Ayuda please

Lola Cariaga

New member
Hola, bueno qusiera saber que piensan.

Llevo 5 meses tomando anticonceptivos y desde entonces he sido muy regular (antes no lo era, en exceso), al punto de que siempre me bajaba al tercer día de placebo. Mi problema es que el 26 del mes pasado, Junio, tube relaciones con mi novio (no es algo raro, somos muy activos) el asunto es que se fue adentro esa vez.
Hoy es el día en el que debía averme bajado, pero no pasó y quiero saber si se podría haber retasado mi menstruación por el hecho de estar resfriada y haber bebido limón estos últimos días :( el hecho de haberme dado cuenta que llevo semanas de cansancio y mucha hambre me ponen más nerviosa.

Será mucha paranoia o hay factores que influyen? ¿Que me recomiendan? He sido muy responsable con el tema de las pildoras al punto de exagerar un poco, nunca he usado otro método y no llevo ni un año de vida sexual...

Por favor sean amigables es primera vez que me pasa, estoy muy nerviosa y algo asustada.
Gracias.
 

Frère Jacques

New member
Todos los que estaban aquí... Se fueron. Yo estoy muy atareado engalanando las tumbas de este lugar sepulcral y no te puedo ayudar. Ve, guíate por las voces y las risas y acude a donde están los vivos. Déjame junto a mis cadáveres. ¡Calla! ¿No oíste algo? Ah no. Es el viento. El viento entre las lápidas.
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
Y has tomado la píldora correctamente, y durante este tiempo no has tomado antibiótico, no has tenido diarrea ni vómitos en las horas después de la toma, no deberías estar preocupada porque sigue haciendo efecto.
 
  • Me gusta
Reacciones : **
Arriba