Balance del 2014

Nota del 2014

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 1 3,0%
  • 3

    Votos: 1 3,0%
  • 4

    Votos: 2 6,1%
  • 5

    Votos: 1 3,0%
  • 6

    Votos: 5 15,2%
  • 7

    Votos: 11 33,3%
  • 8

    Votos: 7 21,2%
  • 9

    Votos: 4 12,1%
  • 10

    Votos: 1 3,0%

  • Votantes totales
    33

Lisi

New member
Pues ha pasado de todo, bueno y malo, pero lo importante es que lo bueno ha sido superior y es con lo que al final hay que quedarse.
2014 ha sido una fecha muy importante para mí, con mucha ilusión, también mucho estrés y nervios (que me han quitado horas de sueño) pero con mucha ilusión y amor.
Además se unió a mi pequeña familia un cachorro que me endulza más aún la existencia.

Está todo más encauzado en general y firmaría por un 2015 parecido a este año.
 

Vaina Loca

New member
La verdad es que en general bien. De todas formas en estas cosas suele postear la gente que se siente bien. Me alegro por lo menos de que no todo sean brazos caídos, que es la sensación que tengo de mucha gente que me rodea. Parece que se hayan dado por vencido y resignado a la más absoluta de las precariedades (sin trabajo, sin patrimonio, sin poder independizarse...).

Es muy deprimente ver a la gente derrotada.
 

Chipotorro

Que sea cierto el jamás
Meh, le he puesto un 6 por ser un poco positivo, pero tenía esperanzas de que 2014 fuera más intenso que 2013 y no ha sido así.

A nivel familiar las cosas sí que han ido mejor. Me llevo mejor con mi hermana desde que se fue de casa con su novio, mis padres están más tranquilos (sobre todo mi madre, que la pobre sufre de intranquilidad a todas horas) y con mi primo del pueblo también me sigo llevando genial.

A nivel sentimental ha sido muy meh. Tuve una relación que tuve que dejar a los 8 meses y ahora estoy en situación de no querer nada con nadie a nivel estable.

A nivel de trabajo nada de nada. Hice cursos con prácticas pero no hubo suerte. En 2015 entro a currar con mi padre.


Pues eso, un 6 por ser un poco positivo. Si mi intuición no me falla, el 2015 sí que va a ser intenso.
 

Shion

New member
Por una parte ha sido un año de mierda, pero por otra parte, más o menos es uno de los que mejor estoy acabando.
 

Penny_Lane

New member
Empezó bastante mal pero acaba algo mejor.
Empecé el año intentando buscar trabajo, poniéndome sólo con idiomas y cursos. Nada de trabajo o simplemente mierda, así que por desesperación me metí a un máster que no me apetecía nada. Pero bueno, al final aunque la organización del máster sea una mierda me está yendo bien y hasta puede que le coja el gusto a eso de dar clase. Lo mejor es que gracias a hacer el máster en otra ciudad estuvo mi novio viviendo conmigo. Lo malo es que a la vuelta de navidades ya no estará y sólo quiero trabajo de una vez para que nos podamos independizar cuanto antes.
Así que justito, un 5.
 

DiFuSa

[S.]
Bastante regular el año... Lo empecé faltándome uno de los pilares de mi vida, mi padre falleció semana y media antes de acabar 2013... así que gran parte de este año lo he pasado triste, con ansiedad y momentos bastante amargos. Por si esa pérdida no hubiera sido suficiente, hace un mes falleció de repente mi abuela. Así que este par de cosas enturbian muchísimo todo lo demás.
A pesar de todo, conseguí acabar mi carrera y encontrar trabajo en un buen hospital, aunque solo fuera en verano... y no haya encontrado nada desde entonces. :(
En el plano sentimental muy muy bien, con mi novio cada vez mejor si cabe y me he dado cuenta de a que personas quiero dentro de mi vida.
 
Iba a poner un 9.... pero al final me quedo con un 8.

