la red para que os apareéis como sólo vosotros, mis forer@s, merecéis.

¡Amables forer@s, construyamos un muro contra todo aquello que nos impide prosperar!¡hacedme coordinador y ved EK crecer de nuevo!



Contenido patrocinado por: Russian World Control SL
 

Althea

Well-known member
Katsu yo no puedo apoyarte ante la amenaza sobre los progres porque me imagino que igual me encasillas ahí, o peor [emoji38]

Necesito seguridad. Qué ofreces?
 

Alien

Yare yare daze~
Yo te apoyo aunque seas la antítesis ideológicamente hablando de todo lo que soy yo. Pero no sé si soy "progre" de esas con la demagogia. Estoy en la misma tesitura que Althea:apple:
 

Althea

Well-known member
Tu estudias psicología, Alien, y él no cree en esas cosas.

Definitivamente no estamos seguras hasta que Katsu nos haga una propuesta [emoji57]
 

Vaina Loca

New member
Yo creo que la única forma de salvar el foro es que haya un administrador competente, osea, yo (gracias por los aplausos). El problema es que a mí no me mata el entusiasmo, si no puedo hacer un trasvase de todos los usuarios activos, es que ni me lo planteo.

No vas a conseguir gran cosa si no puedes tocar la base de datos ni los archivos. Esto ya lo discutimos en su día y la gente pasa bastante, asi que me temo que esto irá muriendo poco a poco.
 

Murnau

Esperando
Mister K, eres puro populismo. Te has convertido en aquello que tanto odias, o es que quizá odias tanto este foro como aquel otro que coordinaste duraste dos días. ¿O fueron tres? Curiosamente el foro quedó herido de muerte después de tu intervención. ¿Casualidad? En realidad creo que sí, pero ese no es el tema.

El Konsultorio no tiene un futuro demasiado halagüeño y todo el mundo lo sabe. Diría que ningún foro lo tiene, pero tampoco creo que sea verdad.
 

Frère Jacques

New member
Si el pueblo clama por un cambio político, la administración se verá obligada a acatar la voluntad popular. Es evidente que la actual situación no es sostenible. La fuga lenta pero segura de foreros no se ve compensada por la llegada de sangre nueva. Es un proceso perverso que en poco tiempo puede dejar muerto el foro. Hay que revertirlo.

La propuesta de HDP de ser administrador es interesante, al menos él tiene interés por postear y trae cosas. El problema es que la veo aún más quimérica que la mía. Dudo mucho que el administrador le ceda el foro a nadie. La publicidad que lo sepulta es prueba de que el hombre le saca algún partido económico, mucho o poco el dinerito siempre es interesante. Por eso mismo debería escuchar atentamente mis propuestas de levantar el foro. Le daría más visitas y más tráfico de lurkers (gente que entra, lee y se va). Lo cual le permitiría seguir ganando algo por más tiempo.

Mi propuesta básica es publicitar el foro. No en otros foros, que también son cementerios en menor o mayor medida, sino en facebook o incluso en páginas estilo tinder. Una publicidad enfocada en el público femenino, puesto que éste es desde siempre el espíritu del foro, como una propuesta de un lugar en el que pueden debatir sobre sus desamores y sobre cualesquiera otras cosas que ya están apuntadas en los subforos, en mi opinión bien elegidos, si bien es necesaria una purga en algunos de ellos. Los hombres no son problema, donde hay mujeres, van hombres. Para que la página resulte atractiva, habría que actualizar su aspecto y hacerlo atractivo, el actual es bastante espartano. También hacer la vida fácil al que se quiera registrar -tanta publicidad sólo llegar es disuasoria, no ves ni el foro que hay debajo- y también, aparte de las reparaciones técnicas y el mantenimiento, que ahora apenas se hace si es que se hace, un equipo de moderadores que esté encima del nuevo/a y lo proteja del hate de los veteranos, aunténtico cáncer que he visto siempre en los foros, sólo un 20% de los nuevos suelen sobrevivir a estos recibimientos propios de los pueblos de antes cuando tiraban al forastero al río. Hay además que hacerles sentir importantes, para que cuando se vayan a dormir les apetezca al día siguiente volver a entrar. Esto es como las drogas, el hábito es el que hace al forero xDD

Lo de "el espíritu progre del foro" fue más un recurso retórico que empleé en mi presentación trumpiana xD aunque si habría que limitar la politiquería, progre o no, para no asustar a la tierna nueva generación con nuestras peleas políticas de bar de jubilados.
 

Althea

Well-known member
En ese caso tienes mi voto, Katsu, pero lo de limitar la politiquería... no lo veo. No porque no haga falta, que si tu idea es traer muchachada que hable de cosas de chicas lo haría, sino porque no vais a poder hacerlo. Si os sale solo hasta en los hilos frívolos como el de tías/tíos buenos xd
 

Frère Jacques

New member
Sí que es verdad, pero somos Flavio y yo, si estoy en el poder me controlaré y a Flavio le daré algún despachito para que esté tranquilo y no hable de judíos por ahí, sólo de misses que tiene buen gusto. Está todo pensado.
 

Bels

Moderator
Yo creo que la única forma de salvar el foro es que haya un administrador competente, osea, yo (gracias por los aplausos). El problema es que a mí no me mata el entusiasmo, si no puedo hacer un trasvase de todos los usuarios activos, es que ni me lo planteo.
Pues pa no matarte bien que lo sueltas en cuanto tienes la oportunidad.
 

Vaina Loca

New member
Pues pa no matarte bien que lo sueltas en cuanto tienes la oportunidad.
Hombre, si quieres discutir por discutir no hay problema, pero no sé que tiene que ver una cosa con la otra.

El curro está en montar el foro, ponerlo a funcionar y la promo. No sabía que tenía que explicarlo.
 

Frère Jacques

New member
No me cuesta nada prometeros el cielo, no tengo modo de contactar con el admin y esto parece que va para largo... él verá. Pronostico un foro muerto para este mismo otoño.
 

Frère Jacques

New member
Crearé un hilo donde puedan acceder desde el otro mundo y mantener un debate literario con los foreros. Aunque claro, habrá que dominar el english.
 
Arriba