Bajo Sospecha (con spoilers)

Bajo Sospecha, narra la investigación de los dos policías designados al caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar) en la desaparición de una niña. El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos.



Ya van por el segundo capítulo, y me parece de lo mejorcito (por ahora) que he visto en ficción nacional, me recuerda a Broadchurch pero me gusta más ésta xD

¿Alguien la sigue? ¿Tenéis teorías?
 
Última edición:

Taty

Moderadora psico-belleza
Estaba deseando que alguien abriese tema, yo tenía miedo a hacerlo y quedarme solísima.

A mi me encanta, me tiene completamente enganchada hasta el punto de que dejé el ordenador y vi solo la serie, q eso es poco común. Y ayer no echaron publicidad!

Buenos actores, aunque Blanca Romero pisí pisá. Y consigue mantenerte con el misterio.

Yo tengo 2 teorías pero no sé si poniendo spoiler desde el móvil se ve como spoiler. Aunque luego no sea ninguna, hay a gente que no le gusta teorizar.

Enviado desde la App de elKonsultorio
 

Weiis

Dispuesta a vencer....¬¬
Yo estaba igual xd. Me tiene viciada perdida xd.

Yo de momento no tengo ninguna teoría forjada, pero me encantará leer las vuestras a ver si ligo algo!!
 
He leído que la primera temporada serán 10 capítulos con una trama cerrada, y que si todo va bien, la segunda temporada será con una historia totalmente distinta en otro pueblo.
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Me gusta que vayan cambiando de trama, aunque me da pena porque le cojo cariño a los personajes. Pero mientras siga Yon González, me vale!

Os cuento mi teoría, aviso que comento algo visto en el avance del final del capítulo:

Yo creo que ha sido la madre que artimañó todo para que su marido no se fugase con la cuñada. En el avance la niña habla de que hará todo lo posible para que ELLA pague, o algo así, por lo que tiene que ser una mujer, y la cuñada que estaba liada con el padre es muy obvio...

De todas formas, porque me gusta teorizar, pero si son 10 capítulos, y el próximo es el 3, creo que cualquier teoría a estas alturas es divagar, nos faltan muchísimos datos. Pero me encanta!!! :) :) :)
 
Madre mía, ponen a una piedra en el papel de Blanca Romero e igual me la creo más... ¿No había más actrices para el papel?

Por lo demás, la serie me gusta, no está mal para ser española :p A ver si en el próximo capítulo desvelan más, porque yo ya no sé qué pensar.
 

Halley

Enfermera
Hoy me veo algún capi. Joer la vi anunciada hace muchísimo tiempo y tenía muchas ganas de verla. Me habéis alegrado la mañanaaaaaa!
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Me cuesta creer que de todas las actrices españolas Blanca Romero fuera la mejor para ese papel.

Quiero que sea martes! No digo más que desde el móvil no salen los spoilers, pero tengo una sospecha :)

Enviado desde la App de elKonsultorio
 

Weiis

Dispuesta a vencer....¬¬
Ya es que Blanca es un poco muh, sin sangre...

Macho pues yo no tengo nada claro.. veo cosas raras en todos y a la vez no creo q sea ninguno. Se me escapa algo fijo...
Poned vuestras sensaciones a ver si a si me iluminan xd.
 

SaiSing

New member
Yo tengo las espectativas muy altas. Tanto, que tengo miedo que el final me decepcione :(

Blanca romero super inexpresiva. No se si sera exigencias del guión o que es asi ella.
 

Halley

Enfermera
Yo con Blanca Romero dudo, porque el personaje me parece muy así, inexpresivo y serio. Pero igualmente no me gusta nada esa mujer xD.
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Yo tengo varias divagaciones, nada fundado, y no sé qué más poner aquí porque no quiero spoilear a quien me lea por el móvil, así que ya escribí lo suficiente y os puedo contar :)

Yo creo que quien la cogió es un personaje que ya hemos visto, porque como ahora de repente sea el ex marido de la otra, me enfado y me cabreo por haberme tenido 4 capítulos haciendo teorías cuando realmente es un personaje que no conocíamos, por eso descarto por completo al ex marido calvo. Aún no me sé los nombres, pero creo que ya sabéis. Pero sí desconfío de esta chica en concreto, la que hacía de Paz en Aída, y que lo hizo para poder darle el dinero al ex marido, o algo así. Y el policía se va a enchochar de ella y se verá en la tesitura de cumplir con su trabajo o seguir con su amor.
 

Keine

Lust
Yo aun no he visto el último capítulo, pero estoy cada vez más liada; sospecho de todos y a la vez de ninguno. ¿Qué día echan la serie?
 

SaiSing

New member
Ahora han cambiado a los lunes.
Ayer me quede con un mal cuerpo... No consigo entender el por que!!
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Yo ya cambié mi teoría. Ya sé que la cambio cada semana, pero vuelvo a mis inicios. Sólo quedan 3 capítulos y me muero por saber!! Está pasando muy rápido!

Creo que fue la madre para evitar que el marido se escapase con la amante. Se hizo la afectada, bla bla, y luego fue a hablar con la otra niña para saber si ella lo sabía, y si lo sabía, cargársela.

Otra teoría es que mató a la niña por accidente.
 

Keine

Lust
3 capítulos y se acaba la serie o la temporada?

Qué mustia es la Vanesa Romero y qué pedazo de actriz la Borrachero, siempre me ha gustado.
 
3 capítulos y se acaba la serie o la temporada?

Qué mustia es la Vanesa Romero y qué pedazo de actriz la Borrachero, siempre me ha gustado.
No sale Vanesa Romero xD se acaba la temporada y lo que es la trama de esta temporada. Se supone que la temporada siguiente será con otro caso.
 
Arriba