En la parte buena está el tema trabajo y el tema viajes. He conseguido contrato indefinido en un trabajo "de lo mío", que me gusta y en el que estoy muy a gusto, sobre todo por mis compañeros. Y saber que ese contrato lo conseguí porque se me da bien y porque trabajé duro, pues me llena de orgullo y satisfacción (que sí, no es un trabajo que requiera habilidades super especiales, pero bleh, soy un encanto con la gente aunque ellos no lo sean, y eso es duro xP). Además, gracias a ese trabajo llevo casi un año siendo 100% independiente, viviendo sola y sin tener que pedir dinero a nadie (y ahorrando)... Masmolo, qué cojones :D

Y lo segundo, los viajes... Además de para conocer sitios y hacer fotos, me ha servido para conocerme, para "desafiarme" a mí misma aunque fuese yendo a Londres (que está ahí al lado), y he visto que puedo ir sola a los sitios y no morirme de aburrimiento, y que puedo irme lejos de cojones y no morir en el intento (ni con golpe de Estado por medio).

Nada que destacar en el tema salud, y de amor mejor ni hablar que no quiero reír por no llorar.

(Y así empiezo mi propósito interno de volver a escribir en el foro... Lol)
 

PepeBotika

We have to cook
En vez de malo voy a decir que ha sido didáctico más que nada, ha sido muy muy jodido, pero lo que he aprendido no lo cambio por nada.

Así que nada... a seguir aprendiendo.
 

Halley

Enfermera
Pues mi año ha sido bastante bueno. Se lleva un 8, bien merecido.

Empezó mal, sobre todo por el tema de trabajo en casa. Pero bueno, pronto se arregló.

Con la familia está todo bien. Bueno, tuve unos líos con unos tíos pero con mi tía al menos me llevo y es lo que me importa.
Todos estamos bien, disfrutamos de salud y nos va más o menos bien.

Acabé la carrera y pude trabajar de lo mío y encima en una unidad que me encantaba... Podría haber tenido trabajo en España, pero me estaría perdiendo todo esto, todo lo que estoy viviendo y aprendiendo...
Creo que no lo cambio. Aunque hay días muy duros, venirme aquí a trabajar, ser independiente, aprender a convivir con otras personas, culturas... No se, hay días muy jodidos, pero el resto lo supera.

En cuanto a amistades y tema sentimental, lo único malo es que este año he perdido una buena amistad, que no ha sido 'mi culpa', pero me ha dolido mucho...
Cosas que pasan supongo.
Lo bueno es que mis amigas siguen estando ahí, he ganado alguna amistad más y en ese sentido he de decir que el año ha sido genial, quitando lo que dije al principio.
Y bueno, en el plano sentimental, ha habido sorpresas muy agradables :).

Vamos, que para mi el año ha sido bastante bueno. A ver qué depara el que viene.
 
Última edición:

Daya

Don't forget
Yo no sé muy bien qué nota ponerle, supongo que un 7.

No ha sido un mal año pero he de reconocer que ayuda el que últimamente tengo una actitud muy positiva y muy de "Si las cosas no van bien, haré que vayan bien" (eso de dejar las soluciones en manos del azar, la suerte, el destino y demás patochadas me parece de idiotas; las cosas no cambian por ciencia infusa).

Empecé el año haciendo algo que siempre había querido hacer y que me ocupaba prácticamente toda la semana excepto el domingo. Pese a ser un voluntariado (de animalejos), decidí dedicarle el tiempo del que disponía; desgraciadamente y como siempre ocurre, los hijos de puta florecen allá por donde van y al final la cosa, tras un año, se torció de tal manera que estar allí era inestable. Ellos querían seguir llenándose los bolsillos a costa de la solidaridad, la bondad y la caridad y yo (y otras dos personas) éramos un impedimento serio. Me ha servido para abrir mucho los ojos porque pensaba que en este colectivo, digamos, las cosas serían diferentes...y no. Hay mucha más mierda de la que esperaba encontrar. Ahora voy con pies de plomo.
Relacionado con los bichos, que soy muy "aldeas verdes", estoy decepcionada por tanta basura que te encuentras. Afortunadamente, todo esto me ha servido de lección y ahora sé que si quiero ayudar es mejor hacerlo por mi propia mano; así me aseguro de que la ayuda va adonde debe ir. Y eh, estoy empezando un proyecto muy bonito que está tomando forma poco a poco :D.

