Balance del 2014

Nota del 2014

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 1 3,0%
  • 3

    Votos: 1 3,0%
  • 4

    Votos: 2 6,1%
  • 5

    Votos: 1 3,0%
  • 6

    Votos: 5 15,2%
  • 7

    Votos: 11 33,3%
  • 8

    Votos: 7 21,2%
  • 9

    Votos: 4 12,1%
  • 10

    Votos: 1 3,0%

  • Votantes totales
    33
Si el de Propósitos 2015 era cíclico, este no es menos. ¿Como se ha portado el 2014? ¿Que cambiarías? ¿Balance positivo o negativo?

(Si os preguntáis porque no hay un 0, es que solo me dejaba poner 10 opciones, y mejor que haya un 10 que no un 0 xD)
 

Alien

Yare yare daze~
Yo la verdad es que tengo un balance positivo. He ido a consultar los propósitos que expuse en eK para el año 2014 y he cumplido 3 de 5, así que no está mal. Pero a parte de eso (que en el fondo, es un poco tontería) creo que me ha ido bien. No ha sido el mejor año de mi vida, he recibido algún que otro revés pero me ha servido mucho para aprender, sobretodo de cara al futuro. Así que, en general, me deja buen sabor de boca.
 

Die Mapa Schön

Ich bin Mapa
un 6/7 no ha sido un mal año, aunque también ha tenido sus momentos muy jodidos, pero en general creo que he avanzado respecto a 2013. Ahora solo me falta arrebatarle un beso a Fara.
 

Ruarrr

Fina filipina
Pues 2014 la verdad es que ha sido mi año. Terminé el máster, inicié una relación sentimental que hoy en día me hace muy feliz, me pegué el verano de mi vida (hola Barcelona, hola Inglaterra, hola Barcelona otra vez, hola Pamplona), donde sólo pasé dos noches en mi casa, y era para empalmar las maletas, encontré mi trabajo soñado (aunque sólo sea dos días a la semana y cobrando 600 euros que no me da para pagar nada) y pude mudarme a un pisito recién reformado con mi pareja actual, donde somos felices y comemos perdices. Y además he encontrado un amigo gatuno al que quiero con locura. Espero que 2015 sea la mitad de bueno que éste (L) (aunque teniendo en cuenta de que la primera mitad del año me lo voy a pasar estudiando para las oposiciones, lo dudo xd).
 

Althea

Well-known member
Acabé la carrera por fin :lol: aunque lo pasé muy mal porque me quedó una asignatura muy jodida que parecía imposible llegar a aprobar.

Me angustié bastante con el tema del empleo. Me sentí muy perdida y un poquito inútil, pero al final salieron cosillas que me han hecho aprender y a día de hoy estoy que me salgo con mi contrato temporal :D y encima de lo mío, lo que de verdad creía inimaginable.

He conocido a gente muy maja, aunque se me han ido amigos a estudiar fuera. Pero la gente a la que quiero sigue estando ahí y eso es genial.

Creo que he encontrado algo que me gusta y me lo planteo como una meta. Nunca me he sentido tan centrada (dentro de lo que cabe), así que estoy muy feliz.

No sé, acabo 2014 de forma muy optimista :)
 

Slim Shady

Rider on the storm
Año difícil en lineas generales. Una especie de querer y no poder mezclado con el año equivocado en el momento equivocado.

Pero de todo eso, me quedo con lo bueno, que ha sido bastante.
 

Kuke*

[QZ]
Ha sido uno de los mejores años que voy a dejar atrás.

Me he quitado una persona toxica para mi de encima (aunque si, me falta superarlo del todo).

Me he sacado la carrera después de 4 años.

Despido el año con trabajo y lo empiezo de igual manera.

Me he sentido muy orgullosa de mi misma por varios motivos.

He hecho las prácticas en el mejor sitio del mundo donde aprendí mucho, me hice querer bastante, conseguí un mini-trabajo gracias a eso y he podido conocer a gente espectacular allí.

Mi hermana POR FIN se ha quedado embarazada.


Seguro que hay mas cosas, pero las más importantes son esas.
 

miki87

New member
Un 8 :) En el trabajo la primera parte del año fue bastante mala pero ahora he mejorado bastante y estoy mucho mejor posicionada, con demasiado trabajo pero al menos me tienen valorada y tengo más responsabilidades y estoy aprendiendo muchísimo. En mi familia va la cosa bastante bien y me he ido a vivir con mi novio con el que estaba a distancia y la relación va genial :)
Hemos viajado un montón este año, sigo en contacto con todos mis amigos incluso los que están en el extranjero y he vuelto al gimnasio y tal. La verdad es que no me puedo quejar de este año.
 

Burbii*

New member
Yo le doy un 9.

He acabado la carrera y he empezado el máster. El máster es una caca, pero me deja más o menos tiempo para trabajar, ir al gimnasio, hacer mi investigación y estar con mi familia, novio y amigos, además de que necesito hacerlo para dar el siguiente paso.

