Ayuda.. repasar tatuaje en verano..

xnap

New member
Hola gente, a ver si me podéis echar una mano..

En enero me hice un tatuaje y no quedó nada bien, así que en febrero fuí a repasarmelo.. Quedo mejor que la anterior vez pero en los ultimos meses (desde mayo) o así vengo notando como se ha ido yendo el color y muchas zonas estan más marcadas que otras (sin exagerar algunas estan que no parecen ni tatuadas) y los bordes (o perfil) como queráis llamarlo no se notan nada.

La semana pasada fuí a otro local de tatuaje más reconocido y famoso de mi ciudad, del cual toda la gente habla maravillas y se lo enseñe (me dijeron que estaba muy irregular, que habría que volver a repasarlo y a hacerlo practicamente nuevo) pero me dijeron que era mejor que volviera en septiembre porque les dije que para mediados de agosto me voy a la playa y por lo tanto no le puede dar mucho el sol (o hay que protegerse a rabiar) y bañarme lo justo....

El caso es que claro, yo en la playa quiero exhibirlo y en buen estado, y estoy por ir y que me lo hagan este mes, un mes antes de irme y así que cure bien, sin importarme ir a la piscina o tomar el sol mientras tanto..

Vosotros que haríais? Que me aconsejais? Estoy en un mar de dudassssss

PD: A donde me lo hice no quiero volver ni en pintura, me da igual que me cobren en este otro sitio si me lo van a dejar bien.

Gracias de antemano
 

Yo_ix

New member
Como ya ha dicho Saysa, espérate a septiembre; en julio con todo el calor, la playa, la piscina, etc. tardará más en curarse y quedará peor. No te arriesgues por un par de meses, ya lo lucirás el año que viene ;)
 
Arriba