En tema trabajo he tenido "suerte." Entre comillas porque he estado de prácticas y me han explotado; luego curré sin estar de prácticas y me volvieron a explotar xD. No sería muy malo el asunto si no fuese porque he currado más gratis que cobrando y bueno, en fin, digamos que la experiencia ahí se queda y lo poco que he conseguido ganar lo he podido invertir en el gimnasio y en mis cosillas.

Lo mejor del año creo que ha sido el gimnasio, porque soy muy exigente con mi cuerpo serrano y aunque hacía deporte no lograba tener el tipo que quería. Al final me apunté y joder, hasta me ha gustado. Los petaos del gimnasio siguen siendo muy plastas pero güeno, qué le hasemos.

Estudios...regular. Entré en Psicología, que llevaba años queriendo entrar pero en mal momento porque me he dado cuenta de que tengo otra vocación clara (Enfermería) y de que probablemente habría sido más feliz ahí. Psicología habría sido un buen añadido en el futuro. Con este tema ya di mucho por culo así que no me extenderé demasiado, sólo que... ainssss :____(.

Tema pareja guay y tema amigos genial porque las amistades que tenía eran granos en el culo de esos que vienen cuando les interesa algo y yo era imbécil y que si pobresitos, que si jo, que si pa una vez que dicen algo no los vas a mandar al campo a pastar. Pos al campo no los he mandado pero a la mierda sí y muy a gusto que se queda una. Además de que soy bastante independiente y entre eso y que me han regalado un Kindle, no necesito petardos.

Así que bueno, como estoy escribiendo el Quijote sólo diré que en términos generales y gracias a mi actitud ha sido un buen año aunque las cosas malas que han sucedido han pesado.
 

wenda-wenda

sitting on a cornflake
Cosas buenas, cosas malas, pero movidito, con lo cual interesante y no me quejo. Peor es tener un año aburrido de los que no pasa nada (que he tenido ya bastantes de esos).
 

Tarkosias

Ahora con 4K
Ha ido bien, mejor de lo esperado. Pero el año que viene ha de ser mejor, sino lo de 2014 quedará como una anécdota.
Se puede resumir en que he sembrado y tengo que proteger mi cosecha. Tengo tierras si (MP abierto a mujeres).
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
Ha sido un año bastante jodido personalmente, a pesar de eso he intentado llevarlo lo mejor posible y hacer todo lo que podía para poder estar bien. Digamos que al final he podido "liberarme" de la atadura e intentado hacer lo que no podía, pero al poco tiempo de eso me rompí un hueso y se fastidió un poco todo. Cuando parecía que me reponía de eso tuve otro revés, pero como hago siempre dejo que me afecte un día y luego intento remontar. De hecho parece que todo está mejorado ya a final de año, para empezar el nuevo a tope.

En lo profesional, pues me cambiaron de trabajo y el nuevo me gusta mucho más, de hecho creo que me ayudará muchísimo a desarrollarme profesionalmente, aunque la gente es totalmente diferente a lo que me he encontrado antes, pero bueno, sigo con la ilusión, y espero que cuando vuelva de la baja las cosas sigan viento en popa.

No le puedo poner una nota definitiva, por eso de que han sido muchas altas y bajas. Pero sí puedo decir que lo que este año hace que las espectativas del siguiente sean geniales.
 

Lilith

Estoy pistando buscas
Ha sido un año bastante dificil en todos los aspectos. Todos y cada uno se han visto tocados de manera negativa. Lo único que me va salvando es que no paro de hacer cosas y de ahí voy sacando buenos momentos.

Espero que el 2015 sea mejor porque si no oh my goat D:

Enviado Pa ti Pa tu cuerpo Pa tó
 

Uritza

New member
Para mí ha sido un buen año, le doy un 7 porque soy de expectativas altas. Pero tengo trabajo, salud, de dinero no voy mal y tengo a gente muy guay a mi alrededor, y este año he disfrutado mucho de todas esas cosas prácticamente sin problemas o problemas nimios. Así que genial :) .
 
Arriba