Mi novio sigue con trabajo y HA VUELTO A MI CIUDAD!!!! (L) Aunque siga bastante puteado en el trabajo, pero está más optimista que nunca, lo que hace las cosas más fáciles.

He viajado MUUUCHO! Viajes de trabajo donde he conocido gente FANTÁSTICA y a la que adoro: Sevilla, Málaga, Madrid, Córdoba... Y viajes de placer: El crucero del viaje de estudios (que me permitió conocer a una compañera con la que no había tratado hasta ahora y que es un sol de niña) y el mejor de todos: NUEVA YORK!!!! El mejor viaje de mi vida, sin duda alguna.

Mi hermano ha empezado la universidad fuera y, a pesar del miedecillo que teníamos por cómo es él, le está yendo estupendamente, le encanta la carrera que ha elegido y es MUY MUY feliz, como no lo he visto nunca...

Y el único punto amargo que le pongo a este año, y el motivo por el que no le doy un 10, es mi gordo.... Mi perrito al que tuvimos que sacrificar hace poco más de un mes con 11 añitos que tenía... Lo hemos pasado muy mal y seguimos echándolo de menos... Es tan triste llegar a casa y que no esté ahí para recibirnos y pedirnos cualquier cosa de comer :( Nos queda el consuelo de que era la única opción, de que lo hemos intentado todo y ya no quedaba más remedio... Ahora es feliz y no está sufriendo, pero sigue siendo triste...
 

Murnau

Esperando
No sé qué nota ponerle, pero mi familia sigue bien, ha llegado a mi vida una chiquitina preciosa que es un amor, y mi chiquitín es un niño maravilloso, cabezota como él solo y con sus cosas buenas y malas, pero que da sentido a casi todo. Con mi chica bien, intentando sacar más tiempo para nosotros, y en el curro, que creo que es el que mejor hay, ha sido un año de cambios pero que creo que tendré estabilidad.

Guay, vamos.
 

Bels

Moderator
Vamos allá.

Le doy un ocho, vamos, que en balance ha sido un año muy bueno. Empezó fatal, con una situación sentimental bastante mala, problemas familiares bastante graves que me afctaron personalmente y a nivel de rendimiento... Además estaba muy agobiada con 2 bachillerato (hola Fara) sin tener muy claro si lo iba a conseguir y si iba a poder hacer la selec. Además gracias a mi pésima organización apenas salí e hice cosas interesantes. Aunque eso sí, conocí Londres al fin : D.

A mitad de año acabé el curso, me saqué la selectividad y todo empezó a ir genial y de ahí mi 8 xD. Pude viajar y ver cosas muy interesantes, pude recuperar el tiempo con mis amigos y en fin. Por cosas de las vida vi algo de una persona a la que admiro muchísimo que me decepcionó y entristecio mucho, ero eso también me hizo darme cuenta de que todos somos humanos y no se puede poner a nadie en un pedestal.

En general ha sido un año de ponerme a prueba con nuevas experiencias y demostrarme a mí misma que valgo y que puedo hacer muchísimas más cosas de las que pensaba. Venirme a otro país me ha forzado a relacionarme con gente que de otra forma no habría conocido ni de coña y a hablar con gente muy distinta a mi. Lo cual me ha hecho también valorar mucho más a mis amigos y sus rarezas y me ha aportado otros puntos de vista. También me valoro y conozco muchísimo más ahora.

En definitiva me quedo con la segunda mitad del año y con el hecho de que he terminado del objetivo que me puse hace unos añitos. Lo cual me permite cerrar una etapa, de algún modo, y empezar una nueva. Y sobre todo con el hecho de que tengo gente que me quiere, me apoya y me valora, que tengo una relación estupenda con mis padres, la perrahermana mas bonita del mundo, y dentro de lo que cabe todos tenemos salud.

A nivel sentimentalrománticosexual ha sido un desastre de los buenos y ahí si que un 8 no pinta nada. Un capítulo se ha quedsdo sin cerrar y eso me deja espinita, y por otro lado me he llevado un hachazo que aún me dura y creo que será difícil borrar. Pero bueno ahora mismo no creo que este sea un tema importante.

En definitiva ha sido un año muy intenso y espero grandes cosas del 2015.

Enviado desde mi movris.
 

Animalia

¡Destrábate, carallo!
Suspenso absoluto.

A partir de febrero que se fue una persona muy importante para mí ha sido ir de disgusto en disgusto. Lo empecé mal y lo termino mal por lo que espero que, aunque el siguiente va a empezar mal también, espero que termine un poco mejor.

¿Lo bueno? Que el hecho de que termine bien depende de mí y el desastre de año que he tenido me motiva bastante para ponerme las pilas.
 

Janee

Well-known member
Le doy un 5 porque tengo un trabajo a media jornada para 4 años.Pero por lo demás una mierda como siempre. Empezó mal continuo mal, siguió mal, ahora parecia que empezaba a haber un cambio a bien en general, parecia ver la luz, pero se ha vuelto a torcer todo, aún y todo me conformo con esto y que no sea peor porque hay bastantes posibilidades de que aún se tuerzan más las cosas por tema de mi salud.
 

Oneka

New member
Para mi ha sido un muy buen año:

- Terminé la uni, fue un 6º genial, conocí a gente con la que aún no me había relacionado... Nos pegamos un viaje fin de carrera muy guay que sirvió para unirnos aún más. La pega de ese viaje fueron los malos rollos con algunas personas pero oye.

- El verano fue corto, pero intenso, viajecitos, fiesta... y mucha gente buena, eso si.

- Y durante esta época de estudiar estoy aprendiendo un montón de cosas sobre mi misma, parecerá una chorrada, pero he aprendido a ver el lado bueno de las cosas al 100%, a dar la importancia que cada cosa merece, y a apreciar cada mínima cosa buena que pueda tener el día. Además, me he reencontrado con mis amigos de los primeros años de la Uni, y ha sido genial poder compartir esta época.

- A nivel sentimental, pues bueno, de todo hay en la viña de señor, pero terminé una relación que no me iba a llevar a ningún sitio y la verdad es que no me arrepiento. El resto ha sido un poco montaña rusa, y ahora estoy muy tranquilita y muy contenta.

- Con mi familia... después de todas las movidas que ha habido, ahora mismo parece que todo esta más en calma.. Creo que nunca me hubiera imaginado que las cosas cambiaran tanto (a bien). Además, estos últimos días he sentido muy de cerca el apoyo de mis padres, así que genial.


Ai, me está entrando la melancoliaaaaa xD. Tanto recordar, tanto recordar... Ha sido u muy buen año, he crecido como persona y me he dado cuenta de las personas que de verdad quiero tener en mi vida y a las que de verdad necesito. :)
 

Keine

Lust
Este año casi no tuvo cosas malas pues mi familia está bien, tienen salud (toquemos madera) y siguen teniendo trabajo (toquemos aun más madera). El año empezó mal porque por trabajar rápido y ya me fui de España a un pueblo en medio de la nada en Alemania, la gente me trataba fatal por ser española y no hablar bien alemán (bueno, más bien por no hablar bávaro ¬¬) pero en abril lo dejé y busqué una familia para poder quedarme aquí para aprender el idioma. A partir de ahí fue mejor, estoy yendo a clase y aprendiendo mucho, pero también echo mucho de menos a mi familia y las costumbres españolas en general, así que le voy a poner un 4 a la primera mitad del año y un 8 a la segunda mitad xD Total, un 6.
 

Die Mapa Schön

Ich bin Mapa
Ahora leyendo a Keine podría decir que el año empezó de culo y hacia el verano ha empezado a tener una ascensión meteórica. Pero vaya, sigo manteniendo mi nota. Han habido cosas muy malas este año, pero me quedo con que se puede decir que he avanzado en la vida, tengo más claras las cosas que quiero y en general todo mejor. A empezar 2015 con optimismo!
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Pues fue un año bueno, pero no el mejor, tuvo sus cosas. Le pongo un 7.

A nivel familiar empezamos el año con problemillas. Tuve algún conflicto ya solucionado, pero que en el momento supuso muchas discusiones y enfados, sobre todo por mi parte, pero bueno, el río ya ha vuelto a su cauce y bien. Y a nivel salud todos bien. Mi padre nos dio un poco de susto durante una temporada por problemas intestinales. Le hacían muchísimas pruebas y no salía nada concreto, todo un "puede ser...", pero mi padre seguía adelgazando y poniéndose débil. Pero al final, tras ser muuuuy pesado, encontraron lo que tenía, está en tratamiento, y muy bien. Pero el miedo que pasamos no nos lo quita nadie.

En el trabajo bien, pero a final de año surgieron unos problemas que a mí emocionalmente hablando me causaron muchos estragos. Afortunadamente, ahora ya todo ha vuelto a la normalidad, pero durante meses estuve con mucho mal rollo con una compañera, la cual me acabó reconociendo que muchas cosas que me decía y/o hacía eran por joderme. Pos vale... Ahora estoy viendo lo fácil y bonito que es trabajar con personas con el mismo nivel madurativo y con las que compartes objetivos. He redescubierto el buen rollo en el trabajo, y es maravilloso.

Sentimentalmente fue una montaña rusa, durilla, que no ha mejorado con el final de año, aunque sí se han puesto muchos chicos del pasado a acordarse de mí de repente, este mes. Qué mala es la navidad a veces...

Socialmente estupendo, tengo los mejores amigos del mundo aunque a veces no tengan sangre para algunas cosas, luego nos juntamos y reventamos todo!

Y a nivel personal, muy bien, muy contenta conmigo, retomé el mundo blogger, y me encanta, y en general sigo contenta conmigo y con mi mundo de felicidad y polvos mágicos.
 
Arriba